Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Real Madrid

Respuestas destacadas

Pues lo único que yo diría que es mejor en el Madrid son Casillas y Ramos, y quizá el puesto de mediocentro defensivo con Diarra. Si veo lo demás puesto por puesto me parece mejor el Barça  xD

Yo en el Madrid veo claramente mejor la portería, los laterales y el mediocentro; el resto, bastante igualado.

Ha sido hablar nosotros y para el penalty Valdés... xD xD

xDxDxDxD

Es uno de sus puntos fuertes, no es el primer penalty que detiene.

Por cierto, al parecer no hubo nada punible... xD

y uno de los delanteros asiduos de la Selección brasileña

¿Oliveira?

xD

PD: Me quieres decir que el nivel de Etoo o Deco es comparable al de VN o el de Deco a Guti? xD

Editado por Estrada

y uno de los delanteros asiduos de la Selección brasileña

¿?

¿Oliveira?

xD

¿Robinho?. xD

Si ya lo sabia hombre, era broma xD

Ah.

(Este post debe ser el más productivo de mi Historia forera en FmSite...)

Ah.

(Este post debe ser el más productivo de mi Historia forera en FmSite...)

Después del post del chiste de Capello xDxDxD

Editado por WeZaR

pero si lo comparas con la plantilla del Barça no hay color

Eso habría que verlo, el único "plus" que puede tener la plantilla culé sobre la merengue es Ronaldinho. De resto, yo veo un nivel totalmente parejo.

Coño, se supone que son ustedes los que tienen al mejor portero del mundo; el mejor central del mundo; un defensa como hay pocos españoles (Sergio Ramos); 3 mediocentros en los que se han gastado 70 millones de euros; el lateral derecho titular, el izquierdo, el mediocentro titular y uno de los delanteros asiduos de la Selección brasileña; un delantero contrastadísimo a nivel internacional con 100 goles en la Premier; el que según muchos es mejor jugador español de la Historia; 5-6 asiduos a la Selección española, o que han sido asiduos...

Eso de que "no hay color" creo que no se ajusta a la realidad.

Comorrr xD La media Deco, Iniesta, Xavi es pareja a la del Madrid? Es comparable a Beckham y Guti ? Messi? Quien es el Messi parejo del Madrid?? Dile a Moratti, así se ahorrará los 100 millones que quiere pagar por él. Y buf, menuda defensa, donde juega Torres (lo que sería lo mismo que Oleguer), Cannavaro (comparable a Thuram), Ramos (comparable a Puyol), y Helguera (comparable a Márquez). En los laterales el Barça tiene a Zambrotta, Gio, Sylvinho y Belletti mientras el Madrid tiene R.Carlos, Cicinho y Marcelo. Yo más bien diría que Barça y Madrid tiene defensa y portería de nivel parejo (personalmente me quedo con la del Barça), mientras de mediocampo para arriba el Barça es muy superior.

Coño, que es Lesoleil, parece que no le conoces foraster. xD

lo que faltaba ya, que Cassano volviese al equipo. Lo de Beckham vale, no hizo nada, entrenaba bien, puede aportar cosas...pero lo de este tio es acojonante, como vuelva entonces si que ya se tocaria fondo del todo. Antes que Cassano que suban a gente del Castilla joder, o del C, pero si el mismo tio que echo a Ronaldo vuelve a poner en el equipo a Cassano si que seria ya comico del todo(que ya lo es si, pero todavia tiene margen :P )

En fin, y encima es Cannavaro el que sale a decir que vuelva, igual era el el que tenia que empezar a quedarse fuera de las convocatorias, que me ofrece mas confianza Pavon que el...

En fin, y encima es Cannavaro el que sale a decir que vuelva, igual era el el que tenia que empezar a quedarse fuera de las convocatorias, que me ofrece mas confianza Pavon que el...

Pavon no tio, hasta yo me lo regateo :P

Cassano a poco que haga futbolisticamente puede ser interesante, a nivel de vestuario, no.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.