Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Real Madrid

Respuestas destacadas

Eso de empezar a "perdonar" suena a no sé qué hacer. Ya empezarán a hacer cosas raras.

Lo de Sergio Ramos comparable a Puyol..... Sergio Ramos directamente yo ni lo convocaba con la selección. El 75% de los goles que recibe el Madrid son por fallos de marcaje suyos.

Sergio Ramos para mí por condiciones podría ser uno de los mejores defensas del mundo, ¿que le falla? la cabeza y los fundamentos tácticos, entre cuando se le vá la olla y pega una patada sin venir a cuento y las veces que pierde la posición, comete muchos errores que cuestan caro. Si se serenara hay un defensa como la copa de un pino.

Muy de acuerdo con lo que se ha dicho de S. Ramos. De hecho ultimamente los partidos que he visto, creo que Torres tiene muchos conceptos tacticos mas asimilados y da mas seguridad, cierra mejor y sube lo necesario.

A mi Torres lo que le he visto me ha encantado. Defensivamente aun no lo he visto sufrir mucho con nigun jugador y en ataque cumpliento, con alguna asistencia. Ademas, centra bastante bien con las dos piernas.

Editado por Ibrahimovic_te_amo

Torres parece un jugador "ordenadito" consciente de sus limitaciones, S.Ramos vá un poco de sobrado, ese es su principal defecto.

Torres parece un jugador "ordenadito" consciente de sus limitaciones, S.Ramos vá un poco de sobrado, ese es su principal defecto.

La verdad es que Ramos si que va un poco ( bastante ) de sobrao. El otro dia en Anoeta se le notaba ciertos gestos de grandeza, que se cree mejor de lo que es ( tambien Guti, Helguera, Gago,...). Cualquiera que estubo en Anoeta lo puede decir( seguramente Black estaria viendo el partido). Hasta a mi novia que hasta ahora le gustaba le parecio un jugador muy chulo.

Todos esos son jugadores que no caen demasiado bien, algo tendrá que ver la chulería, digo yo, es una actitud que no te ayuda nada en ningún aspecto.

La verdad es que Ramos si que va un poco ( bastante ) de sobrao. El otro dia en Anoeta se le notaba ciertos gestos de grandeza, que se cree mejor de lo que es ( tambien Guti, Helguera, Gago,...). Cualquiera que estubo en Anoeta lo puede decir( seguramente Black estaria viendo el partido). Hasta a mi novia que hasta ahora le gustaba le parecio un jugador muy chulo.

Claro que estuve en anoeta Joseba :P

Pero veo más chulo a Gago, me dejó impresionado (parecido a Guti, qué pesado con las faltas, retrasando el balón y adelantándose siempre la barrera), yo que pensaba que era un chico modestito... Sergio Ramos lo tiene un poco creidito, fue a saludar a la afición (o a provocar a los que estábamos encima de las localidades de la afición madridista).

De todas maneras me parece un gran defensa, aunque quizás para ser central pierde mucho su sitio. Podría jugar algo más alante o de lateral incluso.

Se suponía que este año debía ser la consagración de Ramos por tener al lado al mejor del mundo, del que podría aprender bastante.

Sinceramente, no sé quién estará aprendiendo de quién... :P::D

Para lateral y CD C le falta un poco de calidad, no centra bien y no sabe mover la pelota con rapidez, igual que Diarra pero un poco mejor :P, le faltan detalles para ser grande en una posición, supongo que con tiempo los pulirá.

Supongo terminará jugando de central con el Madrid, teniendo en cuenta la recuperación de Cicinho, que debería ser claro para ese puesto el próximo año.

Con Cicinho y Torres para ese lado me parece suficiente, así que parece la mejor oportunidad para deshacerse del amigo Salgado...

La única función que está haciendo este año Salgado es dar por el culo en el vestuario, claramente un jugador que tiene que salir, siendo la 3ª o 4ª alternativa para el lateral derecho.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.