Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Real Madrid

Respuestas destacadas

y bien? sigues pensando que tiene mas merito por ser de segunda fila? un ekipo q es de los 3 europeos que mas invierten en verano en fichajes es segunda fila....JA JA JA...xD

El Chelsea es el que más invierte, ¿tú lo consideras un club de primer nivel en todos los sentidos?. Pregunto.

Aparte, si sumamos te aseguro que las plantillas de Man United, Madrid, Milán o Chelsea son más caras que la del Barça.

Aún así, a diferencia de alguno de esos clubes, el Barça ganará un título éste año si las cosas no se le tuercen demasiado...

y bien? sigues pensando que tiene mas merito por ser de segunda fila? un ekipo q es de los 3 europeos que mas invierten en verano en fichajes es segunda fila....JA JA JA...xD

El Chelsea es el que más invierte, ¿tú lo consideras un club de primer nivel en todos los sentidos?. Pregunto.

Aparte, si sumamos te aseguro que las plantillas de Man United, Madrid, Milán o Chelsea son más caras que la del Barça.

Aún así, a diferencia de alguno de esos clubes, el Barça ganará un título éste año si las cosas no se le tuercen demasiado...

El Chelsea el 1º estos dos ultimos años pero y antes?? Y el Barça de los ultimos años que se ha gastado fortunas....no me des la razon pero sabes que el Barça es de primer nivel en todos los sentidos pero que Madrid, Bayern, Ajax o Milan le superan en palmares....y de los ekipos q dices la mitad ganaran algo...y el Barça lleva 6 sin mojar siendo el ekipo mas despilfarrador de Europa...no hagas demagogia tio

El Chelsea el 1º estos dos ultimos años pero y antes?? Y el Barça de los ultimos años que se ha gastado fortunas....no me des la razon pero sabes que el Barça es de primer nivel en todos los sentidos pero que Madrid, Bayern, Ajax o Milan le superan en palmares....y de los ekipos q dices la mitad ganaran algo...y el Barça lleva 6 sin mojar siendo el ekipo mas despilfarrador de Europa...no hagas demagogia tio

No seré yo quien defienda la gestión de Gaspart, desde luego.

El Barça no es de primer nivel EN TODOS los sentidos, tú mismo estás diciendo que en palmarés le superan Bayern, Madrid o Ajax.

Aún así, eso es a nivel estricto de Copas de Europa; de resto creo que el Barça tiene en general un palmarés cuanto menos aceptable. Nunca faltó a una cita europea -creo que es el único club que lo ha hecho- y entre Recopas, UEFAS y Copas de Europa tiene 8 títulos, al fin y al cabo.

Lo dicho lo teneis todo para ganar y no lo haceis...mejor me lo pones....de todas maneras para ir cada año a Europa tener solo una Copa de Europa es para pensarselo...xD

Lo dicho lo teneis todo para ganar y no lo haceis...mejor me lo pones....de todas maneras para ir cada año a Europa tener solo una Copa de Europa es para pensarselo...xD

No lo tenemos TODO para ganar, no tenemos los millones de Florentino, Abramovich, Berlusconi o Moratti, todos ellos grandes mecenas que ponen dinero de su bolsillo. ¿Quién ha hecho eso por el Barça?.

No lo tenemos TODO para ganar, no tenemos los millones de Florentino, Abramovich, Berlusconi o Moratti, todos ellos grandes mecenas que ponen dinero de su bolsillo. ¿Quién ha hecho eso por el Barça?.

NH Hoteles, TV Catalunya, la Caixa, la Generalitat, y no te olvides que todo directivo para acceder a tal cargo ha de avalar muchisimo dinero que se invierte en fichajes por ejemplo....a ver si la venta de patrimonio no es otra fuente de ingresos de privilegio de club grande....no se quien tiene mas dinero pero el Barça ha invertido tanto como Berlusconi o Florentino en los ultimos años...no me fastidies...por esa misma razon la Copa del Rey para mi tiene mas merito que 5 ligas de barça o madrid por una cuestion de inversion = resultados...xD y en eso el Barça ha dado una leccion de como NO hacer las cosas

no se quien tiene mas dinero pero el Barça ha invertido tanto como Berlusconi o Florentino en los ultimos años...no me fastidies...

Claaaaaaaaaaaaaaaaaro...

El Barça pagó 72 millones por Zidane, 60 por Figo, 40 por Ronaldo, 35 por Beckham, 24 por Woodgate...

El Barça también pagó 40 millones por Drogba, 24 por Carvalho, 24 por Makelele, 18 por Paulo Ferreira, 16 por Kezman, 15 por Robben, 12 por Cech...

Y también 35 por Rooney, más o menos lo mismo por Rio Ferdinand...

1) Lo que ingresó por Figo se lo gasto en Petit y Overmars

2) Lo que saco por la venta de Ronaldo lo invirtio en Sonny Anderson y luego en Kluivert

3) Mientras el Madrid fichó a Zidane el Barça fichó a gente como Geovanni (4000 mil kilos) Rochemback (3000), Christanval ( 2000) Gerard (4000) etc etc

4)Mientras el Madrid se gasto 35 millones de euros en Ronaldo el Barça se gasto mas aun en Saviola y Riquelme...

EN FIN...tambien niega eso...

1) Lo que ingresó por Figo se lo gasto en Petit y Overmars

2) Lo que saco por la venta de Ronaldo lo invirtio en Sonny Anderson y luego en Kluivert

3) Mientras el Madrid fichó a Zidane el Barça fichó a gente como Geovanni (4000 mil kilos) Rochemback (3000), Christanval ( 2000) Gerard (4000) etc etc

4)Mientras el Madrid se gasto 35 millones de euros en Ronaldo el Barça se gasto mas aun en Saviola y Riquelme...

EN FIN...tambien niega eso...

"Geovani 4000 kilos, Rochemback 3000 y Gerard 4000"...

Paso de seguir discutiendo contigo mientras sigas inventándote las cosas, tío...

De cualquier modo, tú lo has dicho: el Barça se gasta el dinero que previamente ingresa, nunca se sacó un conejo de la chistera de 72 millones de euros como Zidane, o 60 con Figo. El Madrid pudo invertir eso sin haber realizado antes grandes ventas.

No no perdona....te juro que no me invento nada...no se las cifras exactas pero lo averiguare...comisiones pagadas por la directiva de Gaspart aparte...no digas que me invento nada que eso me jode...mientras el Madrid se gastaba 10 mil kilos por temporada en un crack el Barça pago fortunas por Geovanni, Rochemback o Christanval...por dios tio!

http://www.as.com/misc/gaspart/gaspart.htm voy a mirar las cifras....como explicas la deuda con la que se encontraro la directiva Laporta sino es por las inversiones desorbitadas de Gaspart y las comisiones?? Por favor si hasta Saviola ha sido llevado a jucio...me jodio mucho que dijiste que me lo invente...porque te aseguro que no...

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.