Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Real Madrid

Respuestas destacadas

Otro partido del Madrid y ningún gol de los blancos.

Eso sí, el que sobraba era Ronaldo.

Qué ventajismo por favor... xD

Y cuántos goles se supone que llevaba Ronaldo? xD

Por cierto, anti-Ronaldistas, id poniendo las velas blancas de rigor a San Rulo Insurrecto para mañana. xD

Bah, no merece la pena, tal vez lo haría si quisiera que la panda de mataos estos ganran, pero a día de hoy, quiero que pierdan todo lo posible y que queden en tan mala posición en liga y Champions como se merecen.

Imagináos que este penoso Madrid hace sonar la flauta en 7 partidos tontos y les da por ganar la Champions. ¡Sería vergonzoso!

Qué ventajismo por favor... xD

Y cuántos goles se supone que llevaba Ronaldo?  ¬¬

De ventajismo nada, que ya dije en su momento, antes de que fuera traspasado, que el Madrid la estaba cagando vendiéndolo a mitad de temporada.

La pregunta no es la que tú planteas. La pregunta es: De los 25 jugadores que tiene el Madrid ahora mismo y teniendo en cuenta la incapacidad ofensiva del equipo, ¿el jugador que debía salir era Ronaldo?

PD: henrytas, entiendo, pues, que la Champions del 98 con Hiddink, dado el nivel de juego del equipo en Liga, también fue fruto de algunos partidos tontos, ¿no? :P

Editado por Shircko

Bueno ya que estamos con la "dimision", sacado de EFE que es de donde "copian y pegan" muchas de sus noticias:

Madrid, 19 feb (EFE).- Miguel Ángel Arroyo, director general del Gabinete de la Presidencia y portavoz de la junta directiva del Real Madrid, anunció esta tarde que "la junta no tiene constancia alguna de la dimisión de Fabio Capello".

"Capello no ha presentado la dimisión ni de forma verbal ni por escrito. Es un rumor y en vísperas de un partido importante no contribuye al clima de serenidad que debe presidir un partido del Real Madrid", afirmó Arroyo.

Qué ventajismo por favor... ¬¬

Y cuántos goles se supone que llevaba Ronaldo?  xD

De ventajismo nada, que ya dije en su momento, antes de que fuera traspasado, que el Madrid la estaba cagando vendiéndolo a mitad de temporada.

La pregunta no es la que tú planteas. La pregunta es: De los 25 jugadores que tiene el Madrid ahora mismo y teniendo en cuenta la incapacidad ofensiva del equipo, ¿el jugador que debía salir era Ronaldo?

PD: henrytas, entiendo, pues, que la Champions del 98 con Hiddink, dado el nivel de juego del equipo en Liga, también fue fruto de algunos partidos tontos, ¿no? :P

La Champions de Jupp Heynckes fue merecida desde el punto de vista de que el Madrid jugó bien ese torneo. Incluso en liga, pese a no hacer un buen papel, se jugó de manera decente, nada que ver con el espectáculo bochornoso de este años, en las 2 competiciones.

De todos modos, lo que quiero decir es que el ridículo de este año no merece caer en el olvido. Que la gente, dentro de 50 años, cuando vea la clasificación de la Temporada 2006/2007, se de cuenta de que el Madrid fue uno de los peores equipos de la 1ª división (no nos olvidemos que, pese a las victorias ante ellos, los colistas - Nastic y Real - fueron superiores al Madrid en sus respectivos partidos).

Si el Madrid, a base de empates justitos y victorias afortunadas, termina entre los 4 primeros, dentro de 50 años, la gente que lo vea, pensará que no fue una temporada tan desastrosa

A que mañana marca Raul? Tengo ese presentimiento(no, no lo tengo todos los partidos)me parece, que ahora cuando lo necesitamos, va a aparecer

PD: Bezoyin querido, me encanta tu firma tio

Editado por Balono

No es para menos, Balono.

Méritos a Mr.Judas...digo Figo. :P

Cierto, henrytas, he confundido a Heynckes conm Hiddink. :P

Pero a lo que iba, si de ahora en adelante el Madrid hace una fenomenal Champions, saca la casta y la gana (bastante improbable, por cierto), no deberíamos de restarle mérito al asunto por muy esperpéntica que sea la temporada que esté haciendo en Liga.

Qué ventajismo por favor... :P

Y cuántos goles se supone que llevaba Ronaldo?  ¬¬

PD: henrytas, entiendo, pues, que la Champions del 98 con Hiddink, dado el nivel de juego del equipo en Liga, también fue fruto de algunos partidos tontos, ¿no? xD

La Champions de Jupp Heynckes fue merecida desde el punto de vista de que el Madrid jugó bien ese torneo. Incluso en liga, pese a no hacer un buen papel, se jugó de manera decente, nada que ver con el espectáculo bochornoso de este años, en las 2 competiciones.

De todos modos, lo que quiero decir es que el ridículo de este año no merece caer en el olvido. Que la gente, dentro de 50 años, cuando vea la clasificación de la Temporada 2006/2007, se de cuenta de que el Madrid fue uno de los peores equipos de la 1ª división (no nos olvidemos que, pese a las victorias ante ellos, los colistas - Nastic y Real - fueron superiores al Madrid en sus respectivos partidos).

Si el Madrid, a base de empates justitos y victorias afortunadas, termina entre los 4 primeros, dentro de 50 años, la gente que lo vea, pensará que no fue una temporada tan desastrosa

Dentro de 50 años, de no ganar ningun titulo como parece, se recordará este año como la peor época de la historia del Madrid. Almenos eso dijeron en la radio, que desde los años treinta que el Madrid no se quedaba cuatro años sin ganar un título.

A que mañana marca Raul? Tengo ese presentimiento(no, no lo tengo todos los partidos)me parece, que ahora cuando lo necesitamos, va a aparecer

ahora? yo diría q hace 3 años q lo estais esperando ... y va para cuatro ... :P

No creo que Raúl venga ahora a rescatarnos :P

Pero sinceramente no creo que Ronaldo lo hubiera hecho tampoco...

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.