Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Real Madrid

Respuestas destacadas

No no perdona....te juro que no me invento nada...no se las cifras exactas pero lo averiguare...comisiones pagadas por la directiva de Gaspart aparte...no digas que me invento nada que eso me jode...mientras el Madrid se gastaba 10 mil kilos por temporada en un crack el Barça pago fortunas por Geovanni, Rochemback o Christanval...por dios tio!

Ah bueno, si tú sabes las cifras exactas de los traspasos, el porcentaje exacto de comisiones, etc... tal vez es porque estabas en la Junta Directiva del Barça en aquel momento...

Mientras tanto, la gente 'rasa' sólo sabemos las cifras oficiales que salieron en el momento, y que resultaron ser 2.000 millones por Geovani, 1.500 por Rochemback y 3.600 por Gerard... Lo cual sigue siendo una barbaridad, pero no hasta los límites que comentas.

Siento decirlo LeSoleil, pero al menos lo de Gerard y Geovanni es cierto... Gerard porque fue la cláusula de rescisión y Geovanni por las comisiones de Chus Pereda o algo así... La verdad es que como tú dices, mientras el Madrid se gastaba 60 €millones en un jugador, el Barcelona hacía lo mismo pero en varios...

Petit y Overmars lo que Figo no, pero sí 45 € millones creo... Eto'o 24 € millones, Ronaldinho por el estilo, Sylvinho creo que unos 3, Deco 12 más Quaresma, Márquez ni me acuerdo cuanto fué, supongo que más de 6, Edmilson por el estilo de Márquez, Belleti fue también una buena pasta más Reina, si no me equivoco y la cesión de Riquelme otro año... Luego vienen los De Boer, Rochemback, Saviola, el propio Riquelme, la cesión de Mendieta, Giuly, Kluivert, la cesión de Davids... Bueno, muchos jugadores... Que probablemente si sumamos dan un gasto mayor que los 72 de Zidane, los 60 de Figo, los 35 de Beckham, los 45 de Ronaldo... Y ya este año con el delirio de Samuel, Woodgate y Owen...

El Barça gasta tanto como el resto de clubes europeos, eso sí, no sé de donde los ingresan aparte de con Figo.

Saludos.

Pero ayúdame porque no veo por ninguna parte lo de los 4.000 millones de Geovani, lo cual por otra parte fue una historia que contó Chus Pereda que ya desmintió hace tiempo el Barça, es la palabra de uno contra la palabra de otro. A tí por supuesto te conviene más creer la palabra en contra del Barça, yo me limito a creer la palabra del que tiene presunción de inocencia y de aquel sobre el que no se ha demostrado ninguna culpabilidad.

Petit y Overmars lo que Figo no, pero sí 45 € millones creo... Eto'o 24 € millones, Ronaldinho por el estilo, Sylvinho creo que unos 3, Deco 12 más Quaresma, Márquez ni me acuerdo cuanto fué, supongo que más de 6, Edmilson por el estilo de Márquez, Belleti fue también una buena pasta más Reina, si no me equivoco y la cesión de Riquelme otro año... Luego vienen los De Boer, Rochemback, Saviola, el propio Riquelme, la cesión de Mendieta, Giuly, Kluivert, la cesión de Davids... Bueno, muchos jugadores... Que probablemente si sumamos dan un gasto mayor que los 72 de Zidane, los 60 de Figo, los 35 de Beckham, los 45 de Ronaldo... Y ya este año con el delirio de Samuel, Woodgate y Owen...

Pues yo te sigo diciendo que si sumamos los fichajes de ambos clubes en los últimos 6-7 años, vemos que el Madrid ha gastado más, joder, sólo los 72 millones de Zidane ya agrupan los 24 de Ronaldinho, 24 de Eto'o, 18 de Deco y 9 de Belletti.

L. D. / Agencias.- El ex jugador del FC Barcelona Chus Pereda ha denunciado que el club español se ha comprometido a pagar casi el doble del importe en dólares que él pactó a finales de marzo con el Cruzeiro de Brasil por la contratación del extremo Geovanni Deiberson.

Asimismo, ha acusado al actual director general deportivo del Barcelona, Antón Parera, de haberle apartado de la negociación del fichaje de Geovanni y entregar la operación del brasileño a intermediarios afines a José María Minguella, quien desarrolla la función de asesor deportivo del presidente de la entidad, Joan Gaspart.

Pereda ha relatado pormenorizadamente todos los pasos que él siguió, según su punto de vista, a sabiendas del Barcelona, en la operación con Geovanni. "Parera me llamó para que fuese a Brasil a fichar a Geovanni", ha asegurado el ex jugador del Barcelona, quien también ha recordado que el actual técnico de la entidad, Carles Rexach, le avaló el viaje a Suramérica.

"Geovanni es un buen jugador, pero no un gran jugador. El precio que pactamos con el Cruzeiro fue de doce millones de dólares, pero seguro que lo podríamos haber rebajado, hasta ocho y medio. Pero el Barcelona va a pagar dieciocho", ha señalado.

El Barcelona ya se manifestó este miércoles y negó en todo momento que Chus Pereda haya trabajado a petición del Barcelona en el caso Geovanni, hecho que ha desmentido con rotundidad el interesado. Sin embargo, el máximo dirigente, el presidente Joan Gaspart, no ha querido declarar sobre este polémico asunto.

En definitiva, lo que yo decía: acusación de Chus Pereda, no se sabe con qué intereses, y negación del club. Y visto para sentencia hasta ahora.

Le preguntamos a Saviola porque fue a juicio?

Le preguntamos a Saviola porque fue a juicio?

Jodeeeeeeeeeeeeeeeeeer....

Que sí hombre, que para tí la perra gorda...

¿Qué pasó con Saviola ahora?...

Chico, tu interés en sacar trapos sucios del Barça no ha sido igualado en la historia de éste Foro, ni aún por los más fervientes madridistas. Tranquilízate, hombre...

L. D. / Agencias.- El ex jugador del FC Barcelona Chus Pereda ha denunciado que el club español se ha comprometido a pagar casi el doble del importe en dólares que él pactó a finales de marzo con el Cruzeiro de Brasil por la contratación del extremo Geovanni Deiberson.

Asimismo, ha acusado al actual director general deportivo del Barcelona, Antón Parera, de haberle apartado de la negociación del fichaje de Geovanni y entregar la operación del brasileño a intermediarios afines a José María Minguella, quien desarrolla la función de asesor deportivo del presidente de la entidad, Joan Gaspart.

Pereda ha relatado pormenorizadamente todos los pasos que él siguió, según su punto de vista, a sabiendas del Barcelona, en la operación con Geovanni. "Parera me llamó para que fuese a Brasil a fichar a Geovanni", ha asegurado el ex jugador del Barcelona, quien también ha recordado que el actual técnico de la entidad, Carles Rexach, le avaló el viaje a Suramérica.

"Geovanni es un buen jugador, pero no un gran jugador. El precio que pactamos con el Cruzeiro fue de doce millones de dólares, pero seguro que lo podríamos haber rebajado, hasta ocho y medio. Pero el Barcelona va a pagar dieciocho", ha señalado.

El Barcelona ya se manifestó este miércoles y negó en todo momento que Chus Pereda haya trabajado a petición del Barcelona en el caso Geovanni, hecho que ha desmentido con rotundidad el interesado. Sin embargo, el máximo dirigente, el presidente Joan Gaspart, no ha querido declarar sobre este polémico asunto.

En definitiva, lo que yo decía: acusación de Chus Pereda, no se sabe con qué intereses, y negación del club. Y visto para sentencia hasta ahora.

Esto no son trapos sucios?

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.