Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Real Madrid

Respuestas destacadas

Como marque hoy Raúl y gane el RM ya volveremos a tener la enésima resurrección del jugador madrileño, a comer Raúl durante otra semanica.

Yo confio en el. creo que con la marcha de ronaldo de aqui a final de temporada tiene su ultima oportunidad. Esperemos que la aproveche.

Lo he defendido tanto y mis amigos se han metido tanto conmigo por eso que ojala volviera a ser la mitad de lo que fue

Voy a superar a Roberto Carlos.... xD xD

Desde ya, febrero, hago una porra. Balón de Oro de este año... ¡Ronaldo! xD

Quieres q raul haga el trabajo q hacia ronaldo? (marcar goles) Creo q va a ser q no, a raul hace muuucho tiempo q no lo ponen en el campo para esa mision.

Raúl, en Champions y en el Bernabéu, sí. Pero no me lo imagino mojando en Stamford Bridge en las Semis, por ejemplo.

yo no es q no me lo imagino marcando en semis, simplemente no me lo imagino ni clasificándose pa cuartos ... xD

Hoy nos mete gol hasta el utillero del Bayern xD

yo no es q no me lo imagino marcando en semis, simplemente no me lo imagino ni clasificándose pa cuartos ... xD

¿Estás dudando de un jugador que tiene más Copas de Europa que tu club en toda su historia? xD

No estoy atacando, que sus veo venir, estoy contrarrestando el humor inteligente de, como diría Bezoya, 'lamaCHín'. xD

Editado por Shircko

Por esa regla de tres, q hagan jugar a DiStefano, a Puskas y a Gento que tiene muchas mas q Rulo (y q peor q los de ahora tampoco lo van a hacer ...) xD

Por esa regla de tres, q hagan jugar a DiStefano, a Puskas y a Gento que tiene muchas mas q Rulo (y q peor q los de ahora tampoco lo van a hacer ...) xD

Pfffffffffffff...

Te estás cayendo con todo el equipo...xD

Shircko, deja deja, si marca Raul ya nos reiremos nosotros

Shircko, deja deja, si marca Raul ya nos reiremos nosotros

Si tú entrenases al Madrid otro gallo cantaría... xD

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.