Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Real Madrid

Respuestas destacadas

Quieres q raul haga el trabajo q hacia ronaldo? (marcar goles) Creo q va a ser q no, a raul hace muuucho tiempo q no lo ponen en el campo para esa mision.

Hay tiene razon magico. Raul no marca goles pero es que desde que vino Ronaldo lo quitaron de su sitiio.

Ahora que por desgracia no esta, se deberia probar a raul en punta. a lo mejor...

PROBAR??? Probar se prueba con Higuain, con Negredo...A Raul no se le prueba. Raul por mucho que digan los antironaldistas en muchas ocasiones ha jugado arriba, y entonces se le defendia diciendo que el nunca fue 9 puro. Mas que nada porque nunca lo fue. Raul siempre jugo con alguien al lado (Morientes, Anelka...1, 2, 3, responda otra vez) que era un 9. Lo que seria VN ahora. Otra cosa es que juegue por la derecha, pero muchas veces jugo de "segundo punta" que es su posicion natural, donde consiguio los mejores resultados, y no rindio.

Una cosa es que hoy haga dos goles porque se crezca y porque coño, el oportunismo no se pierde con los años, y otra que ahora tengamos que probar a Raul de 9...Raul esta para 4 partidos, tipo este, contra el Barça y poco mas, que es donde puede, por motivacion, respeto y tal, hacer algo. Pero Raul en su posicion o fuera de ella esta ya practicamente acabado. Si el equipo estuviese jugando bien Raul no jugaria, y si se mantiene en el equipo es porque lo de alrededor suyo esta a un nivel tan bajo que pasa desapercibido.

Vamos, que si, que hoy marcara dos goles y Raul volvera a ser candidato al balon de oro, pero prefiero PROBAR a Robinho en esa posicion (para mi donde podria rendir de una puñetera vez) o a Bueno o a Mata por ejemplo, que seguir dando bola a un tio que esta abajo y seguira para abajo...

PD:Hoy ganamos 2-0, Raul y RC

Shircko, deja deja, si marca Raul ya nos reiremos nosotros

Si tú entrenases al Madrid otro gallo cantaría... ;)

Que cabronazo. xD xD xD xD

BUF! esta primera parte ha sido jugosisima!

Lo primero es lo primero, ¿le damos el segundo gol a raul para q shircko se quede tranquilo? ;)

Por lo demas, este equipo esta desconocido, parecen otros 11 cabrones distintos, menos defendiendo los corners, ahi ha quedado patente q sigue siendo el madrid.

El nombre de david beckham coreado por el bernabeu, el ingles haciendo el mejor partido q le recuerde desde q llego al madrid .

Raul marcandole goles a khan y tirando caños xD Me recuerda a las noches gloriosas europeas xD .

Nada mejor q una noche europea contra un rival clasico para ver al madrid jugar futbol.

Shircko, deja deja, si marca Raul ya nos reiremos nosotros

Si tú entrenases al Madrid otro gallo cantaría... ;)

Si, ganariamos todos los partidos 7-0 xDxDxD Ni de coña xD

Bueno, bueno, bueno, bueno.... que dije ayer? Dije que Raul marcaria, y ahi lo teneis, dos goles de Raul

Señores el Madrid ha vuelto por ¿decimosegunda vez?

El Madrid apunta a:

1. una victoria fácil

2. una grandiosa derrota, tras una grandiosa remontada del Bayern.

Si mantuvieran esta motivación, estas ganas y Capello mantuviera esta alineación, seguramente podríamos pensar en mejorar de aquí a un tiempo. En fin, seguro que no será así ninguna de las tres cosas.

Pero de momento a disfrutar...

Por cierto, recordais que ayer dije que me encantaba cuando mi padre me decia "Llevas razon"?

Hoy se ha dado otra demostración ;)xD

Esta tarde le dije a mi padre "Papá, yo solo te digo un nombre: Raul" y acto seguido me contesta "Ojalá"

Justo cuando marca Raul me dice mi padre "Llevas razon"

Lo tuyo con tu padre es pa flipar ;)

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.