Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Real Madrid

Respuestas destacadas

Si, es como en Padre de Familia. ;)xD

Lo veo muy nervioso a Higuain, se desespera por meter goles..

En cambio Gago toda la confianza..

Partidazo de Beckham he !...

Basicámente es porque mi padre sabe mas de fútbol que yo(evidente, la experiencia es un grado)y le estoy demostrando que yo tambien se bastante

Hablando de Gago, habéis visto el "manotazo" de pava que le ha metido a Van Bommel, cuando le ha dado el pelotazo a Beckham.

Le da el "manotazo" y le ha faltado irse corriendo..;)xD xD

Basicámente es porque mi padre sabe mas de fútbol que yo(evidente, la experiencia es un grado)y le estoy demostrando que yo tambien se bastante

Di que sí, que el alumno supere al maestro ;)

Edito: Basicámente, vamos xD

Editado por Juayer

Tienes algun provlema con Valono, he!!

;)xD xD

¿Alguien cree ahora que ha sido el ultimo partido de Capello en Chamartin?

Vaya un imbécil Van Bommel, por favor... xD;)

Bueno, habrá que sufrir en Alemania, pero creo que pasaremos.

Dos chicharritos de Rulo, como ya vaticiné.

Que algún moderador se ponga en contacto conmigo vía MP para darle las señas de mi dirección. Quiero el jamón pertinente.

Por lo demás, fenomenales Casillas, Helguera, Beckham y Raúl. Guti, Gago y Robinho, horribles.

A sufrir al Allianz Arena, que es bastante más olla a presión que el Olímpico de Munich.

PD: Qué poquita vergüenza Van Bommel por el corte de mangas y Salihamidzic por escupirle al público. Estas cosas con Juanito (Q.E.P.D) no pasaban. Así que...¡Vente pa' Alemania, Pepe!

Resultado justo y peligroso. Tocará sufrir un güevo y parte del otro en la vuelta. Aunque sé el rsultado, nos eliminarán con un gol de cabeza. Por cierto, es una vergüenza que se metan con Raúl, que SIEMPRE aporta algo y el caradura este de Robinho se vaya de rositas. Coño, que sale fresco, ante una defensa mala, y no se ha ido ni una puta vez. Es que ni lo ha intentado. Y encima tiene los bemoles de quejarse de su situación. Que se vaya con lacito. Quizá en otro equipo se salga, aquí no ha aportado prácticamente nada en los 2 años que lleva.

Mal Capello por no refrescar el equipo. Al Madrid le faltó toque, pausar, no le duraba la pelota nada. No sé si físicamente estan rendidos. Y eso que estaban Gago y Guti, que, en teoría, asegura posesión. Para que luego digan. El fútbol es incomprensible

PD Se nota que Van Bommel jugó en el Barça, esos cortes al estilo Giovanni no tienen precio. ¿No sancionaron a RC con 3 partidos, en otro Madrid-Bayern hace años después de ver el vídeo por no sé qué? Que la Uefa siga el mismo ejemplo

Por cierto, recordais que ayer dije que me encantaba cuando mi padre me decia "Llevas razon"?

Hoy se ha dado otra demostración xD  ;)

Esta tarde le dije a mi padre "Papá, yo solo te digo un nombre: Raul" y acto seguido me contesta "Ojalá"

Justo cuando marca Raul me dice mi padre "Llevas razon"

Lo malo es que los merengones dicen eso 25 partidos cada temporada, y una vez al año tendrán que acertar xDxD

Por partes, el Bayern de la primera, horrible, bien el Madrid, empujando bien y aprovechándose del amigo Oliver (Madre de mi vida, qué malo)

En la segunda el Madrid fatal, acusando muchísimo el esfuerzo de la primera parte, desaparecen Becks y Gago, el Bayern empujando, pero sin ninguna idea (gol a balón parado, Van Bommel en la corona del área... Nada del otro mundo).

En cualquier caso, ninguno de los dos equipos me ha dicho nada especial, me gustó Higuaín entre líneas, pero le falta velocidad, Gago ni fu ni fa, cuando el Madrid necesitó conservar la pelota ni apareció. Guti en su línea, no apareció en la creación y no ganó una en el centro del campo. Beckham cuajó una buena actuación gracias al balón parado, pero quitando eso, pelea y poco más. Raúl grandísimo, ahora a esperar a que haga otro partidoen condiciones, bien Van Nistelrooy, peleó y remató, aparte del gran pase a Raúl en el primer gol, penoso Robinho, cada vez me gusta menos. Cannavaro el más peligroso del Bayern, bien Casillas, parando lo parable y poco más que decir.

En cualquier caso, el resultado es mucho más favorable para el Bayern que para el Madrid, que a no ser que pille una contra (cosa que tampoco será de extrañar debido a la bizarra pareja de centrales germana) o algo a balón parado, pierde seguro en la vuelta.

Mal Capello por no refrescar el equipo.

Dos de los cambios son por lesión, ahí no le echo la culpa a Capello, pero cuando hizo falta amarrar el balón, nada: todos atrás y patapún parriba a ver que caza Van Nistelrooy, y cuando hace falta un tío más en la defensa (Últimos 10 minutos) no lo hizo bien en ninguno de los 2 casos.

Editado por Malcolm

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.