Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Real Madrid

Respuestas destacadas

Si no se asienta el RM no tiene nada que hacer, ha defendido fatal, en Alemania saldrán como ha salido hoy el RM en el Bernabeú y no creo que aguanten 20 minutos sin encajar un gol. El primer tiempo bien pero los medioscentros en vez de tapar campo iban al hombre, cosa que es un error porque dejas mucho espacio y te cuesta mas recuperar, un mediocentro defensivo es esencial en este equipo, uno que se sepa colocar en condiciones.

Desde esta tribuna pido un homenaje del Barça a Van Bommel. Qué grande, lo que me he reído esta noche... hacerle un corte de mangas al Bernabéu repleto: un sueño inalcanzable para muchos culés.

Vaya un imbécil Van Bommel, por favor... dry.gif dry.gif

Y Raúl mandando callar al Camp Nou es un gesto simpaticote y agradable, supongo...

Desde esta tribuna pido un homenaje del Barça a Van Bommel. Qué grande, lo que me he reído esta noche... hacerle un corte de mangas al Bernabéu repleto: un sueño inalcanzable para muchos culés.

Ya ves, este hombre ha hecho en 1 minuto más por el Barça que en todo un año en el Camp Nou, menudo crack ;)

Creo que Giovanni dejó el listón altísimo con las 3 butifarras ;)

Beckham cuajó una buena actuación gracias al balón parado, pero quitando eso, pelea y poco más.

No soy el mayor defensor de Beckham en este foro pero...¿"y poco más"? Da dos asistencias de gol, recupera más balones que nadie en el centro del campo y la juega con el doble de sentido que Guti y Gago juntos. Ha sido, tras Raúl y Casillas, el mejor del Madrid, coño.

bien Casillas, parando lo parable y poco más que decir.

Joder, la que le para a Pizarro es de órdago. En las otras dos no podía hacer nada.

Por otra parte, teniendo en cuenta el estilo de juego contragolpeador del Madrid en la segunda parte, ¿para qué cojones mantiene Capello el eje Gago-Guti? Si precisamente hoy era el partido ideal, o la segunda parte ideal, mejor dicho, para el taruguito de Emerson, por ejemplo.

En fin, pinta mal la eliminatoria para el Madrid aunque me sigue pareciendo batante más equipo que los alemanes.

PD: ¿Soy yo que no entiendo o me parece que Van Buyten es un central nefasto y que Lúcio donde debería de jugar es en mediocampo?

No si lo próximo será darles un aumento por hacer estas cosas...

Después la gente se escandaliza por lo violento que está el fútbol ;)

No si lo próximo será darles un aumento por hacer estas cosas...

Después la gente se escandaliza por lo violento que está el fútbol ;)

Tampoco dramatices... esto pasa continuamente; ya sabemos que hacerlo en el Bernabéu es un escándalo absoluto, más que hacerlo en cualquier otro campo, pero oye... le da salsa al fútbol, díselo a Shircko que eso le gusta.

Igualito es mandar callar que hacer cortes de mangas. Mi mujer, d ehecho, prefiere que la hagas 3 cortes de mangas a que la mande callar. Mal vamos si el sueño de los culés es hacer cortes de mangas al Bernabéu repleto. Eso sí, mañana mete un gol Xavi Alonso, hace la cucaracha o el perro, y le acribillamos. Y ya ni te cuento si le da por imitar a un mono en la celebración.

Este Van Bommel es mas cule que la Moreneta ;)

Igualito es mandar callar que hacer cortes de mangas. Mi mujer, d ehecho, prefiere que la hagas 3 cortes de mangas a que la mande callar. Mal vamos si el sueño de los culés es hacer cortes de mangas al Bernabéu repleto. Eso sí, mañana mete un gol Xavi Alonso, hace la cucaracha o el perro, y le acribillamos. Y ya ni te cuento si le da por imitar a un mono en la celebración.

Pues tu mujer debe ser un ángel, porque si hay algo que le jode a una mujer es que la mandes callar.

le da salsa al fútbol, díselo a Shircko que eso le gusta.

Una cosa es la marrullería implícitamente futbolística y otra muy distinta es la mala educación y la provocación por la provocación. Lo de Raúl estuvo mal, pero pasó en el 1999. ¿Estuvo mal? Sí. ¿Y? Van Bommel hoy ha hecho el canelo y Salihamidzic el palanganas. Que a ti te haga gracia me parece cojonudo pero no pongas cositas en mi boca que no son.

Tu lectura del partido es la gracia de Van Bommel. Vale, perfecto. También lo hizo Raúl. ¿Es eso lo que querías oir?

PD: Lo de Raúl ha prescrito. A ver si actualizamos argumentos, hombre. ;)

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.