Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Real Madrid

Respuestas destacadas

Beckham cuajó una buena actuación gracias al balón parado, pero quitando eso, pelea y poco más.

No soy el mayor defensor de Beckham en este foro pero...¿"y poco más"? Da dos asistencias de gol, recupera más balones que nadie en el centro del campo y la juega con el doble de sentido que Guti y Gago juntos. Ha sido, tras Raúl y Casillas, el mejor del Madrid, coño.

bien Casillas, parando lo parable y poco más que decir.

Joder, la que le para a Pizarro es de órdago. En las otras dos no podía hacer nada.

Por otra parte, teniendo en cuenta el estilo de juego contragolpeador del Madrid en la segunda parte, ¿para qué cojones mantiene Capello el eje Gago-Guti? Si precisamente hoy era el partido ideal, o la segunda parte ideal, mejor dicho, para el taruguito de Emerson, por ejemplo.

En fin, pinta mal la eliminatoria para el Madrid aunque me sigue pareciendo batante más equipo que los alemanes.

PD: ¿Soy yo que no entiendo o me parece que Van Buyten es un central nefasto y que Lúcio donde debería de jugar es en mediocampo?

A mi me gusta el Beckham de la primera parte, pero más que nada porque saca las 2 jugadas a balón parado, muy peleón en la primera pero desfondado en la segunda, totalmente desaparecido (como todo el centro del campo madridista, incluyendo Raúl).

Respecto a Casillas, lo que quiero decir es que estuvo enorme, parando todo lo parable, incluyendo la de Pizarro, que es espectacular.

Van Bommel hoy ha hecho el canelo y Salihamidzic el palanganas.

Y Eduardo Costa estaba señalándose el tatuaje de sus familiares, no te jode ;)xD

Editado por Malcolm

Y Eduardo Costa estaba señalándose el tatuaje de sus familiares, no te jode ;)  xD

Pues, aunque te parezca extraño, yo creo que sí lo hacía. Por una simple razón: el jugador no tiene motivos para encararse con un público que nunca le ha silbado al unísono ni nada por el estilo.

Lo de Van Bommel o Giovanni en su día sí son cortes de manga como Dios manda, pero lo de Costa...vamos, si eso son cortes de manga y los hace así viviendo en el país de la butifarra (Catalunya)...¡qué vergüenza! xD

Editado por Shircko

El gol es oficialmente para Raúl??? A mi me da la sensación que no la toca

Solo ví la segunda parte, y fue una vergüenza como el Madrid en su casa con un partido resuelto juega a defenderse. Sin sentido. Mal Guti, que no hizo nada en la segunda parte, al igual que Gago, aunque este lo intento.

Después, mal cambio el de Robinho, tan simple que si no lo va a poner en banda, no lo pongas. Como incomprensible es el que Van Nistelroy juege por la derecha.

Sobre Van Bommel, que con un pasado culé era de esperar ;)xD

En fin, regalaron el casi empate.

pd: A Guti cada dia le veo peor, y eso que ha sido siempre malo.

El gol es oficialmente para Raúl??? A mi me da la sensación que no la toca

Sí la toca, más bien la roza, pero sí que la toca. En la repetición lateral se ve cómo cambia ligeramente la trayectoria del balón.

De todas maneras, aún no siendo obra de Raúl, el mérito es suyo que va a pelearlo y "molesta" a Lahm al intentar despejarlo. Otros lo que hubiesen hecho es esperar el posible rechace al dar en el palo. Grande Raúl que para estos partidos se viste el solo.

PD: Bakanly: Van Nistelrooy no ha jugado por la derecha. O yo he visto otro partido, vaya. ;)

Editado por Shircko

Lahm con su 1.65 nunca hubiera llegado a ese balon, por mucho que Manolo Lama nos venda la moto.

Lahm con su 1.65 nunca hubiera llegado a ese balon, por mucho que Manolo Lama nos venda la moto.

En teoría Owen tampoco debería de ganarle en el salto a tarugos de 1.95 en la Premier y estoy harto de vérselo hacer.

No voy a ser oportunista diciendo que el Madrid se ha venido abajo con la entrada de Robinho. Simplemente diré que Capello ha estado nefasto. En cuanto han cogido ventaja, en lugar de mantener lo que estaba funcionando bien, ha cambiado a todo el equipo de posición, ha descolocado a todos y los ha echado hacia atrás descaradamente.

Capaz es es zoquete este de salir a defenderse en Munich. Si es así, doy por perdida la eliminatoria y antes del 1er cuarto de hora ya se irá perdiendo.

Lo más vergonzoso del holandés maleducado ese, no ha sido lo de los cortes de manga, sino que luego se quejaba al árbitro de que le tiraban cosas. Cuando uno busca provocar, es lo que tiene. Más posibilidades hay de que el puto gordo del Johansson cierre el Bernabeu, que de que sancionen al retrasao de los cortes de manga

Ahora manda Platini, henrytas ;)

Y Eduardo Costa estaba señalándose el tatuaje de sus familiares, no te jode ;)  xD

Pues, aunque te parezca extraño, yo creo que sí lo hacía. Por una simple razón: el jugador no tiene motivos para encararse con un público que nunca le ha silbado al unísono ni nada por el estilo.

Lo de Van Bommel o Giovanni en su día sí son cortes de manga como Dios manda, pero lo de Costa...vamos, si eso son cortes de manga y los hace así viviendo en el país de la butifarra (Catalunya)...¡qué vergüenza! xD

Lo de Costa para mi si son cortes de manga porque cuando da la explicacion y enseña los tatuajes son en el brazo izquierdo...y la celebración la hace con ambos brazos.............

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.