Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Real Madrid

Respuestas destacadas

Le preguntamos a Saviola porque fue a juicio?

Jodeeeeeeeeeeeeeeeeeer....

Que sí hombre, que para tí la perra gorda...

¿Qué pasó con Saviola ahora?...

Chico, tu interés en sacar trapos sucios del Barça no ha sido igualado en la historia de éste Foro, ni aún por los más fervientes madridistas. Tranquilízate, hombre...

Estoy tranquilisimo solo te doy mi opinion nada mas...ni me enfado ni niego las cosas ni nada...ademas me gusta charlar asi de tu a tu con un cule bastante mejor informado y con mas cultura futbolistica que la media...

Esto no son trapos sucios?

No, eso es una acusación hecha por una persona que no ha sido demostrada.

Es como si yo me presento ahora en un juzgado diciendo que Sánchez Llibre me ofreció un lote de latas de sardinas Dani si pongo una bomba en el Camp Nou, ¿entiendes?.

Si claro te pedirian pruebas....yo solo te digo que el tema de las comisiones ha sido llevado a jucicio....y no se va a juicio por una simple acusacion...antes han de presentarse pruebas....y por toda la junta culé es sabido de sobras que solo lo gastado en comisiones fue una fortuna...y no son suposiciones es que hasta Saviola fue a declarar...

cambiando de tema...tengo un colega que tiene el juego en ingles y kiere ponerlo en español y se ve q el link de esta web pa descargarse el archivo no chuta....me podriais decir alguna otra web donde se baje tambien? Gracias!

cambiando de tema...tengo un colega que tiene el juego en ingles y kiere ponerlo en español y se ve q el link de esta web pa descargarse el archivo no chuta....me podriais decir alguna otra web donde se baje tambien? Gracias!

Pues la verdad es que no tengo ni idea, se supone que el juego viene en multi-idioma.

bueno en fin que en ningun momento quiero malos rollos ni nada en serio....simplemente me encanta hablar de futbol con gente q sabe de lo q habla...por cierto si me iniciarais un pokito en las partidas on-line lo agradeceria...tengo muy buena conexion no temais...jej

Y eso que lo que es fútbol-fútbol no hemos hablado mucho precisamente... xD

Fútbol-fútbol De la Peña, Ronaldinho etc...los "10's" estos que inventan me flipan tio...oye que me dices de lo de jugar on-line, sabes como va y tal?

Fútbol-fútbol De la Peña, Ronaldinho etc...los "10's" estos que inventan me flipan tio...oye que me dices de lo de jugar on-line, sabes como va y tal?

Lo del On-Line es otra de las cosas que no controlo... de todas formas hay alguna sección sobre eso, creo, en la zona destinada al juego.

Pues lo q me dijiste de lo de los avatares en el perfil....igual soy mas tonto de lo q me dice mi madre pero yo no veo nada en lo de modificar perfil

http://www.webdelcule.com/1899-96/resu-1899.html Mira en esta dirección y puedes ver los fichajes más importantes cada año...

En la 2000 - 2001 el Madrid fichó a Figo, Flavio y Makelele, en total unos 90 - 95 € millones... Ese mismo año se vendió a Redondo por 12 €millones al Milán y a Anelka por 33 € millones al PSG...

El Barça con el dinero de Figo fichó a Petit, Overmars (45 € millones según tengo entendido), Simao (No hay que olvidarlo), Alfonso (Este caso fue increíble, creo que fueron unos 12 € millones de su cláusula), Dutruel (Gratis) y Gerard (24 €millones, su cláusula)... Es decir, se gastaron bastante más de lo que generaron por Figo...

En la 2001 - 2002 el Madrid ficha solo a Zidane, eso sí, por 72 €millones... El Barcelona por su parte paga unos 30 € millones por un Saviola que, todo hay que decirlo, prometía ser uno de los mejores jugadores del mundo en el corto - medio plazo... Luego también fichan a Rochemback (Unos 12 € millones), Geovanni (20 - 24 € millones según las comisiones o no), Bonano (Gratis), Andersson (Gratis), Christanval (No lo recuerdo) y la cesión de De la Peña que recuerdo que costó bastante dinero... Es decir, el Barça se vuelve a gastar más dinero que el Real Madrid, ya van 2 años... (Pero es Florentino quien malgasta).

2002 - 2003 El Madrid ficha a Ronaldo por 35 € millones + un jugador a elegir entre McManaman, Flavio y Solari... Solari no se quiere ir al Inter y el Madrid sigue en juicios con el Inter para pagarle o no los 10 € millones de esa operación... Vamos a poner que Ronaldo costó 45 € millones... No hubo ningún fichaje más. El Barcelona por su parte fichó a Riquelme por unos 30 € millones también, más la cesión de Mendieta que fue bastante costosa (Y no solo hablo del sueldo, si no de que costó varios millones de €uros...), pues claro, el Lazio quería amortizar al máximo los 8.000 millones de pesetas gastados en el vasco, a Robert Enke lo fichó bastante baratito (Unos 3 €millones si no me equivoco) y más tarde la cesión de Sorín... El Barcelona se vuelve a gastar lo que el Real Madrid... O incluso más si es cierto lo que dice en esta web culé:

Barcelona y Lazio han llegado a un acuerdo para pagar al Valencia los 12 millones de euros (2.000 millones de pesetas) de la cláusula de blindaje que figura en el contrato de Mendieta en el caso de que éste volviera para jugar bien en el Madrid o en el Barcelona. Gaizka jugará cedido un año en el Barça. Así se lo han hecho saber desde Barcelona a los dirigentes del club de Mestalla, que obligaron a la Lazio a incluir esta cláusula entre las condiciones de traspaso del jugador al equipo romano la pasada temporada. Este punto sólo tendría efecto en el caso de que Mendieta regresara a España para jugar en el Madrid o el Barcelona. Y es que el equipo azulgrana ha convencido ya al internacional vasco.

El conjunto azulgrana se reserva una opción de compra por tres años más (de tal modo que completará los cinco años de contrato con la Lazio). Así el equipo que preside Sergio Cragnotti facilita el pago en cuatro plazos. Es una operación similar a la que se realizó por Coco con el Milan (que fue devuelto tras cumplir el primer año de cesión) con la diferencia de que Van Gaal sí ha pedido al centrocampista vizcaíno y Rexach no pidió al italiano.

Según un importante consejero del Valencia "sabemos que nos van a pagar los 2.000 kilos, pero no sabemos quién".

El campeón de Liga no tiene claro si finalmente Barcelona y Lazio compartirán a medias el pago de la penalización de Mendieta, pero ya les han avisado desde Barcelona de que todo está arreglado. De este modo, se despeja la posibilidad de que el Barcelona incluya jugadores (Gabri, Luis García) en la operación.

El Valencia se quita un peso de encima ya que no las tenía todas consigo con el asunto del que fuera capitán las últimas temporadas. El club que preside Jaime Ortí ha cobrado hasta la fecha 4.000 de los 8.000 millones en los que se tasó el traspaso la temporada pasada. El próximo 30 de junio la Lazio pagará otros 2.000 y el 30 de junio de 2003 los 2.000 últimos (este montante está avalado personalmente por Cragnotti). El Valencia no podrá evitar ver a Mendieta jugando en Mestalla con la camiseta del equipo que mayor rivalidad genera en la capital del Turia después del Real Madrid.

De todas formas, sigamos contando... De momento ya vemos que en los 3 años de mandato de Florentino el Barcelona ha sido el equipo que más dinero se ha gastado de los dos...

En la temporada 2003 - 2004 el Madrid ficha a David Beckham por 35 € millones, aún sabiendo que la afición pide a gritos un central... En cambio el Barça este año ficha a Quaresma (7 €millones), Márquez (5 €millones), Ronaldinho (25 + 2 según objetivos...) y Luis García (1,5 como opción de recompra al Valladolid)... En total nos da un montante de 38,5 € millones aproximadamente... De nuevo, y por cuarta temporada consecutiva el Real Madrid gasta menos dinero que el FC Barcelona...

Y ya llegamos a este fatídico año blanco y resurgir culé... El Madrid ficha a Walter Samuel (24 € millones), Owen (12 € millones), Gravesen (3 - 5 € millones, no lo sé bien) y el caso más sangrante, Woodgate (20 € millones)... Por su parte el Barcelona ficha a Sylvinho (2,5 € millones), Edmilson (Supongo que por el estilo de Márquez, unos 5 - 6 € millones), Giuly (8 € millones), Deco (12 € millones + Quaresma, si hacemos un cálculo rápido Quaresma costó 7 € millones, así que Deco sería 12 + 7 = 19 € millones), Larsson (Gratis), Albertini (Gratis), Maxi López (6 € millones), Belleti (4 € millones + Propiedad de Reina + Cesión de Riquelme) y Samuel Eto'o (24 € millones)... En total unos 60 € millones por 56 del Madrid... Una vez más y por quinto año consecutivo... El pobrecito club, el Barcelona, el club heroico vuelve a gastar más dinero que el Real Madrid...

Espero que lo lean porque me pegué media hora haciendo esto xD

Ya ven que hay muchos tópicos entre uno y otro equip y al final resulta que es todo lo contrario... Creo que los culés no deberían poner esta escusa 'tiquismiquis' nunca más xD

Saludos.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.