Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Real Madrid

Respuestas destacadas

Petit y Overmars lo que Figo no, pero sí 45 € millones creo... Eto'o 24 € millones, Ronaldinho por el estilo, Sylvinho creo que unos 3, Deco 12 más Quaresma, Márquez ni me acuerdo cuanto fué, supongo que más de 6, Edmilson por el estilo de Márquez, Belleti fue también una buena pasta más Reina, si no me equivoco y la cesión de Riquelme otro año... Luego vienen los De Boer, Rochemback, Saviola, el propio Riquelme, la cesión de Mendieta, Giuly, Kluivert, la cesión de Davids... Bueno, muchos jugadores... Que probablemente si sumamos dan un gasto mayor que los 72 de Zidane, los 60 de Figo, los 35 de Beckham, los 45 de Ronaldo... Y ya  este año con el delirio de Samuel, Woodgate y Owen...

Pues yo te sigo diciendo que si sumamos los fichajes de ambos clubes en los últimos 6-7 años, vemos que el Madrid ha gastado más, joder, sólo los 72 millones de Zidane ya agrupan los 24 de Ronaldinho, 24 de Eto'o, 18 de Deco y 9 de Belletti.

Ya ves que no, querido amigo xD

Moises pues ya esta lo dicho y mirar los resultados de uno y otro ekipo...no hay mas vuelta de hoja...gracias...muy currao

Moises pues ya esta lo dicho y mirar los resultados de uno y otro ekipo...no hay mas vuelta de hoja...gracias...muy currao

Si, lo cierto es que pese a que Florentino es el malgastador, el que no sabe de fútbol, su equipo ha ganado en esos años varios títulos... Y ya puede decirme algún culé que fué por el dinero gastado que me reiré a carcajadas... Ahí quedaron comprobadas las cosas, amigos.

Saludos.

En la 2000 - 2001 el Madrid fichó a Figo, Flavio y Makelele, en total unos 90 - 95 € millones... Ese mismo año se vendió a Redondo por 12 €millones al Milán y a Anelka por 33 € millones al PSG...

El Barça con el dinero de Figo fichó a Petit, Overmars (45 € millones según tengo entendido), Simao (No hay que olvidarlo), Alfonso (Este caso fue increíble, creo que fueron unos 12 € millones de su cláusula), Dutruel (Gratis) y Gerard (24 €millones, su cláusula)... Es decir, se gastaron bastante más de lo que generaron por Figo...

Sumas mal. Gasta más el Madrid, si nos ponemos con comisiones, impuestos y pijaditas, en más de un medio se asegura que los 10.000 millones de Figo subieron al final hasta casi 12.000. El Madrid gasta 50 millones (según tus cifras), y el Barça gasta 75 millones € (fueron 3.600 por Gerard, no 4.000), e ingresa 60 millones de € por Figo, es decir gasta 15 millones, por 50 del Madrid. Primera en la frente.

En la 2001 - 2002 el Madrid ficha solo a Zidane, eso sí, por 72 €millones... El Barcelona por su parte paga unos 30 € millones por un Saviola que, todo hay que decirlo, prometía ser uno de los mejores jugadores del mundo en el corto - medio plazo... Luego también fichan a Rochemback (Unos 12 € millones), Geovanni (20 - 24 € millones según las comisiones o no), Bonano (Gratis), Andersson (Gratis), Christanval (No lo recuerdo) y la cesión de De la Peña que recuerdo que costó bastante dinero... Es decir, el Barça se vuelve a gastar más dinero que el Real Madrid, ya van 2 años... (Pero es Florentino quien malgasta).

El Madrid gasta 72M de €. El Barça: repito, hasta que no se demuestre lo contrario, Geovanni costó 2.000 millones y Rochemback 1.500; Christanval fueron 2.000 millones, la cesión de De La Peña costó el salario anual del jugador en la Lazio, unos 800 millones de pesetas. En total, 11.300 millones de pesetas, o lo que es lo mismo, la misma cantidad que el Madrid por Zidane aproximadamente. Pero nada de que 'el Barça vuelve a gastarse más dinero, ya van 2 años'.

2002 - 2003 El Madrid ficha a Ronaldo por 35 € millones + un jugador a elegir entre McManaman, Flavio y Solari... Solari no se quiere ir al Inter y el Madrid sigue en juicios con el Inter para pagarle o no los 10 € millones de esa operación... Vamos a poner que Ronaldo costó 45 € millones... No hubo ningún fichaje más. El Barcelona por su parte fichó a Riquelme por unos 30 € millones también, más la cesión de Mendieta que fue bastante costosa (Y no solo hablo del sueldo, si no de que costó varios millones de €uros...), pues claro, el Lazio quería amortizar al máximo los 8.000 millones de pesetas gastados en el vasco, a Robert Enke lo fichó bastante baratito (Unos 3 €millones si no me equivoco) y más tarde la cesión de Sorín... El Barcelona se vuelve a gastar lo que el Real Madrid...

Nuevos errores: Riquelme cuesta 10 millones de euros: En tal sentido, en el Villarreal procuran hallar formas de financiar un fichaje que será costoso, pues Riquelme ha revalorizado su cotización después de su gran temporada y el Barcelona, que lo pagó 10 millones de euros a Boca, pretende incluirlo en una operación para sumar otros refuerzos. (según la web www.tvn.cl). Enke vino gratis del Benfica al terminar contrato. En total: 10 millones de euros, pónle 20 contando las cesiones de Sorín y Mendieta. Aún así, no llega a los 35-45 del Madrid con Ronaldo. El Madrid se vuelve a gastar más que el Barcelona.

De todas formas, sigamos contando... De momento ya vemos que en los 3 años de mandato de Florentino el Barcelona ha sido el equipo que más dinero se ha gastado de los dos..

Sigamos, sigamos...

En la temporada 2003 - 2004 el Madrid ficha a David Beckham por 35 € millones, aún sabiendo que la afición pide a gritos un central... En cambio el Barça este año ficha a Quaresma (7 €millones), Márquez (5 €millones), Ronaldinho (25 + 2 según objetivos...) y Luis García (1,5 como opción de recompra al Valladolid)... En total nos da un montante de 38,5 € millones aproximadamente... De nuevo, y por cuarta temporada consecutiva el Real Madrid gasta menos dinero que el FC Barcelona...

Aquí todo correcto, concordarás conmigo en que la diferencia de 3 millones de euros es casi ínfima. Aún así, yo siempre leí que Ronaldinho costó 24 millones, no 25+2.

Y ya llegamos a este fatídico año blanco y resurgir culé... El Madrid ficha a Walter Samuel (24 € millones), Owen (12 € millones), Gravesen (3 - 5 € millones, no lo sé bien) y el caso más sangrante, Woodgate (20 € millones)... Por su parte el Barcelona ficha a Sylvinho (2,5 € millones), Edmilson (Supongo que por el estilo de Márquez, unos 5 - 6 € millones), Giuly (8 € millones), Deco (12 € millones + Quaresma, si hacemos un cálculo rápido Quaresma costó 7 € millones, así que Deco sería 12 + 7 = 19 € millones), Larsson (Gratis), Albertini (Gratis), Maxi López (6 € millones), Belleti (4 € millones + Propiedad de Reina + Cesión de Riquelme) y Samuel Eto'o (24 € millones)... En total unos 60 € millones por 56 del Madrid... Una vez más y por quinto año consecutivo... El pobrecito club, el Barcelona, el club heroico vuelve a gastar más dinero que el Real Madrid...

Otra vez muy ajustados los dos.

Resumiendo: de tus "cinco temporadas en las que el Barça gasta clarísimamente mucho más dinero", a las reales 3 temporadas que gasta más el Madrid, y las restantes 2 en que están muy nivelados. Y en total, el Madrid gasta 263 millones de euros, por 210 del Barça. Más de 50 millones de diferencia.

Ya ves que no, querido amigo

Pues ya ves que sí, excelentísimo colega...

Editado por LeSoleil

Pero tio que dices...si estoy harto de ver y oir en medios catalanes pro-culés las cifras y son muchisimo mas altas...sobretodo las de Geovanni y Rochemback...pero bueno...suma suma y suma tambien los titulos jajaja

Otra muestra del coste del fichaje de Riquelme:

Las controversias en las que se vio envuelto le quitaron a Riquelme esa alegría necesaria para desarrollar cualquier actividad. En su camino, ahora asoma el Barcelona, club que lo adquirió en una suma superior a los 10 millones de dólares. Riquelme abandona Boca Juniors por la puerta grande y con la satisfacción por haber cumplido con todos los fanáticos boquenses, quienes lo seguirán idolatrando a la distancia.

Sacado del link: http://www.superfutbol.com.ar/jugadores/Ar...inaRiquelme.htm

Pero tio que dices...si estoy harto de ver y oir en medios catalanes pro-culés las cifras y son muchisimo mas altas...sobretodo las de Geovanni y Rochemback...pero bueno...suma suma y suma tambien los titulos jajaja

No, lo que pasa es que tú y MOI se guían por las cifras que dice Chus Pereda... y luego soy yo el que usa fuentes poco fidedignas... xD

No, lo que pasa es que tú y MOI se guían por las cifras que dice Chus Pereda... y luego soy yo el que usa fuentes poco fidedignas... :<!--emo&xD-->Blurp_anim.gif<!--endemo-->

Chus Pereda y el Juzgado de Barcelona....pero bueno estamos en Catalunya todos ekivocados...una cosa porfa cambiando de tema me podrias pasar el entreno keko y el otro archivo de nuevos ejercicios pal entreno es que no puedo bajarlos...gracias

Chus Pereda y el Juzgado de Barcelona....pero bueno estamos en Catalunya todos ekivocados...una cosa porfa cambiando de tema me podrias pasar el entreno keko y el otro archivo de nuevos ejercicios pal entreno es que no puedo bajarlos...gracias

Pero qué juzgado tío... ¿Acaso hay alguna resolución que declare culpable al Barcelona?. Miedo me daría el Derecho si se basara en tus jaculatorias... xD

Entreno... mmmh, pues no uso el Keko, pero lo puedes descargar fácilmente (creo)...

Es que nunca me encargue de eso y me gustaria empezar a hacerlo....algun consejillo? Gracias de antemano

Es que nunca me encargue de eso y me gustaria empezar a hacerlo....algun consejillo? Gracias de antemano

Yo es que no uso 'truquillos' de esos, prefiero que el juego sea más real y no usar entrenamientos 'milagrosos'... pero vamos, haberlos 'haylos' xD

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.