Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Real Madrid

Respuestas destacadas

Menos mal que respondió alguien pronto bien, si no buscar excusas para todos hubiese sido un poco dificil :D

Pues a mi Gago si me convence, creo que si va a estar muchos años en el Madrid. En cuanto las cosas esten un poco mejor y se rodee de jugadores decentes creo que si va a "triunfar".

Higuain no lo veo nada del otro mundo. Puede acabar siendo titular y tal, pero vamos, tampoco nada del otro mundo.

Los precios es obvio que fueron muy desproporcionados.

Y en cuanto a rendimiento, bueno, cuando llegaron la verdad es que maravillaron a todos, sobre todo Higuaín, quizá porque esperábamos mucho menos de él. Pero la verdad es que actualmente han bajado un poco el nivel en relación a los primeros partidos.

Y lo seguirán bajando, éstos dos chicos no han tenido vacaciones. De hecho a Gago ya se le empieza a ver gastado en las segundas partes. Pero bueno, son jovenes y quizá aguanten.

Con lo demás estoy de acuerdo con el señor Figo, del que más se esperaba era de Gago y sin embargo el que más está agradando y sorprendiendo es Higuaín. Muy bueno éste chaval.

Pues a mi Gago si me convence, creo que si va a estar muchos años en el Madrid. En cuanto las cosas esten un poco mejor y se rodee de jugadores decentes creo que si va a "triunfar".

Higuain no lo veo nada del otro mundo. Puede acabar siendo titular y tal, pero vamos, tampoco nada del otro mundo.

Los precios es obvio que fueron muy desproporcionados.

Comparto este post al 100%. Gago me parece un gran jugador, Higuaín, un tío con calidad, pero no deja de ser del montón, y por ambos se pagó demasiado.

Comparto este post al 100%. Gago me parece un gran jugador, Higuaín, un tío con calidad, pero no deja de ser del montón, y por ambos se pagó demasiado.

Gago es mejor que Xavi ;):D:?;)

Gago es mejor que Xavi xD xD xD;)

Hala lo que ha dicho :(xDxDxDxD

Y si Iniesta es mejor que Gago eso quiere decir que... ;):D:?

xD

A mí no me convence ni uno ni otro.

Pero hay algo que es evidente: Hoy en día el más guapo se la pega en el Madrid. Así que, teniendo en cuenta que están "convenciendo" los chicos, habrá que empezar a elaborar un "informe" de sus posibilidades a partir de las temporadas venideras.

Sobre Iniesta: Más jugador que Xavi, de calle. Se ponga el merengue de Ciudad Real como se ponga. ;)

Editado por Shircko

Iniesta es el mejor jugador del Barça.

Tampoco te pases, flipao. ;)

Tampoco te pases, flipao. ;)

Con Dinho al 100% no. Pero eso pasa pocas veces.

Además es una gozada verle jugar, que facil hace todo, pim pam pum y deja a cuatro tíos del equipo contrario descolocados. Si hasta defiende bien.

Solo le falla que no tiene fuerza para para tirar de más allá del área pequeña.

No entro mucho en esta zona, y no penseis que lo escirbo para picar a llos madridistas, pero lo que acabo de ver en As.com es demasiado para mi:

Roncero: "El Madrid lleva 3 años perseguido por los árbitros"

Saquen sus propias conclusiones. ;)

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.