Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Real Madrid

Respuestas destacadas

Crees q alguien se va mosquear xq te indignes con roncero???

Se nota de verdad q no entras mucho en esta zona ;)

Iniesta es el mejor jugador del Barça.

Tenemos a De la Morena infiltrado en el foro ;);):(xDxDxDxD

:D:?

Pues yo si tuviese que coger a un tio del Barça ahora mismo estaria entre Iniesta y Messi...y seguramente me quedaria con Iniesta, la verdad es que me encanta

Pues yo si tuviese que coger a un tio del Barça ahora mismo estaria entre Iniesta y Messi...y seguramente me quedaria con Iniesta, la verdad es que me encanta

No sé, a mi Iniesta es un tío que tiene técnica, tiene orden y tiene visión, pero no me termina de convencer. Siempre le he visto como un tío poco implicado, sin sangre, de los que tienen horchata en las venas. Y un tío así, mientras las cosas van bien, vale, pero como se tuerzan, no esperes que te saque las castañas del fuego. Además que un tío tan pasivo puede desesperar a cualquier afición en los malos momentos

Iniesta es un jugador con mucha clase. Es el mejor del Barça actualmente en lo que refiere a rendimiento.

JOJOJOJOJO

g0227.jpg

Se vende humo oigaaaaaaa!! mire q baratito lo tengo! :)

PD: en esa foto cesc se parece al del videoclub de aqui no hay quien viva

Editado por "Magico" Gonzalez

Vamos por Cesc II, por Ramon Calderon :)

Nuevamente termina mal.

pos en el As dicen q Cristiano Ronaldo ya está fichao por unos 50 kilos...

y en el Rondo ya empiezan a insinuar q Etoo fichará por el madrid :):)xD

Lamatxin, eso no es cierto, luego nos quejamos de la prensa. Articulo del AS:

Oferta galáctica. El mensaje ya lo han recibido Pedja Mijatovic, Franco Baldini y José Angel Sánchez, que han transmitido a su vez al futbolista que el Madrid realizará una ofensiva total por él, pero que la presión que ejerza el propio Cristiano con su club para que le permita irse de allí será determinante en las negociaciones posteriores.

Ramón Calderón considera estratégica la contratación del crack portugués y está dispuesto a desembolsar más de cincuenta millones de euros para conseguir convencer al Manchester. En ese caso, después de las contrataciones de Zidane (75 millones de euros) y Figo (60 millones), Cristiano se convertiría en el tercer fichaje más caro de la historia del Madrid. Únicamente en el caso de que el club inglés pida una cifra fuera de mercado (cien millones de euros) la operación sería inviable.

El AS solo dice q el jugador ya habria tomado una decision, cosa q tambien me parece sensacionalista, pero en ningun momento dice q este fichado.

Por cierto, lo q no es humo son las declaraciones de abramovich, ya parece q es seguro q mou abandonara el chelsea, ahora falta por ver el destino.

juas !! mas pillao !!! :):)xD

ahora hablando en serio, cuenta q en los próximos 3-4 días darán la "confirmación" de la operación.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.