Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Real Madrid

Respuestas destacadas

Pues yo si tuviese que coger a un tio del Barça ahora mismo estaria entre Iniesta y Messi...y seguramente me quedaria con Iniesta, la verdad es que me encanta

Yo lo mismo, de hecho, cuando oí el rumor de que si ganaba las eleciones "Yonosequien"(es que no me acuerdo quien lo dijo)fichaba a Iniesta, me pareció una gran idea

Era la candidatura de Juan Palacios, con Camacho a la cabeza del proyecto como director de fútbol. Decían que tenían seguros a Reyes, Joaquín, Pablo e Iniesta... Pero vamos, que no creo que estuviesen más cerca que los Kaká, Cesc y compañía...

Pero vamos, que no creo que estuviesen más cerca que los Kaká, Cesc y compañía...

Sí. Ellos estaban en España, que quieras que no, haciendo caso a Epi y Blas, es cerca. :hello:

Por cierto, Alexis (Getafe) será madridista el 30 de Junio.

Editado por Shircko

Pero vamos, que no creo que estuviesen más cerca que los Kaká, Cesc y compañía...

Sí. Ellos estaban en España, que quieras que no, haciendo caso a Epi y Blas, es cerca. :hello:

Por cierto, Alexis (Getafe) será madridista el 30 de Junio.

De donde has sacado eso??

Ni de coña revelo una fuente más después de ver cómo se las gasta la peña por estos lares.

Tiempo al tiempo.

:hello:

y por cuanto dinero?

y por cuanto dinero?

No lo sé. Yo es que tengo ya muchos gastos...:hello:

Ni de coña revelo una fuente más después de ver cómo se las gasta la peña por estos lares.

Tiempo al tiempo.

:hello:

Espero que sea bueno el chivatazo, porque como sea como el que me dieron a mi de que Torres acabaria en el Chelsea el verano pasado :)xD

Lo bueno es que el chivatazo salio del gran Peton, que estaba convencido de que Abramovich les soltaria toda la pasta que quisieran.

PD: Que se joda Peton!! :) :)

A mi me aseguraba alguien muy cercano a joaquin q el jugador era merengue firmado, y miralo, vistiendo de blanco... :hello:

Shircko y Jarque cuando firma por el Madrid? :hello:

Eso solo pasa en el FM :hello:

Y cuando el entrena al Madrid no? :hello:

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.