Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Real Madrid

Respuestas destacadas

Shircko y Jarque cuando firma por el Madrid? :hello:

Espero que no se produzca eso...

Pero el que sí tiene todas las papeletas de acabar en el Madrid es Sergio Sánchez.

En el As pone que ocho millones por Alexis. ¿Más de mil kilos de pesetas se va a llevar el Getafe por un defensa? Me encanta cómo negocia el Madrid, chiquito negocio para el Geta ¡Les vendo a Iriome por 30! (igual cuela)

Sin dudas la culpa es de Calderon, anunciar semejante contrato televisivo con bombos y platillos, hizo que los clubes le quieran exprimir hasta el ultimo centavo por sus jugadores.

Con esa ostentación de posibles es imposible comprar barato, otro error que sumar a la larga lista de problemas que tiene el RM.

A lo mejor se cree que por fichar a los jugadores por más dinero, se van a hacer mejores o algo...quien sabe...:hello:

El caso es que no tienen otra opción, ¿quien les va a vender barato sabiendo que pueden pagar mas?

Articulo sobre Cannavaro de Trueba en el AS. La verdad es que me parece de los mejores periodistas deportivos que hay actualmente, y hace una lectura para mi muy acertada sobre Cannavaro en el Madrid...

PD: Sobre lo de los 8 millones por Alexis...independientemente de los comantarios de Calderon sobre el contrato de TV, no creo que hoy en dia por muy malo que sea un jugador el Madrid lo pueda fichar por menos de 6 millones (vease Marcelo, que no hizo nada y se pago eso). Independientemente de que el precio sea elevado, no creo que NADIE que negocie en nombre del Madrid pueda sacar chollos...

El coste del fichaje del argentino Fernando Gago por el Madrid alcanzó en realidad los 27 millones de euros, 7 más de los que anunció Boca, club de procedencia del centrocampista.

Nota: Mundo Deportivo

Lo acaba de desmentir Macri:

El diario Mundo Deportivo publicó hoy que el pase de Gago al Real Madrid se hizo en realidad por 27 millones de euros...

Para nosotros fueron 27 millones de dólares. Si querés podés ir a Boca y pedir el contrato, no hay ningún problema.

¿27 millones de dólares?

De dólares, sí. Más me parece imposible.

Justamente nos llamó la atención que fuera una cifra distinta a la que se había anunciado...

Debe ser un error de ellos. Seguramente están criticando al presidente del Real Madrid. Cuando hay que criticar, cualquier excusa siempre es buena para confundir las cifras y agrandarlas.

Porque acá dice que estaría repartido en tres pagos de 9 millones cada uno...

Exactamente, pero de dólares. De todas formas, está en euros, eh. Son tres pagos de 6, más un contrato de prioridad por los juveniles, que sumado da 20 coma algo. Esa es la operación.

¿Esa es la cifra que figura en el contrato?

Claro. La transferencia son 18 millones de euros y después hay un contrato para tener la opción de igualar la oferta por tres juveniles que es por un poco más de 2 millones de euros, no me acuerdo exactamente la cifra.

Editado por gstaricco

Yo lo veo bien 8 millones por Alexis, en serio.

Yo lo veo bien 8 millones por Alexis, en serio.

A mi tambien me parece un buen precio, no se ha gastado mucho, con lo cual, si sale mal, no se ha gastado un dineral tonto

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.