Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Real Madrid

Respuestas destacadas

El coste del fichaje del argentino Fernando Gago por el Madrid alcanzó en realidad los 27 millones de euros, 7 más de los que anunció Boca, club de procedencia del centrocampista.

Nota: Mundo Deportivo

Lo acaba de desmentir Macri:

El diario Mundo Deportivo publicó hoy que el pase de Gago al Real Madrid se hizo en realidad por 27 millones de euros...

Para nosotros fueron 27 millones de dólares. Si querés podés ir a Boca y pedir el contrato, no hay ningún problema.

¿27 millones de dólares?

De dólares, sí. Más me parece imposible.

Justamente nos llamó la atención que fuera una cifra distinta a la que se había anunciado...

Debe ser un error de ellos. Seguramente están criticando al presidente del Real Madrid. Cuando hay que criticar, cualquier excusa siempre es buena para confundir las cifras y agrandarlas.

Porque acá dice que estaría repartido en tres pagos de 9 millones cada uno...

Exactamente, pero de dólares. De todas formas, está en euros, eh. Son tres pagos de 6, más un contrato de prioridad por los juveniles, que sumado da 20 coma algo. Esa es la operación.

¿Esa es la cifra que figura en el contrato?

Claro. La transferencia son 18 millones de euros y después hay un contrato para tener la opción de igualar la oferta por tres juveniles que es por un poco más de 2 millones de euros, no me acuerdo exactamente la cifra.

la diferencia es lo q se ha embolsado Macri ...

Y eso está confirmado?

Porque yo he visto al AS miles de veces anunciando acuerdos y más acuerdos... :hello:

Y te fias del AS??

:hello:

del As no me fío, pero si lo ha confirmado Shirko ... :hello:

Y te fias del AS??

Por eso lo digo... xD

del As no me fío, pero si lo ha confirmado Shirko ... :hello:

Si lo confirma Shircko va a misa.

¿Saben si Henry se recuperó de su pubalgia para el Zaragoza-Barça de hoy?.

Yo lo veo bien 8 millones por Alexis, en serio.

A mi tambien me parece un buen precio, no se ha gastado mucho, con lo cual, si sale mal, no se ha gastado un dineral tonto

Totalmente de acuerdo.

Aunque desconozco esa lista de objetivos, cabe citar varios jugadores españoles, 'baratos' y prometedores:

- Daniel Jarque: 9 millones de euros.

- Alberto Zapater: 12 millones de euros.

- Raúl García: 15 millones de euros.

Creo que serían opciones muy válidas siempre y cuando no se cierren puertas a varias promesas de esa cantera tan 'maltratada'.

P.D: No me extraña ningún comentario sobre ese traspaso de Fernando Rubén Gago puesto que existen una serie de comisiones mal justificadas: Zoran Vekic...

Editado por Iceman

A mi me parece un precio más que razonable por Alexis. Lo que no es razonable es pagar 24 millones por un defensa q no juega ni un minuto o ese precio por un jugador de 30 y pico años por muy campeón del mundo que sea.

Y ya no hablamos de no fichar a un defensa internacional por "supuestos problemas de rodilla".

El error en este caso es del Getafe por ponerle una cláusula tan baja.

De todos modos, veremos si cuaja el chaval en la defensa comecentrales del Madrid.

Si soy sincero, para eso, tiraba de cantera.

Hombre, para cualquiera que no sea aficionado del R.M, la rotura de cadera de Uche a Cannavaro, no vale ni esos 30 millones de €. :hello:

Hombre, a un tío de 21 años tampoco le pudes poner una clausula mucho mas alta, o le pones un salario acorde y se te puede aburguesar o no te va a aceptar el tener semejante clausula.

Yo creo que en el fichaje de Alexis va a haber alguna cesion por parte del Madrid casi seguro. Cosa por otra parte logica independientemente del fichaje pero bueno.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.