Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Real Madrid

Respuestas destacadas

Yo creo que en el fichaje de Alexis va a haber alguna cesion por parte del Madrid casi seguro. Cosa por otra parte logica independientemente del fichaje pero bueno.

Pues no lo veo yo tan claro eh, se me hace raro que a parte de pagar su claúsula incluyan alguna cesión, pero bueno, ya se verá :D

:mrpu:

No quiero decir que dentro de la operacion haya cesiones. Segun tengo entendido el Madrid lo que ha hecho es llegar a un acuerdo para ficharlo por ese dinero, y que tiene prioridad para ficharle, pero no que sea la clausula. Digamos que esta "prioridad" y estas "facilidades" yo creo que tienen algo que ver con conseguir el Getafe ese acuerdo de colaboracion que tanto tiempo lleva intentando Torres en cuanto a las cesiones de los canteranos. No me extrañaria ver a un Javi Garcia o a Valero o casos asi en el Getafe la temporada que viene...

El Getafe se lo podría haber vendido también a Barça o Valencia. Si ha priorizado la oferta del Madrid es por el madridismo público de su presidente y porque se asegura alguna cesión para el año que viene.

Pues yo lo que he oído es que el Getafe está bastante cabreado con el Madrid por su manera de actuar, así que esa teoría de convenios y colaboraciones (coño, buen título para una película :D ) no la tengo yo tan clara...

No se comoe sta la cosa, pero el año pasao la Reala le anduvo caleatando los cascos s Diego Rivas para que el jugador presionase sobre su salida y tratar de abaratar la operacion.

Creo que Torres se pillo un cabreo de los wenos y no accedio al traspaso porque no le gustaron las formas, al final la Reala tuvo que sepositar la clausula de rescision. Yo no andaria jodiendola con Torres, me da la impresion de que por ahi no pasa, aunk no se si su madridismo puede influir.

Efectivamente estaba equivocado, los 8 millones de € son la clausula y el acuerdo es exclusivamente de Alexis con el Madrid. Yo la verdad no entiendo por que coño un equipo que seria el mejor rodaje para los canteranos (equipo de primera con aspiraciones a luchar por la UEFA) no se utuliza habiendo una clarisima predisposicion (por lo menos en su dia) para realizarla por parte del Getafe. Estoy empezando a pensar que cada vez tengo menos idea de futbol...

Efectivamente estaba equivocado, los 8 millones de € son la clausula y el acuerdo es exclusivamente de Alexis con el Madrid. Yo la verdad no entiendo por que coño un equipo que seria el mejor rodaje para los canteranos (equipo de primera con aspiraciones a luchar por la UEFA) no se utuliza habiendo una clarisima predisposicion (por lo menos en su dia) para realizarla por parte del Getafe. Estoy empezando a pensar que cada vez tengo menos idea de futbol...

:mrpu:

Traduce :D

xD

El Getafe siempre quiso 3-4 cesiones de canteranos del Madrid (del Castilla vamos) desde que esta en primera. Ceder jugadores a un Nastic probablemente no sea digamos un buen rodaje, pero un equipo bueno, con aspiraciones, donde no se tengan que mover de la ciudad, etc me parece un sitio cojonudo donde los Juanfran, De la Red, Soldado, Mata...y demas jugadores que en teoria son los buenos y los que pueden dar el salto al primer equipo cojan rodaje en primera y en un equipo bueno. Se lucho porque el Castilla estuviese en primera para que el cambio al subir los chavales al primer equipo no fuese tan grande...pues si encima pasan un año en primera en un buen equipo estaran ya preparados para estar en el primer equipo...vamos que si el Getafe siempre estuvo interesado en las cesiones, prefiero tener a los 4-5 buenos de la cantera jugando ahi y rodandose que no en segunda 17 de los cuales igual no sale nadie bueno. Y el Getafe estaba dispuesto y el Madrid no, cuando yo creo que era una buenisima oportunidad (estilo equipos cantera en el FM)...

Todo eso decias?? q lenguaje mas comprimido usas xD

hombre igual me extendi un poco en la traduccion xD

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.