Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Real Madrid

Respuestas destacadas

Lo mejor es la manera de sacarle el "probablemente acabare jugando en Cataluña" xDxDxD

Antoni Bassas - "Pero bueno, vamos a ver. ¿Tu tienes novia?

Cesc Fàbregas - Si...

A.B. - ¿Y es catalana o inglesa?

C.F. - Catalana

A.B. Entonces, probablemente acabarás en Catalunya...

C.F. Si, probablemente acabaré jugando en Catalunya

Por eso se fue cagando leches de la massia xD

Poderoso caballero....

figo_presentacion.jpg

PD: Si le llamarais por su nombre quizá querría venir xD

Estuvo bueno el golpe... xD

Sobre las declaraciones... Shircko, ésta es la tuya. xD

a mi me mola lo de "SEX" Fabregas (tiene cojones la cosa xD ), aunk weno mas de Lepe que nombrar CHAVI Alonso no lo he visto por ningun lao y todo el mundo parece de Lepe al nombralo.

Editado por Ziganda

Gran verdad lo que comenta Ziganda.

Estoy harto de ver como mis "compatriotas" se rasgan las vestiduras con lo de "Sex" y luego catalanizan porque sí a Xabi Alonso.

Si Alexis vale 8 Cannavaro, Woodgate y Samuel valieron lo que se pagó por ellos.

Cuando veamos jugar al chaval en el madrid se podra valorar eso. Ahora mismo el madrid no ha pagado nada y el jugador forma parte de la plantilla del getafe.

Extracto de un artículo reciente

046D3GIJ-DEP-P1_1.jpg

El diario que habla de la reunión mantenida entre Joseba Díaz (representante de Cesc) y Pedja Mijatovic en el palco del Bernabéu, a la conclusión del encuentro Real Madrid-Bayern, no sólo cae en la trampa de creerse la interesada mentira del Director Técnico blanco, sino que se despreocupa de contrastar los detalles más elementales. El primero de ellos, más imaginativo, sería deducir que si el Madrid y Cesc tuvieran que hablar no lo harían nunca a la vista setenta mil aficionados; el segundo, más profesional, haber constatado que Joseba Diaz estaba a las doce de la noche en la antena de "Al primer toque" de Onda Cero, del que es habitual colaborador.

Apuntaré más: abandonó el palco nada más acabar el partido, y a las once y media estaba charlando en la cafetería de la radio con Fernando Hierro, Angel Cappa y quien se lo cuenta, que no lo hace de oídas.

En fin...

Personalmente, creo que el 'nuevo' director de ese diario: Alejandro Sopeña, ha liquidado ese 'escaso' margen de credibilidad de este periódico respecto a otros.

Por cierto, adjunto esta fuente de información:

JAVIER ARES - La prensa pierde crédito

xD

A mí lo que realmente me molesta es que se empiece a hablar ya de éstas cosas. ¿No estamos en el momento crucial de dos competiciones como son Liga y Champions?

Yo es que de verdad paso de las cosas que salen ahora, ni me ilusiono ni me creo nada, todo es para remover mierda (con perdón de la palabra).

No se, yo personalmente veo absurdo lo montado ésta semana con Cesc y la semana pasada con Cristiano Ronaldo, ¿Quién será la semana que viene?

En fin, mientras tanto seguiré aburriendome con el juego del Madrid.

Lo q yo dije, cortinas de humo, la directiva lo tiene q ver peor q nosotros para hacer estas artimañas.

Yo es que de verdad paso de las cosas que salen ahora, ni me ilusiono ni me creo nada, todo es para remover mierda (con perdón de la palabra).

Por remover mierda te refieres a los últimos fichajes del RM? :hello:

PD: Perdón, no he podido contenerme... Es que todavía estoy esperando a ver a Pelé en el Bernabéu... :P

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.