Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Real Madrid

Respuestas destacadas

Por remover mierda te refieres a los últimos fichajes del RM? ;)

PD: Perdón, no he podido contenerme... Es que todavía estoy esperando a ver a Pelé en el Bernabéu... ;)

Con respecto a lo primero, no.

Con respecto a lo segundo, ¿todavia con lo mismo?

Si Alexis vale 8 Cannavaro, Woodgate y Samuel valieron lo que se pagó por ellos.

No.Su rendimiento calidad-precio deja mucho que desear, además añadiria en esta lista a Sergio Ramos, un jugador muuuuuuuuuuuy sobrevalorado, para su pesimo rendimiento

Por remover mierda te refieres a los últimos fichajes del RM? ;)

PD: Perdón, no he podido contenerme... Es que todavía estoy esperando a ver a Pelé en el Bernabéu... :P

Con respecto a lo primero, no.

Con respecto a lo segundo, ¿todavia con lo mismo?

Yo es que voy como Alatriste, a lo facil xD

chimenea%20sixtina.jpg

Mucho humo venden los diarios españoles. Mucho.

Deberian darle mas atencion al partido por Champions que a los fichajes de la proxima temporada (que ni se van a hacer seguramente)

Si ramos en este madrid esta sobrevalorado, apaga q nos vamos...

Si Alexis vale 8 Cannavaro, Woodgate y Samuel valieron lo que se pagó por ellos.

No.Su rendimiento calidad-precio deja mucho que desear, además añadiria en esta lista a Sergio Ramos, un jugador muuuuuuuuuuuy sobrevalorado, para su pesimo rendimiento

Honrado me siento, que parecía que lo criticaba por antimadridismo (a Sergio, digo).

A ver, a mí el dinero de los clubes ya he dicho que mientras no desaparezca el Tenerife me importa poco. Más me sorprende la caja que va a hacer el Getafe que el dinero que gasta el Madrid, que no se va a empobrecer ni mucho menos por pagar 8 kilos por Alexis.

Más bien lo digo porque me sorprende la capacidad gastadora de Calderón. Cuando no hay más remedio vale, pero es que ni ha negociado ficharlo más barato. ¿Están seguros de que no podría?

Eso sí, el Madrid también tiende a vender caro, no sé cómo lo hace, porque lo que sí podría ser un problema de fichar caro es luego cómo venderlos si salen mal.

Que se pudiese haber ahorra un millón menos es posible. Discutible teniendo en cuenta que el Valencia y el Atlético estaban dispuestos a pagar también la claúsula llegado el caso. Pero que un Madrid pague ocho 'kilos' por un defensa joven, con proyección y que está demostrando rendir en la Liga Española, me parece perfectamente comprensible.

Luego podrá triunfar más o menos. Pero...¿Cuánto costaron Hierro o Helguera en su día?

Ocho milloncejos para el Madrid es calderilla. Y si te sale bien tapas un agujero en la defensa para quince años.

Si han pagado quince por Emerson...

Editado por Shircko

Blablabla.... volvieron las quejas arbitrales

Capello: "El árbitro ha tomado decisiones que no me han gustado"

PD: Reyes y Beckham lesionados, no van a Munich.

¿Capello no es el que dice que nunca habla de los árbitros?.

porque un tío se queje de los árbitros, no creo que sea para decir eso. La especialidad de Capello es tirar balones fuera y echar la culpa de todo a los q le rodean, ya sean jugaores, árbitros, rivales, o utilleros. El caso es que él nunca falla.

En fin, yo no me quejo de los árbitros, más que nada porque me niego a ver un partido de los mataos esos.

Por cierto, hoy victoria del Castilla, que ya iba haciendo falta. 0-1 en el Molinón con gol de Tébar. Poco puedo comentar más del partido, pues me ha pillado en el hospital y como que no he podido verlo...

Editado por henrytas

Esta zona ya ni tiene chicha, se le ha dado tantas vueltas a lo q le pasa a este madrid q ponernos a analizar este empate, con la oportunidad q habia de engancharse de forma seria a la cabeza, solo desembocaria en un debate q ya hemos tenido.

Parece como si la gente ya diese por hecho q el madrid no ganaba ayer. ;)

Yo no vi el partido, asi q si alguien me lo explica por encima le damos algo de vidilla a esto ;)

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.