Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Real Madrid

Respuestas destacadas

pos si, está esto más vacío pero es q ya ni tiene gracia meterse con el Madrid ... ;)

y q Capello tenga huevos de hablar del árbitro cuando hace una semana de lo del Calderón, ... en fin ...

Pues yo no veo q haya dicho nada malo. Soy anticapello, pero no las veo unas declaraciones lloronas. Solo dice q hay decisiones q no le han gustado, no creo q sea como decir "nos han robado el partido", "las decisiones del arbitro nos han afectado mucho" y cosas por el estilo.

Para declaraciones lloronas las de Mijatovic hoy ;)

Ahora si q si ;)

PEDJA MIJATOVIC NO AGUANTA MÁS Y DENUNCIA

"Los árbitros nos perjudican"

Asi, asi, demostrando la grandeza del club ;)

Al madrid los q mas le perjudican son ustedes, sr pedja...

PD: acabo de ver lo de cassano... yo lo veo penalti... pero q dejen de quejarse y jueguen a futbol de una puta vez ;)

Editado por "Magico" Gonzalez

Ah, ¿pero es que jugó ayer el Madrid? ;)

Pues yo por primera vez en toda la temporada vi al Madrid jugar al futbol. Solo medio tiempo pero vi a u Robinho que por fin parece que puede despegar, un Gago monumental, un Cassano que visto lo visto va a acabar ganandose la titularidad...si el Madrid ayer hubiese tenido a Ronaldo o a Soldado (un 9 en condiciones, ya que VN estaba totalmente roto) seguramente hubiese ganado. No se la verdad es que ayer pese al empate se vio "algo".

Ah, ¿pero es que jugó ayer el Madrid? ;)

No, ayer saltó al campo... ;)

Podolski habla

Jojojojo, entre lo de Van Bommel y lo de este tipo, me van a empezar a caer bien los "bárbaros" estos... ;)

Podolski habla

Jojojojo, entre lo de Van Bommel y lo de este tipo, me van a empezar a caer bien los "bárbaros" estos... ;)

Joder, he visto a mi espiritu en las palabras de Podolski xD;( Solo habría que cambiar "Real Madrid" por "Barcelona" y viceversa cuando fuera necesario

Podolski habla

Joder, he visto a mi espiritu en las palabras de Podolski xD;( Solo habría que cambiar "Real Madrid" por "Barcelona" y viceversa cuando fuera necesario

La verdad, no me imagino a la Balona disputando unos octavos de final de Champions contra el Barça :D

Podolski habla

La verdad, no me imagino a la Balona disputando unos octavos de final de Champions contra el Barça :D

JAJAJJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA

La hostia con el vasco, que cabrón. ¬¬xD xD xD

Es por picarte, balonin. xD

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.