Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Real Madrid

Respuestas destacadas

Ésto ya es de todo menos la zona Madrid, maldito Capello, ¿en qué nos has convertido? ;)

Cd2313.JPG

xD

Los equipos y los jugadores están por encima de los entrenadores. Hay varios equipos que han ganado títulos a pesar de tener entrenadores mediocres, porque para mí es mediocre el entrenador que se limita a llevar un vestuario, tarea difícil, no lo discuto, pero para la que vale muchísima gente, incluidos muchos de los que aquí estamos. Yo no enfado a las estrellas, reparto más o menos los minutos y digo que cada uno haga lo que quiera, que con lo buenos que son algo harán. Ejemplos: Molowni, Del Bosque y, en menor medida, pero también, Rijkaard.

Que el entrenador es una mierda, pues paso de él y me dedico a hacer lo que sé. Eso es lo que haría un buen jugador. ¿No se le hace la cama muchas veces? Pues eso. ¿Que Reyes o Robinho (ayer toco su partido bueno) no se vayan ni del Fary es culpa de Capello? ¿Que Cannavaro sea una ruina es culpa de Capello? ¿Que Emerson o Diarra, al que TODOS, periodistas y aficionados, bendecían a su llegada, hayan resultado un fiasco es culpa de Capello?

Capello de lo que tiene culpa es de ser mayor y no ser ya fiel a sus ideas. Con el doble pivote defensivo no se jugaba bien, pero se ganaba y daba aspecto de equipo mucho más trabajado que en años anteriores. Cuando se empezó a dejar comer la cabeza con lo del centrocampista creador y demás pamplinas es cuando ha empezado la cuesta abajo. ¿El caso Helguera? No es ni caso, simplemente echó mano de él cuando no tenía otra, le gustó y ahí ha seguido. Como Saviola. ¿Ha habido caso Saviola? ¿El caso Ronaldo? Coño si todos decian que era uno de los cánceres del Madrid. Solo, en mi opinión metió la pata enormemente con Bechkam.

¿Es culpa de Calderón? Vale que no fichó a quien decía, y eso siempre le acompañará, pero la impresión, en pretemporada, era que el equipo estaba bien armado. Los presidentes no juegan. Joder, que Gil (qepd), Mendoza (qepd) o Nuñez, enormes bocazas, han ganado títulos durante sus mandatos. Bueno los ganaron sus jugadores.

Cambiando de tema. Es evidente que al Madrid le favorecieron los árbitros contra el Atleti, pero hace tiempo que, en el cómputo global de la temporada, el equipo sale perdiendo en este apartado. De hecho esta temporada solo le han pitado 2 penalties a favor ¿Cuándo se ha visto eso, verdad? Joder si en caso de duda es el Madrid, un grande, y encima en el Bernabéu. Eso no quiere decir que no vaya a ganar nada por los árbitros, no gana nada porque no juega bien y punto. Solo es un dato: al Madrid hace tiempo que no se le ¿respeta? ¿se le tiene miedo? ¿se le protege? arbitrariamente hablando.

es q hace tiempo q dejó de ser un grande y ahora le tratan como al español o al recre xD;(;)

...

sin ánimo de ofender a los aficionados del recre ... :D

¿Qué podemos esperar de un ser que idolatra a Van Bommel y a Eto'o?

¿Qué será lo próximo? ¿Una loa a Cañita Brava, a Leonardo d'Antes?

Dios los cría y ellos se juntan (En el Camp Nou). ;)

Por eso, la temporada habrá sido buena si el Barça no gana nada; bueno la Copa del Rey no me importa ;)

Impresionante. ;)

Ésto ya es de todo menos la zona Madrid, maldito Capello, ¿en qué nos has convertido? :hello:

Cd2313.JPG

xD

si entiendo bien lo que es owned.... este post se lo merece :/

OWNED!!! de ALEX

xD

Podolski habla

Jojojojo, entre lo de Van Bommel y lo de este tipo, me van a empezar a caer bien los "bárbaros" estos... :hello:

Joder, he visto a mi espiritu en las palabras de Podolski xD:/ Solo habría que cambiar "Real Madrid" por "Barcelona" y viceversa cuando fuera necesario

La verdad, no me imagino a la Balona disputando unos octavos de final de Champions contra el Barça xD

Mejor que no te lo imagines xDxDxD

EDITO: Sobre todo, porque si perdiera el Barça, a ver quien es el guapo que me aguanta a mi

Editado por Balono

Impresionante. :hello:

O I am perdido o this no va here :/

Ésto ya es de todo menos la zona Madrid, maldito Capello, ¿en qué nos has convertido? :hello:

Cd2313.JPG

:/

si entiendo bien lo que es owned.... este post se lo merece xD

OWNED!!! de ALEX

xD

Pues no sé hacia quién va el tal owned, porque yo hice la pregunta aludiendo precisamente a éso. En fin, con qué poco la gente se divierte....

A quien quereis de entrenador del Madrid?

Yo por mi parte Jose Mourinho, que delicia verlo en el Nou Camp dirigiendo al Madrid :hello:

Y por otra parte...porra para el partido de Champions?

Ahi va lo mio: 1-4 (y si lo digo en serio)

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.