Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Real Madrid

Respuestas destacadas

A quien quereis de entrenador del Madrid?

Yo por mi parte Jose Mourinho, que delicia verlo en el Nou Camp dirigiendo al Madrid :hello:

Y por otra parte...porra para el partido de Champions?

Ahi va lo mio: 1-4 (y si lo digo en serio)

2-0 en el minuto 20... luego que Dios reparta suerte

Yo ya dije que en verano voy a recoger firmas para que el traductor acabe en el Bernabeu, seria un sueño hecho realidad.

Porra: 2-2, empatando en los ultimos 10 minutos con gol, asistencia o jugadon o algo de Cassano (al estilo Anelka en la 8ª) y sufriendo como perros al final, y salvando Casillas como siempre (como en la 9ª :hello:).

Yo ya dije que en verano voy a recoger firmas para que el traductor acabe en el Bernabeu, seria un sueño hecho realidad.

Porra: 2-2, empatando en los ultimos 10 minutos con gol, asistencia o jugadon o algo de Cassano (al estilo Anelka en la 8ª) y sufriendo como perros al final, y salvando Casillas como siempre (como en la 9ª xD).

Y Mijatovic no se quejará del arbitro, como en la 7ª xDxDxD:hello:xDxD

PD: 1-2

:/

Yo quiero a Mou en el Madrid. Los títulos serían totalmente secundarios. :hello:

Porra para mañana: 1-1; con Casillas de salvador y sufriendo el Madrid como no sufría desde la final de Glasgow en el 2002.

Editado por Shircko

Porra. 2-0, goles de Lucio en un córner en el primer cuarto de hora y de Podolski en una contra en los últimos 10 min.

Te ha faltado decir con q dedo le pegara podolski vamos... :hello:

Yo con que marquen Van Bommel, Makaay, Podolski o Kahn me conformo... :hello:

Yo soy mas sencillo q tu lesoleil, me conformo con q el partido de anfield quede 0-0 :hello:

Para mañana goles otra vez, vaya 2 defensas que teien estos ekipos, el Sbado el Hertha le hizo otros 2 y el Bayern acabó pidiendo la hora´, e un partido que se le puso de cara 2-0 en la primera parte con 2 golas en un minuto de Maakay y Podolski.

Yo creo que el madrid pasa, aunk parezca mentira es mas ekipo que el Bayern.

aunk parezca mentira es mas ekipo que el Bayern.

Eso a Marzo del 2007 no es tan difícil, si el Madrid está mal, el Bayern es 4º en la Bundesliga, lo cual ya es tela.

No son nada solidos pero ojo que arriba tienen pegada con Maakay.

El mediocampo es plano planisimo y Schweinsteiger anda bastante flojo, Lucio es el que en mucha ocasiones tiene que salir con la pelota jugada porque el mediocampo es incapaz de crear juego, un ekipo que necesita que elk central sea el que la saque tien tela.

Aunk luego atras Lucio y Van Buyte..........son un chiste.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.