Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Real Madrid

Respuestas destacadas

Te ha faltado decir con q dedo le pegara podolski vamos... :hello:

Con el gordo del pié izquierdo :/

El RM en Munich siempre lo ha pasado mal y mañana no creo que sea excepción, mañana el centro del campo del Bayern parecerá algo bueno, ya vereis.

Yo quiero a Mou en el Madrid. Los títulos serían totalmente secundarios. :hello:

Porra para mañana: 1-1; con Casillas de salvador y sufriendo el Madrid como no sufría desde la final de Glasgow en el 2002.

Mmmmmm, no sé yo pero me da la impresión que desde el 2002, el Madrid ha tenido partidos en los que lo ha pasado mucho peor de lo que se pasó el Glasgow... no menos de 30 :/

Balono por Dios dime que para mañana tienes un palpito sobre Raul como en la ida...:hello:

Pues yo creo que pasamos. Como bien dijo Ziganda el Bayern actualmente atras es de chiste, incluso mas que el Madrid. Es mas, yo incluso tengo el palpito_baloniano de que mañana Cannavaro va a hacer un buen partido...y Emerson tambien. Yo creo que efectivamente sufriremos pero menos que otros años.

0-0, Casillas paralotodo xD

Balono por Dios dime que para mañana tienes un palpito sobre Raul como en la ida...xD

Por desgracia no, no lo tengo xDxD

Pero creo que Kahn volverá a hacer una de sus "Kahntadas"

Pues yo quiero a Benítez en el Madrid.

Pasa el Madrid con gol de Raúl incluido.

De momento, mi único pálpito proyecta una imagen negativa puesto que aparece cierto central cántabro con el trasero incrustado en la cara de Íker Casillas...

xD

P.D: Ahora vendrán una serie de interpretaciones obscenas y/o erróneas sobre este comentario... ¿no?

Editado por Iceman

Como te vuelva a ver escribir un post tan corto otra vez hago q te baneen...

xD

De momento, mi único pálpito proyecta una imagen negativa puesto que aparece cierto central cántabro con el trasero incrustado en la cara de Íker Casillas...

xD

P.D: Ahora vendrán una serie de interpretaciones obsenas y/o erróneas sobre este comentario... ¿no?

esto ... ¿sería algo así?

1peo1gp1.jpg

El Bayern no para de atacar en todo el partido, con Casillas de salvador para el Madrid. En el descuento corner a favor de los locales, sube Kahn a rematar, marca y se quita la camiseta enseñando una de Oleguer que tenía debajo xD xD

El Bayern no para de atacar en todo el partido, con Casillas de salvador para el Madrid. En el descuento corner a favor de los locales, sube Kahn a rematar, marca y se quita la camiseta enseñando una de Oleguer que tenía debajo xD xD

y debajo de la le Oleguer, otra con De Juana xD

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.