Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Real Madrid

Respuestas destacadas

Aquí tienes la web y todos los datos: Web del culé

Y sinceramente, no creo que les interese poner esas cifras :xD

Y sí, me confundí en el equipo de Enke... Lo de Redondo lo vi en otra de las webs que hablan de bajas/altas de la Liga Española, voy a buscarla de nuevo.

En fín, contéstame, ¿A que viene ese victimismo desmesurado? Aúnque el Madrid imagínate que gastase 500 millones de ptas más... ¿Acaso el Barça gasta el dinero de un equipo que aspira a UEFA, a entrar en Champions o a salvar la categoría? Venga, por favor...

webdelcule.com FAMOSA EN EL MUNDILLO VICTIMISTA

En fín, resumiendo, no sé a que viene tu victimismo desmesurado y tu sus repetitivas declaraciones de que el Barcelona es el club pobre, el que no gasta casi nada, el que ha hecho heroicidades para estar donde está y al que hay que reconocerle mayor mérito...

No lo entiendo para nada y menos que digas que al Barça no se le puede comparar con la élite porque no gasta cantidades de élite...

Jamás he dicho que el Barça no pueda pagar fichajes, sólo que no se puede permitir el lujo de pagar 60 o 70 millones de euros por uno sólo, más bien tiene que distribuirlos en varios jugadores; igualmente, mi 'victimismo' simplemente viene del hecho comprobado de que el Barça ha ganado en toda su historia 1 Copa de Europa y 16 ligas, con lo cual no tiene por qué ganar títulos todos los años como el Madrid, cuya historia SI le obliga a ganar todos los años, como club más laureado del mundo que se supone que es...

Bueno, pero y lo que he visto muchas veces es que andas haciendo diferencias por el gasto de fichajes, cuando ya ves que no hay grandes diferencias entre los equipos...

Cierto es que uno tiene más palmarés que el otro, pero por eso no va a venir ahora el Real Unión o el Atlético Aviación a barrer a los equipos que no han ganado nada en su vida...

En fín, resumiendo, no sé a que viene tu victimismo desmesurado y tu sus repetitivas declaraciones de que el Barcelona es el club pobre, el que no gasta casi nada, el que ha hecho heroicidades para estar donde está y al que hay que reconocerle mayor mérito...

No lo entiendo para nada y menos que digas que al Barça no se le puede comparar con la élite porque no gasta cantidades de élite...

Jamás he dicho que el Barça no pueda pagar fichajes, sólo que no se puede permitir el lujo de pagar 60 o 70 millones de euros por uno sólo, más bien tiene que distribuirlos en varios jugadores; igualmente, mi 'victimismo' simplemente viene del hecho comprobado de que el Barça ha ganado en toda su historia 1 Copa de Europa y 16 ligas, con lo cual no tiene por qué ganar títulos todos los años como el Madrid, cuya historia SI le obliga a ganar todos los años, como club más laureado del mundo que se supone que es...

La historia?? xD la historia es eso tio historia....que un ekipo tenga mas ligas o copas de europa que otro lo unico que da es solera y prestigio...eso no da ni mejores jugadores...ni mas presupuesto...ni mas socios ni nada....QUE SIGA EL VICTIMISMO!! jajaja

La historia?? xD la historia es eso tio historia....que un ekipo tenga mas ligas o copas de europa que otro lo unico que da es solera y prestigio...eso no da ni mejores jugadores...ni mas presupuesto...ni mas socios ni nada....QUE SIGA EL VICTIMISMO!! jajaja

Pues aclárate tío, porque para unas cosas la historia es lo más importante y recurrimos a las Copas de Europa a la mínima ocasión, pero para otras no, es sólo historia y es algo secundario, que no influye en la actualidad...

En fin, no sé de qué me extraño: tienes el clásico perfil madridista... :xD

Joder, con la Real tambien me equivoqué, y pensaba de verdad que ibamos a perder o empatar como mucho. Aunque tambien después de ganar a al Ereala, me hice ilusiones con un empate del Albacete, pero no pudo ser.

Esta jornada ya si la veo clave, ya que el Madrid no deberia pasar apuros para ganar al Racing (esto me suena a que se confiaran, algo peligroso). Creo que el Madrid ganará. Y el Barsa, creer creer, pues no se, pero espero que pierda. Si pierde y el Madrid gana habrá un final de liga como no se recordaba, y si gana, ya tendrá la liga, no matemáticamente, pero un desastre le tenia ke pasar para que no la ganara.

Pues aclárate tío, porque para unas cosas la historia es lo más importante y recurrimos a las Copas de Europa a la mínima ocasión, pero para otras no, es sólo historia y es algo secundario, que no influye en la actualidad...

En fin, no sé de qué me extraño: tienes el clásico perfil madridista... :<!--emo&xD-->laugh.gif<!--endemo-->

Me puedes decir en que uso la historia a mi antojo: Simplemente dije que el madrid es el mas laureado...pero eso son echos no es el perfil madridista...aunque visto los perfiles que haces tu de la gente poco podremos sacar...nunca justifike las dos temporadas horribles del Madrid pero tp se puede decir q pq tiene mas Copas de Europa que nadie lo tiene que ganar todo cada año...entonces el Barça debería ganar todos los partidos menos contra los del Madrid pq es el 2º que mas ligas tiene....PURA DEMAGOGIA

Pues yo creo que el Madrid gana y el Barcelona también. Sobre todo si los culés le meten un gol rápido al Valencia ya no tienen nada que hacer los chés.

De todas formas, si antes se veía oscura la Liga, ahora a falta de 4 partidos y teniendo que perder el Barça 7 puntos... Something is impossible ::hello:

Hombre! yo tambien lo veo imposible, pero si el Barsa pierde contra el Valencia y el Madrid gana, habra todavia un luz de esperanza, pero eso si, todo lo que sea puntuar en mestalla, sera el 99% de la liga para el Barsa.

Confiad en Vicente y en el hambre de Champions del Valencia...luego el Levante es chungo pal Barça pero lo mismo que el Sevilla pal Madrid....yo pienso que si el Madrid lo gana todo y el Barça cae en Mestalla empieza una liga nueva de 3 partidos donde la mentalidad primara por el juego

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.