Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Real Madrid

Respuestas destacadas

Aparte de la cagada de R.Carlos, que es de juzgado de guardia...

¿Qué hacemos con el BLUFF de Gago que balón que tocaba, balón que perdía?

En fin...me voy a duchar y a cenar porque que te elimine éste Bayern haciendo uso de una caraja en los minutos finales en el Bernabéu, que te clave dos chicharritos Lúcio de cabeza a placer a balón parado y que te metan un gol a los diez segundos es como para echarse a llorar.

Y qué gran verdad aquello de "quien ríe último, ríe mejor"... joder nunca había descubierto el auténtico sentido de ese refrán... :D

Titular de la prensa deportiva canaria para mañana:

"El Real Madrid pierde en el concurso de Murgas de Munich"

Aparte de la cagada de R.Carlos, que es de juzgado de guardia...

¿Qué hacemos con el BLUFF de Gago que balón que tocaba, balón que perdía?

En fin...me voy a duchar y a cenar porque que te elimine éste Bayern haciendo uso de una caraja en los minutos finales en el Bernabéu, que te clave dos chicharritos Lúcio de cabeza a placer a balón parado y que te metan un gol a los diez segundos es como para echarse a llorar.

Vaya tela el partidito de Gago...

Casillas, Guti, Raul y Cassano los mejores

Titular de la prensa deportiva canaria para mañana:

"El Real Madrid pierde en el concurso de Murgas de Munich"

:D

Yo creo que todo lo contrario... ganaría. El premio es para la mejor murga. :D

Como puede haber pitado el penalty :D

Y bueno Capello sera todo lo que quieran pero que hacer cuando tus jugadores no son capaces de mantener un resultado ni 1 misero minuto :D:/

Tanto reirse pero estamos en la calle los dos y equipos como Bayern o Psv estan en cuartos... vaya tela de champions.

Y qué gran verdad aquello de "quien ríe último, ríe mejor"... joder nunca había descubierto el auténtico sentido de ese refrán... :D

Yo eso lo descubrí hace 2 años cuando nos eliminó el Chelsea en Stanford Bridge con Carvalho agarrando a Valdés y unos gilipollas en el bar donde lo estaba viendo cantando los goles del Chelsea como si les fuera la vida, y al día siguiente la Juve eliminó al Madrid. Dulce venganza...

Por lo menos Capello tiene un nuevo record en su táctica: 10 segundos.

No son sandeces, muchacho, repaso los post de ayer y solo veo a dos personas con post burlescos, todo lo demás eran que si Gerad o Xavi, que si Rijkaard se ha equivocado. Hasta ahora, nadie ha hablado del partido en sí, de si se ha jugado bien o mal, la gran mayoría son post ironicos y llenos de emoticones. Lee bien

De todas formas, me da que este años no nos vamos a comer un colín ninguno. Todos estaremos contentos viendo las miserias del rival.

Hoy me he enamorado de Cassano. Vaya crack!

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.