Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Real Madrid

Respuestas destacadas

De todas formas, me da que este años no nos vamos a comer un colín ninguno. Todos estaremos contentos viendo las miserias del rival.

Mira, en eso estoy de acuerdo. Igual (muy probablemente) el Sevilla gana la Liga y la Copa, pero ¿sabes la diferencia?. Que ésta sería vuestra 4ª temporada sin títulos.

Si hasta el árabe que habla en el resumen que vi dice que no es penalty (y sí, se entiende :D)

Si hasta el árabe que habla en el resumen que vi dice que no es penalty (y sí, se entiende :D)

Yo por ahora solo llego a entender a los comentaristas chinos, el arabe no lo domino todavia :D

Aparte de la cagada de R.Carlos, que es de juzgado de guardia...

¿Qué hacemos con el BLUFF de Gago que balón que tocaba, balón que perdía?

En fin...me voy a duchar y a cenar porque que te elimine éste Bayern haciendo uso de una caraja en los minutos finales en el Bernabéu, que te clave dos chicharritos Lúcio de cabeza a placer a balón parado y que te metan un gol a los diez segundos es como para echarse a llorar.

A llorar toca entonces, no?

Lucio es bueno o solo juega bien contra el Madrid?

A aquellos que piden análisis del partido, que dicen que ellos ayer discutían sobre fútbol... pero de qué quieren hablar? Si ya está todo dicho!! Es que no hay nada que decir. El Madrid no hizo nada. El único análisis es el de siempre: del RM solo se salva el portero.

Lucio es bueno o solo juega bien contra el Madrid?

Gran pregunta... Yo apuesto por lo último!

¿Y el Barça ayer sí hizo? ¡Pero si se pudo llevar 5! Eso sí cayó con honor, como nos hemos cansado de leer

Sí será la 4 temporada sin títulos. El mismo argumento que usaban los madridistas

el año de Queiroz (no exacto, porque llevábais 5) y que era tachado de soplapoyez. Lo que cuenta no es que tú no ganes, sino que yo no gano

¿Y el Barça ayer sí hizo? ¡Pero si se pudo llevar 5! Eso sí cayó con honor, como nos hemos cansado de leer

Sí será la 4 temporada sin títulos. El mismo argumento que usaban los madridistas

el año de Queiroz (no exacto, porque llevábais 5) y que era tachado de soplapoyez. Lo que cuenta no es que tú no ganes, sino que yo no gano

Cuando se dice "cayó con honor", quiere decir que al menos cayó ganando, contra un equipo magistralmente dirigido, no contra una banda de individualidades como el Bayern que no saben defender y dependen de la velocidad arriba y el juego por bandas, y de que Makaay o Podolski claven lo que puedan clavar o que Lucio remate un córner. Un equipo en el que lleva la manija un patán como Van Bommel, que en el Barça parecía un elefante en cacharrería.

Es que digo lo que hay, éste es el peor Bayern que recuerdo en diez años; que os haya eliminado no quiere decir que eso sea falso.

Del Bosque, hace poco por la radio...

" Deseo que al Valencia le toque el Bayern, pues ha demostrado que no puede contra un equipo medianamente fuerte. Pero el Madrid no lo es "

Hachazo!

Editado por Emre01

Cayó ganando de manera injusta completamente. No me vale que cayó con honor por eso, cuando en ningún momento puso en apuros al rival.

¿Qué honor hubo en la victoria del Madrid en Valencia, donde le debieron meter unos cuantos?

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.