Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Real Madrid

Respuestas destacadas

¿Y el Barça ayer sí hizo? ¡Pero si se pudo llevar 5! Eso sí cayó con honor, como nos hemos cansado de leer

Sí será la 4 temporada sin títulos. El mismo argumento que usaban los madridistas

el año de Queiroz (no exacto, porque llevábais 5) y que era tachado de soplapoyez. Lo que cuenta no es que tú no ganes, sino que yo no gano

Hombre... si es por poder llevarse el RM se pudo haber llevado unos cuantos también... pero no se los llevó... si es por poder ser, pueden llover ranas también, pero no llueven... Y quien dice que el Barça perdió con honor? El Barça cayó ganando el partido contra un señor equipo que le sacaba ventaja en la eliminatoria. No significa que jugara mejor, solo que ganó.

Al Real Madrid le lavó la cara un Bayern de Munich que le marcó un gol en el minuto 0 (si es que eso existe) cuando salía supuestamente a mantener el resultado.

Caer han caído los 2, la diferencia es el "como".

¿Y el Barça ayer sí hizo? ¡Pero si se pudo llevar 5! Eso sí cayó con honor, como nos hemos cansado de leer

Sí será la 4 temporada sin títulos. El mismo argumento que usaban los madridistas

el año de Queiroz (no exacto, porque llevábais 5) y que era tachado de soplapoyez. Lo que cuenta no es que tú no ganes, sino que yo no gano

Hombre... si es por poder llevarse el RM se pudo haber llevado unos cuantos también... pero no se los llevó... si es por poder ser, pueden llover ranas también, pero no llueven... Y quien dice que el Barça perdió con honor? El Barça cayó ganando el partido contra un señor equipo que le sacaba ventaja en la eliminatoria. No significa que jugara mejor, solo que ganó.

Al Real Madrid le lavó la cara un Bayern de Munich que le marcó un gol en el minuto 0 (si es que eso existe) cuando salía supuestamente a mantener el resultado.

Para mi no se puede considerar ganar un partido de eliminatoria si no te clasificas porque no es un partido sino 180 minutos lo que cuenta, todo junto.

Más que el cómo (al fin y al cabo los dos equipos ganaron un partido y perdieron el otro), la diferencia es con quién.

A todo esto, empiezo a echar de menos a Moisesiom... :D

La diferencia está en el "Cómo lo veis vosotros": Vamos que ni que ayer fuera el Bça un vendaval, eliminado por la mala fortuna. Al contrario, la diosa Fortuna se alió de su parte, y por eso ganó. Cuando sí cayó con honor fue cuando le eliminó el Chelsea jugando muy bien. Pero ayer, en nada difiere el partido que hizo con el que hoy, parece, ha hecho el Madrid. Salvo para vuestros ojos

Pues para mi han dado una imagen bastante penosa los dos que quieren que les diga...

Estoy completamente de acuerdo

Soy yo el unico que cree que esta eliminatoria la debia de haber pasado...aparte de que tenemos un mono en la plantilla de nombre Roberto Carlos y de un arbitro que parece que no quiere que el Real Madrid esté en la Champions, quitando el dudoso penalty (que para mi sí fue), fallo en un fuera de juego de Miguel Torres que se quedaba solo ante el portero, cuando ibamos 0-0, no era fuera de juego. Y por otro lado, soy el unico que cree que la mano de Sergio Ramos es involuntaria?

Robinho tendria que haber salido antes, y Cassano ser titular por delante de Higuain.

Pero ayer, en nada difiere el partido que hizo con el que hoy, parece, ha hecho el Madrid. Salvo para vuestros ojos

Más que para nuestros ojos, para la apabullante realidad del marcador.

Soy yo el unico que cree que esta eliminatoria la debia de haber pasado...aparte de que tenemos un mono en la plantilla de nombre Roberto Carlos y de un arbitro que parece que no quiere que el Real Madrid esté en la Champions, quitando el dudoso penalty (que para mi sí fue), fallo en un fuera de juego de Miguel Torres que se quedaba solo ante el portero, cuando ibamos 0-0, no era fuera de juego. Y por otro lado, soy el unico que cree que la mano de Sergio Ramos es involuntaria?

:D;):D:D:/

Para mí ha sido un arbitraje correctísimo teniendo en cuenta que hablamos de Europa, vamos, el Madrid puede darse con un canto en los dientes con el arbitraje de hoy.

¿No recuerdas el córner que no le permite tirar al Bayern justo antes del descanso?. ¿Y una mano de Ramos después de un rechace de Helguera?. Muchos otros árbitros te lo pueden considerar penalty perfectamente...

Pero ayer, en nada difiere el partido que hizo con el que hoy, parece, ha hecho el Madrid. Salvo para vuestros ojos

Más que para nuestros ojos, para la apabullante realidad del marcador.

Hombre la apabullante realidad ha sido un 2-2 total y un 4-4... :D

O sea, que al final todo el mundo se apunta al resultado final. ¡Y luego hablan de Mourinho!

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.