Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Real Madrid

Respuestas destacadas

Soy yo el unico que cree que esta eliminatoria la debia de haber pasado...aparte de que tenemos un mono en la plantilla de nombre Roberto Carlos y de un arbitro que parece que no quiere que el Real Madrid esté en la Champions, quitando el dudoso penalty (que para mi sí fue), fallo en un fuera de juego de Miguel Torres que se quedaba solo ante el portero, cuando ibamos 0-0, no era fuera de juego. Y por otro lado, soy el unico que cree que la mano de Sergio Ramos es involuntaria?

Robinho tendria que haber salido antes, y Cassano ser titular por delante de Higuain.

Robinho haber salido antes?

Si es un paquete, por dios!

Lo de Cassano lo comprendo y con lo del arbitro no comparto tu opinión.

Quizás se ha equivocado en contra del Real Madrid pero no creo que el arbitro ayudase al Bayern. Gran error en lo de Torres, cierto, pero para mi el gol de Sergio Ramos está bien anulado.

¿No recuerdas el córner que no le permite tirar al Bayern justo antes del descanso?. ¿Y una mano de Ramos después de un rechace de Helguera?

Las manos involuntarias previas al gol de Lucio :D

O sea, que al final todo el mundo se apunta al resultado final. ¡Y luego hablan de Mourinho!

Vamos a ver, recapitula y ordena ideas, luigi:

- Tú dices que se ha comentado que el Barça cae con honor por su juego "maravilloso" anoche.

- Yo te digo que eso no es cierto, que no es por el juego, que si se "cayó con honor" en todo caso fue por ganarle al Liverpool en Anfield. Desde luego será más honor que llevarte un 3-0, vamos digo yo...

Es así de simple. :D

Caer han caído los 2, la diferencia es el "como".

Más que el cómo (al fin y al cabo los dos equipos ganaron un partido y perdieron el otro), la diferencia es con quién.

A todo esto, empiezo a echar de menos a Moisesiom... :D

Por aquí ando leyendo amore mío... pero tampoco es que siga demasiado la discusión. Hace bastante tiempo que el Madrid ni fú ni fá, ahora con la UD ya sería otra cosa, en las buenas y en las malas... ¡ay ese derbi! :D

Más que el cómo (al fin y al cabo los dos equipos ganaron un partido y perdieron el otro), la diferencia es con quién.

Por aquí ando leyendo amore mío... pero tampoco es que siga demasiado la discusión. Hace bastante tiempo que el Madrid ni fú ni fá, ahora con la UD ya sería otra cosa, en las buenas y en las malas... ¡ay ese derbi! :D

¡Ay!...

...

...

...

Lo chaqueteros que somos cuando las cosas vienen torcidas... :/;)

PD: Mis padres andan por el sur de tu isla, trátalos bien.

Cassano ser titular por delante de Higuain.

Anda que...así le va al Madrid...

Prefiero mil veces a un tipo como Higuain q se rompe la cara ( aunque solo meta un gol en veinte partidos) antes que a un tipo como Cassano que sí, tendrá toda la magia que quieras, pero no lo quiero en mi equipo ( E Q U I P O ).

Penoso lo del Madrid que va dirigido a otra goleada este Sábado.

Capello dura hasta el domingo???

¡Ay!...

...

...

...

Lo chaqueteros que somos cuando las cosas vienen torcidas... :/;)

PD: Mis padres andan por el sur de tu isla, trátalos bien.

Soy consciente de que puede parecerlo, pero vamos... este último año y medio he escrito en la Zona del Madrid lo mismo que en el topic del Carnaval. :D

Si te sirve de algo: hostia, que pena, que nos han eliminado. xD

PD: Bien que saben tus padres. xD

Acabo de ver en Youtube el primer gol de Makaay con los comentarios de Canal+ y me descojono con una salida de Robinson:

Madre mía... es que es para decir: "oye, no vale... empezamos de nuevo"... :D:D:/

PD: Bien que saben tus padres. smile.gif

Bueno, están allí porque van al médico... ;)

Me da la sensación que el Madrid ha caído contra una banda, ha sido un enfrentamiento entre bandas y ha ganado la banda menos mala, el Bayern.

El sábado viene el consuelo para los dos eliminados, ahora me doy cuenta que estar vivo en la Copa es importante, sería bonito ganar la Copa del Rey contra el Sevilla en la final como revancha, tendría más mérito y valor el título que contra los otros dos, con todos los respetos para Depor y Geta.

El sábado viene el consuelo para los dos eliminados, ahora me doy cuenta que estar vivo en la Copa es importante, sería bonito ganar la Copa del Rey contra el Sevilla en la final como revancha, tendría más mérito y valor el título que contra los otros dos, con todos los respetos para Depor y Geta.

No te quepa duda que la Federación va a "apañar" el Sorteo para que haya una Final Barça-Sevilla, que es lo que dará más dinerito.

Por tanto apuesto por Getafe-Sevilla y Barça-Depor para Semifinales.

Para que luego la final sea Getafe-Depor... :D

Otro año más en blanco, pero bueno, aun nos quedaría uno más para igualar al Barça.

La liga no se gana ni de coña, pero nos ceñiremos al cantico culé de anoche y diremos que la eliminación nos va a servir para centrarnos de una vez en la liga.

Por cierto, así me gusta LeSoleil, demostrando que tras ese personaje tranquilo y sin fisuras, se encuentra una persona rencorosa y vengativa.

Te puedo asegurar que disfrute mucho más yo anoche que tú ésta noche. Impagable ver las caras y los comentarios de los culés durante el día de hoy, hacía mucho que no recibía tal satisfacción, a vosotros sin embargo ya os tenemos acostumbrados.

Es más, la culerada veía imposible la eliminación (incluso llegais a decir que caisteis con orgullo :D ) mientras que la merengada (al menos la mayoría), sabíamos que hoy volvíamos a Madrid fuera de la Champions.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.