Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Real Madrid

Respuestas destacadas

Eso es lo que yo pienso, pero todo pasa por que el Barsa pierda en Mestalla y el Madrid gane en el Bernabeu, vamos a ver que pasa...

Pues yo que quereis que os diga, yo veo un 2 en el Madrid - RAcing y un 2 en el Valencia - Barsa :P

Que quereis, hay que soñar un poco no??? :blink:

Pero...y si pasa... :blink:

Si bueno es cierto que hay ekipos que desde el 92 estan en una nube...:blink:

Pues yo que quereis que os diga, yo veo un 2 en el Madrid - RAcing y un 2 en el Valencia - Barsa :P

Que quereis, hay que soñar un poco no??? :blink:

Pero...y si pasa... :blink:

Eso no creo que sea lo que ves, eso es lo que quieres. Yo creo que con un empate en Valencia os dais por mas que satisfechos.

Que quieras que ocurra eso, no lo dudo, pero que lo pienses que va a pasar eso ya lo dudo un poco.

Si bueno es cierto que hay ekipos que desde el 92 estan en una nube...:blink:

Y hay otros que simplemente no han llegado a las nubes.

Yo en el 2000 toké el cielo...y el domingo contra el Numancia pienso disfrutar como un cerdo si ganamos y sino pues tb...veo que todo lo que digo causa ampollas...por algo será...no seran palabras necias cuando no hacen oidos sordos...

Yo si fuera del Barça y teniendo en cuenta que es el partido mas chungo pa ellos daria por buenisimo un empate en Mestalla...que es el Valencia, en su campo, jugandose la Champions...seamos sensatos

Yo en el 2000 toké el cielo...y el domingo contra el Numancia pienso disfrutar como un cerdo si ganamos y sino pues tb...veo que todo lo que digo causa ampollas...por algo será...no seran palabras necias cuando no hacen oidos sordos...

Si vamos, igualito ganar una Copa del Rey (que tenemos casi treinta), con ganar una Copa de Europa... Idéntico, idéntico...

Pues hombre...yo creo que como aficionado asiduo domingo a domingo creo que para un tio del Eibar subir a primera es la misma emocion que para un cule o un merengue ganar la Champions...teniendo en cuenta la aspiraciones de cada cual....

Pues hombre...yo creo que como aficionado asiduo domingo a domingo creo que para un tio del Eibar subir a primera es la misma emocion que para un cule o un merengue ganar la Champions...teniendo en cuenta la aspiraciones de cada cual....

Bueno, entonces explica y razona la frase 'éstos desde el 92 están en una nube', ya que tanto te gusta que se razone y se expliquen todos los argumentos...

Te recuerdo que después de aquella Copa de Europa, se han ganado varias Ligas, Recopas o Copa del Rey, así que tu frase está de más, no tiene sentido, lo que pasa es que para tí guardar la memoria de aquel equipo y aquel gol es 'vivir en el pasado'... entonces, ¿qué dices de los madridistas que contínuamente andan recordando a los Gento, Di Stefano, etc?. ¿Un club no tiene derecho a recordar sus logros?.

En fin, Shircko, sigue con tu historial...

Editado por LeSoleil

tanto valencia tanto jugarse la champions tanta tanta.....

las cuentas esas k haceis de k el barça pinche 3 partidos las apoyais, pero en cambio k sea campeon esta jornada es imposible.. pues no se yo que es mas dificil eh...

por cierto se esta dando mestalla como imposible... pues no se... yo no lo veo tanto mision imposible como kereis hacer ver

sin duda, me kedo con esta imagen:

foto_106538_CAS.jpg

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.