Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Real Madrid

Respuestas destacadas

Que el Bayern está en horas bajas salta a la vista, pero el tono con el que se dice tiene un único objetivo: hacer más humillante la derrota del Madrid. Recuerdo a la gente que en horas más bajas estaba el Madrid que ganó la séptima, humillado 1-5, entre otros partidos maravillosos, por el Zaragoza en el Bernabéu. Quedo 6, es decir, fuera de la liga de campeones, pero ganó la champions. Esa banda, ganó la champions. Perfectamente lo puede hacer el Bayern, porque en el fútbol pasa de todo. Y recuerdo que el Milan se ha clasificado en la prorroga, en su estadio, contra ese equipazo que es el Celtic.

Ahora me dirán que el Celtic coge al Bayern y le mete 4, todos de Gravesen, por supuesto. Por cierto, ¿va líder en la todopoderosa liga escocesa?

Conclusión, en Europa, a estas altuas, no hay bandas, y cualquiera te la lía.

Por cierto, nadie lo ha dicho, pero aunque no cuenta para nada, ¿en el computo de la eliminatoria, el Madrid ha merecido perder?

Por cierto, así me gusta LeSoleil, demostrando que tras ese personaje tranquilo y sin fisuras, se encuentra una persona rencorosa y vengativa.

Te puedo asegurar que disfrute mucho más yo anoche que tú ésta noche. Impagable ver las caras y los comentarios de los culés durante el día de hoy, hacía mucho que no recibía tal satisfacción, a vosotros sin embargo ya os tenemos acostumbrados.

Es más, la culerada veía imposible la eliminación (incluso llegais a decir que caisteis con orgullo :D ) mientras que la merengada (al menos la mayoría), sabíamos que hoy volvíamos a Madrid fuera de la Champions.

Vale, el malo soy yo. :D

Eso sí, no puedo dejar pasar lo de "la culerada veía imposible la eliminación"... :/;):DxD Madre mía, entre tú y luigi podríais escribir una novela de fantasía épica al nivel de Tolkien...

PD: Habia apostao a un partidazo de Cannavaro y partido bueno de Emerson...asi que ahora pronostico partidazo (dentro de lo que cabe claro) de Emerson, con el mejore rendimiento de la pareja Emerson-Diarra de toda la liga. Lo presiento si...y el gol de Cassano tambien

A partir de ahora no sé si llamarte Estrada o Roberto Carlos....

Eso sí, no puedo dejar pasar lo de "la culerada veía imposible la eliminación"... :D  :D  :/  ;)      Madre mía, entre tú y luigi podríais escribir una novela de fantasía épica al nivel de Tolkien...

Ya sabes luigi, nos ponemos en contacto y a forrarnos se ha dicho.

Vale LeSoleil, si quieres te pongo el "al menos la mayoría" como puse en la merengada. Craso error el mío.

Editado por KaFrOn

Es más, la culerada veía imposible la eliminación (incluso llegais a decir que caisteis con orgullo  :D ) mientras que la merengada (al menos la mayoría), sabíamos que hoy volvíamos a Madrid fuera de la Champions.

La verdad es que sabiamos que ibamos a caer hoy, cosa que se ha confirmado en el segundo 11 o 12 de partido, pero bueno con la eliminacion del Barca de ayer pues ha sido menos dolorosa la caida.Otro año sera.

PD:Ahora llegara el tipico que dira "Las alegrias del Madrid son las derrotas del Barca"

Pues yo pondría a:

-------------------------- Íker Casillas --------------------------

------------- Sergio Ramos --- Álvaro Mejía -------------

--- Miguel Torres -------------------------- Raúl Bravo ---

-------- Mahamadou Diarra --- Rubén de la Red --------

--- Robson de Souza ------------------- Marcelo Vieira ---

-------- Ruud van Nistelrooy --- Antonio Cassano --------

A pesar de que se considere una alineación ofensiva, es una opción óptima que reduce una baza importante del conjunto alemán: 'pelotazos' al área rival, ya que esta zaga adelantaría esa línea imaginaria siendo este mediocampo capaz de generar acciones ofensivas con cierta rapidez.

Por cierto, mi pronóstico es: 4-2.

Yo también haría esa alineación, sobre todo por la defensa, por eso de querer que pierdan :D

Observando esa zaga alineada, no creo que la inclusión propuesta de Álvaro Mejía supusiera un gran error...

:D

Más que el cómo (al fin y al cabo los dos equipos ganaron un partido y perdieron el otro), la diferencia es con quién.

Aunque comparto tu opinión y ésta no sea una zona propicia para tratar dicho tema, creo que algún aficionado culé de este foro comparaba ese equipo inglés con cierto equipo vigués de nuestra competición casera.

Si mal no recuerdo... aunque estoy casi seguro de que tú no realizaste dicha afirmación.

;)

Robinho haber salido antes?

Si es un paquete, por dios!

:/

La verdad es que sabiamos que ibamos a caer hoy, cosa que se ha confirmado en el segundo 11 o 12 de partido, pero bueno con la eliminacion del Barca de ayer pues ha sido menos dolorosa la caida.Otro año sera.

Al menos eres sincero.

La ser de pena la cope tambien es que todas las radios en que dan el madrid solo hay fachillas torrentiles o ke??

mas moderacion ke todas las radios parecen de PP :D

PD:u sea se solo crispan al personal sin pensar en los daños colaterales

Editado por maxi11

Que remedio compañero, por cierto me imagino que lo habreis leido pero Mijatovic a dicho que DE MOMENTO Capello sigue....

Y una cosa Marcelo estaba en el banquillo??Si es asi por que lo ficho y ahora no juega.

Otro año más y van....

Lo primero que decir es:

-No he podido ver la primera parte :D , tan sólo lo he oido por la radio.

En la segunda, yo, he echado de menos a Ronaldo, ese delantero que hace que la defensa del equipo contrario este 20 metros más atrás, que le echas el balón al espacio y corre hacia el.Y que cuando recibe para un contraataque mira mira hacia arriba, y no controla de espaldas a la espera de la llegada de compañeros(y rivales también claro).

Pero bueno, es absurdo hablar de suposiciones.

Hemos caido, personalmente creo que en el conjunto global de eliminatoria el Real Madrid ha sido mejor, pero en fútbol, lo que vale son los goles, y si regalas(o facilitas de manera tan grande la consecución de los mismos) pues es lo que toca.

En este momento como diria John B. Toshack: "

"Los lunes siempre pienso en cambiar a diez jugadores, los martes a siete u ocho, los jueves a cuatro, el viernes a dos, y el sábado pongo a los mismos once cabrones de siempre.”".

Hablo de los los Roberto Carlos, Emerson y demas

Asi que, a rezar para que no haya goleada en el Camp Nou, firmó entrar en Champions la temporada que viene...y a verlas venir(nada bien de momento)

Enhorabuena LeSoleil, parece que no soy el único que se alegra de las derrotas ajenas :D

Saludos

Editado por Wayne_Rooney

Enhorabuena LeSoleil, parece que no soy el único que se alegra de las derrotas ajenas :D

Yo no tiré la primera piedra...

Y tampoco soy supermod.

Yo no tiré la primera piedra...

Y tampoco soy supermod.

¿Y eso influye en algo?

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.