Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Real Madrid

Respuestas destacadas

Ronaldo anoche hubiese echo temblar a la defensa con su sola presencia y seguramente Demichelis hubiese jugado de inicio para ayudar aun mas en defensa y por lo tanto dificultar las espectaculares salidas del Bayern, que en tres toques se metian en la porteria del Madrid.VN es igual que Morientes cuando jugaba en el Madrid no tenia a nadie que le pusiese balones.Metzelder creo que viene por 4M€ y cobrando 4M€ al año o eso pone.Lo de Roncero es vergonzoso

Metzelder no puede venir por 4 millones porque acaba contrato. Y lo de Ronaldo....mira, eso es muy facil decirlo ahora.

Pero como diria Shircko: "Y si mi abuela tuviera ruedas..."

Hay que tener claro que ahora mismo Ronaldo no es ni el problema ni la solución del equipo, simplemente no es un jugador del RM y punto final.

Lentiiiiisimo Capello para los cambios tras el 1-0, en 5 minutos deberia haber estado ya Emerson fuera por Guti

¿Lento?

Quizás la solución consistiría en presentar una alineación inicial más ofensiva...

¿Cuál es la función de ese trivote?

Vamos...

:(

Y en el Castilla hay jugadores muy buenos que podrian cumplir bastante y salen ma baratos que Diarra 27M€, Higuain 18M€, Emerson 8M€ ¿? o Cannavaro 5M€?¿.

¿8 millones de euros?

:(

Robinho, el buff más grande que tiene el RM, ayer estuvo medio bien, pero un tío de su calidad debería de encarar siempre e irse casi siempre.

Claro...

En 15 minutos, tenía que haber marcado cuatro goles...

Desde luego, este jugador no va por buen camino...

xD

Roncero, Losantos... Pero mi madre, ¿qué enseñan en las facultades de periodismo españolas?.  xD

No me considero un ejemplo a seguir, pero existe 'mi solución': no leer ni escuchar sus 'opiniones'.

Sin embargo, supongo que será una excelente 'risoterapia' para ciertos días...

xD

Por cierto acabo de leer que parece que Metzelder esta atado para la proxima temporada....hace unoc cuantos años decian que era muy bueno y tal y ya lo quiso fichar el Madrid pero...ahora? alguien sabe su rendimiento de los ultimos años? Vendria con la carta de libertad creo asi que me parece un buen fichaje de todas formas pero...me sigue pareciendo lento para lo que necesita el Madrid (que a mi entender estaba representado casi totalmente en Woodgate: rapido, seguro, bien por arriba, bien haciendo las coberturas...solo le fallaba sacar el balon bien desde atras).

No ha variado su estilo de juego a pesar de mi escaso seguimiento,

Por tanto, creo que ya tienes una idea: central muy alto con cierto dominio del juego aéreo, muy lento y una capacidad de anticipación muy destacada. Además, sus problemas físicos suponen un precedente 'peligroso'.

xD

Es que no puedes tener a un tio rematador solo en ataque sin tener ni extremos, ni interiores, ni volantes. Y aun así el tio acabará la liga entre 15 y 20 goles, como paso el añao pasado en Manchester, que fue un año malo apra el y marcó 21 golitos.

Al Madrid le faltan jugadores que se acoplen bien a sus sitema de juego, si fabio quiere jugar a la contra no se peude pretender hacerlo con gente como Van Nistelrooy, Beckhan o Raul,se deberia haber tenido mas paciencia y más mano izquierda con Ronaldo, un jugador que encajaba en ese estilo de juego.

Totalmente de acuerdo.

xD

En lo que respecta a mí de todo lo que quotas, pongo claramente que ayer Robinho no me pareció que jugara mal, cuando digo buff, lo digo por el resto de la temporada y media que lleva en el equipo, sobre todo este año.

Lentiiiiisimo Capello para los cambios tras el 1-0, en 5 minutos deberia haber estado ya Emerson fuera por Guti

¿Lento?

Quizás la solución consistiría en presentar una alineación inicial más ofensiva...

Vamos...

xD

Teniendo en cuenta que hablamos de Capello que defiende hasta contra el Nastic, con nu resultado a favor no va a sacar una alineacion ofensiva ni con una pistola en la cabeza. Y teniendo en cuenta el juego ofensivo mas que previsible del Bayern tampoco era una mala idea el jugar a defender, ya que creo que era un equipo ante el que se podia aguantar el resultado sin hacer muchas pifias. El problema de planteamiento es que arriba tenia que haber estado Robinho por la velocidad, porque no se puede salir a la contra con VN y Raul y querer dar miedo...y no digamos Ronaldo, que en el partido de ayer hubiese sido a mi entender fundamental (y no soy ventajista, siempre he defendio a Ronaldo y mas en el estilo Capello).

Una vez que gracias a ese ex-jugador que es Roberto Carlos el plan defensivo se va a la mierda, en el minuto 15 deberia estar Guti jugando. Me parece bien el planteamiento de Capello, pero no que una vez te meten el primer gol, tardes 30 minutos en hacer el cambio y estar ese tiempo jugando con un equipo hecho unica y exclusivamente para que no te metan un gol.

Cierto lo de Metzelder, vendria gratis, un lapsus leyendo que he tenido.A todo esto "Il Talentino" podra jugar en el Camp Nou y segun el marca Cristiano Ronaldo negocia con el Manchester su renovacion.

Y por cierto cuanto costo Emerson????En el FM pone 14 jajaj

Y no veas lo que ha rajado Ronaldo de Capello y Cuper en una revista que sale mañana

Editado por Pany

¿Lento?

Vamos...

xD

Teniendo en cuenta que hablamos de Capello que defiende hasta contra el Nastic, con nu resultado a favor no va a sacar una alineacion ofensiva ni con una pistola en la cabeza. Y teniendo en cuenta el juego ofensivo mas que previsible del Bayern tampoco era una mala idea el jugar a defender, ya que creo que era un equipo ante el que se podia aguantar el resultado sin hacer muchas pifias. El problema de planteamiento es que arriba tenia que haber estado Robinho por la velocidad, porque no se puede salir a la contra con VN y Raul y querer dar miedo...y no digamos Ronaldo, que en el partido de ayer hubiese sido a mi entender fundamental (y no soy ventajista, siempre he defendio a Ronaldo y mas en el estilo Capello).

Una vez que gracias a ese ex-jugador que es Roberto Carlos el plan defensivo se va a la mierda, en el minuto 15 deberia estar Guti jugando. Me parece bien el planteamiento de Capello, pero no que una vez te meten el primer gol, tardes 30 minutos en hacer el cambio y estar ese tiempo jugando con un equipo hecho unica y exclusivamente para que no te metan un gol.

Y digo yo ¿de qué Ronaldo estamos hablando? Porque el Ronaldo de hace 4 años podía tener un pase, pero el Ronaldo actual es un tío que sólo está para salir en anuncios y follarse a todas las tías buenas q se le aparezcan.

Además, Ronaldo sin huecos no es nadie. Para jugar a la contra, vale, pero teniendo en cuenta que el Madrid ayer tuvo 14 segundos para jugar a la contra y ni siquiera tocó el balón, prefiero jugadores q se peleen con la defensa y que con su lucha ofrezcan segundas oportunidades a sus compañeros.

Aparte de los dos golitos de su debut como titular, ¿Se sabe algo nuevo de Ronaldo?

¿Lento?

Vamos...

xD

Y digo yo ¿de qué Ronaldo estamos hablando? Porque el Ronaldo de hace 4 años podía tener un pase, pero el Ronaldo actual es un tío que sólo está para salir en anuncios y follarse a todas las tías buenas q se le aparezcan.

Además, Ronaldo sin huecos no es nadie. Para jugar a la contra, vale, pero teniendo en cuenta que el Madrid ayer tuvo 14 segundos para jugar a la contra y ni siquiera tocó el balón, prefiero jugadores q se peleen con la defensa y que con su lucha ofrezcan segundas oportunidades a sus compañeros.

Ronaldo actualmente sigue acojonando a las defensas, echandolas atras, lo que provoca mas posibilidades de tiros lejanos. Ademas, la segunda linea del Madrid es inexistente, por lo que ese trabajo de VN partiendose la cara con los defensas no vale de nada. Y me fio mas de Ronaldo que de VN a la hora de enchufarla la verdad.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.