Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Real Madrid

Respuestas destacadas

Yo le he visto un par de partidos y no anda mal en Milan, en serio, no es el jugador que conociamos pero sigue siendo un buen delanetro aunk su estado fisico esta bastanet lejos del ideal.

Creía que Ronaldo solo asustaba a los dependientes del Pizza Hut. Por lo menos esa bromita la he visto por estos lares cuando todavía era jugador madridista. Ahora que no está se convierte en otra arma efectiva que disparar contra Capello y Calderón, los gran odiados por una gran parte de la prensa y los aficionados.

Ronaldo ha estado ¿4? años en el Madrid y solo ha ganado importante una liga su primer año. Luego nada de nada. Cada 2 meses una lesión y sí, evidentemente, algunos goles, porque marcar sabe marcar. El Ronaldo de hace ya años, sin espacios, no vale en demasía, y, aunque meta a la defensa atrás, ¿de qué sirve si el Madrid, y el fútbol español en general, no se caracteriza por disparar de fuera? Con un Ronaldo más joven y menos maleado que ahora hace tiempo que no se gana la Champions o se llega a las dos últimas rondas, ¿por qué debería pensar que ayer sí se hubiera hecho algo con él?

Ójala si se fueran Capello y Calderón se solucionaran las cosas, pero ese no es el problema en mi opinión. ¿Por qué? Porque no llevan ni un año y, recuerdo, que hace 3 y medio que no ganamos nada. Queiroz, que no jugaba precisamente a defender, Camacho, García Remón, que llego a alinear varias veces a los 4 balones de oro (Figo, Zidane, Ronaldo, Owen) Luxemburgo, López Caro, Florentino, ese señor que estuve un par de partidos de presidente, Fernando Martín. Todos han fracasado, todos, no solo Capello y Calderón.

A ver si viene un entrandor y presidente "con buena prensa", paarq ue dejen trabajar sine star tocando los cojones cada día, se hacen unos retoques en la plantilla (no una revolución, en mi opinión) y se levanta esto.

Hace dos dias se decia q metzelder habia fichado por el inter (sino era el inter era otro equipo italiano)

Lo que tendria cojones es:

Vender a Woodgate, cuando parece estar recuperado de las lesiones que lo lastraron durante dos años, cuando a pesar de ser un jugador que apenas ha disputado 13 partidos, ha demostrado que tiene calidad para actuar atrás.

Para fichar a un jugador que lleva 3 años lesionado, con la rodilla echa migas, por adaptarse al futbol español y más bien "lento".

No es que tuviera cojones, es que es lo más probable que pase.

Se dice q el madrid tendria ofertas en firme por woodgate del arsenal y chelsea. Aunque almenos metzelder vendria gratis, osea q no se pagaria una burrada por un posible batacazo

Si no hay batacazo no interesa :banani

Ahora después de la eliminación europea sería el momento de poner orden en el club.

¡Elecciones ya!

Se que es imposible, pero es la única manera de empezar bien el tema.

Sigue soñando con elecciones, me da a mi q calderon es presidente al estilo garrapata :banani

Lo primero q deberia de hacer el madrid es mandar el servicio medico del club al carajo, q llevan mucho tiempo cubriendose de gloria (milito, woodgate, ¿metzelder?..) :banani

No sueño, no soy del RM, pero veo que es la única manera de hacer las cosas con un poco de lógica.

Se dice q el madrid tendria ofertas en firme por woodgate del arsenal y chelsea. Aunque almenos metzelder vendria gratis, osea q no se pagaria una burrada por un posible batacazo

Hombre, cuatro millones limpios al año que se llevaría el jugador no me parece a mi que sea excesivamente barato :banani

:banani

Edito: Dicen en Onda Cero que R. Carlos hará público mañana que no renovará con el R. Madrid

Edito 2: Ahora mismo lo está confirmando él, R.C., en directo

Editado por J0AKFM

Bueno, pues se va el mejor lateral izquierdo de la ultima decada. Toda una lastima, pero a todos nos llega la hora...

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.