Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Real Madrid

Respuestas destacadas

Recopas??? 1....pero te repito se nota que no vives en Catalunya y no te ponen el gol de Koeman hasta en la sopa....en fin...hablar desde la ignorancia es hablar x hablar....y el Barça de Robson de Ronaldo que sepas que fue el ekipo que fue un ekipo que me enamoro y veia todos sus partidos...pero lo del 92 ya huele y eso es un hecho....el Madrid como tiene 9 puede elegir y por lo menos varia...y lo de Gento y tal como dices....hombre un tio que gano 6 copas de europa....sobran las palabras...

Recopas??? 1....pero te repito se nota que no vives en Catalunya y no te ponen el gol de Koeman hasta en la sopa....en fin...hablar desde la ignorancia es hablar x hablar....y el Barça de Robson de Ronaldo que sepas que fue el ekipo que fue un ekipo que me enamoro y veia todos sus partidos...pero lo del 92 ya huele y eso es un hecho....el Madrid como tiene 9 puede elegir y por lo menos varia...y lo de Gento y tal como dices....hombre un tio que gano 6 copas de europa....sobran las palabras...

Bueno, pero cada club se pone su vara de medir, para el Barça y los culés aquella Copa de Europa es especial sencillamente porque es la unica, a ver si no vamos a tener derecho a recordar aquello.

Lo de las imágenes del gol de Koeman, pues habrá que preguntarle a un culé residente en Cataluña si es cierto como dices que te lo ponen hasta en la sopa.. ¿no será sencillamente que coincidiendo con el aniversario de Wembley, lo recuerdan?. ¿Y no será que el número de culés justifica que se preste más atención que al Espanyol, por un simple cálculo de demanda?.

En fin, incluso la gente del Levante reconoce que es normal que en Valencia la mayor parte del protagonismo se la lleven los 'chés', aún habiendo muchos 'granotas' en la ciudad, es más, allí mismo se suele comentar que el verdadero equipo de la ciudad es el Levante, sobre todo de los barrios marítimos, aparte del hecho que es más antiguo.

Editado por LeSoleil

Si de lo que me kejo no es de la atencion de los medios de comunicacion...es de otras cosas mas graves y otras ayudas q tb recibe el Madrid y eso es lo que hay....bueno que tengo q ir a una entrevista de trabajo y hare tarde....perdona si te ofendi pero soy demasiado impulsivo pa estas cosas pq como las vivo de cerca pues me joden pero weno...lo dicho disculpas si ofendi a alguien (no tengo problemas en retractarme, creo que es sano y los demas a veces tb deberian hacerlo) y que nada que ya seguiremos hablando...ta luego, nos vemos esta noche por aki

tanto valencia tanto jugarse la champions tanta tanta.....

las cuentas esas k haceis de k el barça pinche 3 partidos las apoyais, pero en cambio k sea campeon esta jornada es imposible.. pues no se yo que es mas dificil eh...

por cierto se esta dando mestalla como imposible... pues no se... yo no lo veo tanto mision imposible como kereis hacer ver

Ke sea campeón esta jornada no es imposible, claro que no! Y que el Madrid gane la liga es muy dificil, pero hasta ahora el Madrid ha ido ganando, el Barsa tambien, pero ahora le toca ganar al Valencia y yo creo que tanto los del Madrid como los del Barsa coincidimos en que es un campo complicado, al igual que coincidimos en que el Madrid deberia ganar al Racing en el Bernabeu. Otra cosa es lo que pase, pero si el Madrid gana y el Barsa pierde, habria liga, sin embargo cualquier otro resultado ya dejaria la liga para el Barsa.

Jue pero vamos a ver, yo entiendo que es un campo complicado, y todos decis eso de "es que es el Valencia, y jugandose la Champions, y en su casa..."

Coño. yo entiendo q es chungo y que se juegan mucho, pero es que ellos JUEGAN CONTRA EL LIDER QUE SE JUEGA LA LIGA, quien deberia de estar mas preocupado? Es que llevamos todo el año lideres y parece que...nose, que le tenemos miedo a todos los ekipos. Joder, somos los LIDERES y es el resto de equipos los que nos tienen que batir. Vamos, yo lo veo asi.

Jue pero vamos a ver, yo entiendo que es un campo complicado, y todos decis eso de "es que es el Valencia, y jugandose la Champions, y en su casa..."

Coño. yo entiendo q es chungo y que se juegan mucho, pero es que ellos JUEGAN CONTRA EL LIDER QUE SE JUEGA LA LIGA, quien deberia de estar mas preocupado? Es que llevamos todo el año lideres y parece que...nose, que le tenemos miedo a todos los ekipos. Joder, somos los LIDERES y es el resto de equipos los que nos tienen que batir. Vamos, yo lo veo asi.

Caaaalla The Wolfer caaaalla... ::banani

Que es mejor ir con la piel de cordero... Yo desde luego firmo el empate en Mestalla, y vamos, la idea de que el Racing puntúe en el Bernabéu me resulta tan lejana como la idea de Bush reconociendo sus errores en Irak... ::)

Si, si todo eso se comprende, que el Barsa es lider y es el ke mejor futbol esta haciendo, pero desde luego, si van con esa mentalidad el Valencia se los come, y el Barsa se va a enfrentar a un equipo que ha hecho una temporada muy por debajo de sus expectativas, que es el actual campeon de liga y ke en este partido se juega su media temporada, en fin, que no creo que los del Barsa piensen que van a ganar facilmente, de hecho yo creo que firmabais un empate.

Está claro que si el Barça puntua en Mestalla....adiós liga para el Madrid....aunque bueno luego quedarían Levante y Villarreal pero weno....esto es ir jornada a jornada y tambien cuenta mucho la psicologia de cada equipo y la del Barça esta mucho mas consolidada en cuanto a autoestima por lo hecho durante toda la temporada...pero si el domingo se acuestan a 3 puntos viendo como ha ido toda la Liga el cangelo puede que se apodere del vestuario del Barça...de la misma manera que entraría en el vestuario del Madrid si las cosas fuesen al reves

No ha terminado el partido pero como no voy a estar después quiero hacer el análisis más o menos ahora ::banani

Increíble el partido de Raúl, volvieron las cucharas, volvieron los goles, volvió esa garra del capitán... ¡¡¡Ese tiene que ser el Raúl de siempre!!! Muy, muy, muy bien, por fin... De momento 8 goles en Liga y creo que es el máximo asistente del equipo.

Y un buen resultado ante el Racing, ahora a esperar a que el Barça no puntue o adiós a la Liga. Eso sí, que final de Liga están haciendo los blancos... Luxemburgo ha ganado ya dos veces 7 partidos seguidos. ¡¡Chapeau!!

Hasta Raul se sale!!!!!!!! Es q nos merecemos esta Liga!!!!!!! :banani:)

Lo q me jode es q el Barsa ganara la liga en la ultima jornada, y quedara como q el Madrid ha estado apunto, enmascarandose el fracaso de temporada, y la necesidad de renovacion del ekipo... Aunq tben es cierto q parece, por lo visto ultimamente, q puede q no sea necesaria la limpia completa, sino q solo Figo y kizas Zidane y Roberto CArlos sobran, pues Ronie, Owen, Becks, Raul... en fin, ya no son tan malos

Hasta Raul se sale!!!!!!!! Es q nos merecemos esta Liga!!!!!!! :banani:)

Lo q me jode es q el Barsa ganara la liga en la ultima jornada, y quedara como q el Madrid ha estado apunto, enmascarandose el fracaso de temporada, y la necesidad de renovacion del ekipo... Aunq tben es cierto q parece, por lo visto ultimamente, q puede q no sea necesaria la limpia completa, sino q solo Figo y kizas Zidane y Roberto CArlos sobran, pues Ronie, Owen, Becks, Raul... en fin, ya no son tan malos

Estoy totalmente de acuerdo contigo Jandroh, acabaremos ahí arriba con posibilidades y eso ocultará la mala temporada que hemos hecho..

Yo a Roberto Carlos si le veo la proxima temporada de blanco, y mas con Luxemburgo que parece que ha conseguido recuperar su fútbol.

Hoy Raúl ha recordado al mejor Raúl de los últimos tiempos, con 2 goles 1 asistencia y un partidazo.

Pero sobre todo me quedo con Luxemburgo. Nada mas llegar consiguió 7 victorias seguidas con un equipo muy tocado tanto anímica como futbolísticamente, y ahora lleva tambien otras 7 seguidas cuando el Madrid mas lo necesita si quiere dar cara al Barça. "Chapó" para Luxe.

Ahora mas que nunca, y pese a que me cueste decirlo...AMUNT VALENCIA xD Ojalá los ché nos hagan un favor y se carguen al Barça.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.