Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Real Madrid

Respuestas destacadas

¿Ese premio es nuevo o se le ha cambiado el nombre o se da todos los años?

Se da todos los años, el anterior lo recibió Ronaldinho, lo que pasa es que este parece ser un premio de menor renombre

Hombre, fichar a Alexis por 20 cuando tiene una claúsula de 8 no creo que sea un gran negocio xD

Se me habia pasado xD

Digo 20 millones para parches, no solo Alexis. Un extremo, un delantero...aunque realmente con las dotes negociadoras de Mijatovic con los 12 millones que quedarian si se ficha a Alexis no es capaz ni de comprar una pierna de Makelele (no dire cual xD )

Declaraciones de "O Rei"... Igual quiere ir al Manchester en la operacion por CR  :vergu:  ;)

Quizás es una reacción incitada por su ex-compañero vago con cierta melancolía de esta excelsa dirección técnica...

xD

Joder, a ver si Robi baja un poco el tonito en las declaraciones...

Que yo lo defiendo siempre, pero este tipo de cosas sólo consigue ponerte a la gente en contra.

Declaraciones de "O Rei"... Igual quiere ir al Manchester en la operacion por CR  :vergu:  ;)

Quizás es una reacción incitada por su ex-compañero vago con cierta melancolía de esta excelsa dirección técnica...

xD

Claro, si lo dice Robson de Souza es solo una reaccion, si lo dice Guti(por ejemplo)arde Troya

Pues yo digo lo mismo que dije con Ronaldo....adios Robinho :vergu:

Maletas y adios... lo unico q este tiene buena pinta, y como le de por explotar va a salirse.

Pues yo digo lo mismo que dije con Ronaldo....adios Robinho :vergu:

Calla anda no compares ;)

A Robinho le queda todo lo mejor por llegar. Todo lo que se venda ahora se va a salir en otro equipo, porque algo rodea al Madrid que hace que todos los jugadores que llegan se infecten y se olviden de jugar al fútbol. Si hay que vender, es mejor vender a los que menos puedan aportar, pero a mí Robinho me parece de lo mejor que tiene este equipo, y sería titular yo creo que en casi cualquier equipo del mundo.

Robinho vendio humo desde que llego al Madrid... lo unico que vi hace bueno fue desnivelar el partido contra el Cadiz en su debut (y vaya que lo agrandaron)

Ademas el Madrid pago un precio exorbitante por el jugador, que se pensaba que era el ¿Sucesor de Pele? :vergu:

Que lo dejen ir, por lo que sacan por el se compran a un jugador que rinda, y que no se caiga de tirar tantas bicicletas.

¿Individualización o generalización?

:vergu:

P.D: Por cierto, no observo esa 'amenaza' sino una opción concisa...

Editado por Iceman

Que vuelva a Brasil, allí seguro que la lía

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.