Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Real Madrid

Respuestas destacadas

A que pasa como con cierto asturiano de primer nombre Luis y de primer apellido Martínez... :vergu:

Divertido sería, pero me da que a Don Robson de Souza le falta un poco de mala leche.

Robinho vendio humo desde que llego al Madrid... lo unico que vi hace bueno fue desnivelar el partido contra el Cadiz en su debut (y vaya que lo agrandaron)

Ademas el Madrid pago un precio exorbitante por el jugador, que se pensaba que era el ¿Sucesor de Pele? :vergu:

Que lo dejen ir, por lo que sacan por el se compran a un jugador que rinda, y que no se caiga de tirar tantas bicicletas.

Amén ;)

Que vuelva a Brasil, allí seguro que la lía

En mi opinión, varios componentes de esta plantilla serían incapaces de ofrecer un rendimiento extraordinario en ese país...

:okok:

P.D: No me creo ese 'nuevo' cambio del equipo...

Bah, pues tal como esta la parte alta de la tabla, con 7 dias para preparar los partidos, y con la enfermeria vacia en nada, yo si veo posible a poco que se mejore el poder estar ahi hasta el final. No hay ningun equipo superior al resto, todos la han cagado en determinados momentos, todos la cagaran, y el resto esta con partidos de Copa, Champions y UEFA. A lo tonto yo si veo posible que el Madrid luche por llegar con opciones a las 2-3 ultimas jornadas y a lo tonto poder ganar la liga.

Bah, pues tal como esta la parte alta de la tabla, con 7 dias para preparar los partidos, y con la enfermeria vacia en nada, yo si veo posible a poco que se mejore el poder estar ahi hasta el final. No hay ningun equipo superior al resto, todos la han cagado en determinados momentos, todos la cagaran, y el resto esta con partidos de Copa, Champions y UEFA. A lo tonto yo si veo posible que el Madrid luche por llegar con opciones a las 2-3 ultimas jornadas y a lo tonto poder ganar la liga.

¿En serio?

En mi opinión, este conjunto aspira a conservar esa cuarta posición... y con esfuerzo.

En mi opinión, varios componentes de esta plantilla serían incapaces de ofrecer un rendimiento extraordinario en ese país...

Por ejemplo, Robinho :okok:

Por ejemplo, Robinho xD

Claro...

Este jugador proviene de un equipo mozambiqueño donde generó numerosas decepciones...

Por ejemplo, Robinho xD

Claro...

Este jugador proviene de un equipo mozambiqueño donde generó numerosas decepciones...

Puedes vivir en el pasado si quieres... xD

Por ejemplo, Robinho xD

Claro...

Puedes vivir en el pasado si quieres... xD

No sería un argumento inusual de esta plantilla...

Sin embargo, adjunto ese 'gran' intervalo de tiempo: año y medio.

xD

P.D: Observando otra parte de esas 'novedades', cabe recordar ese número de ausencias para este próximo encuentro...

Mientras siga jugando como lo está haciendo, el Madrid no llega al final de Liga con aspiraciones más que a entrar en Champions y si me apuras a no caer a la UEFA.....

Yo mas que por lo que pueda hacer el Madrid, no veo a los otros 4.5 equipos que estan arriba haciendo nada del otro mundo. Yo veo posible que con la motivacion de jugar contra Valencia y Sevilla en el Bernabeu se pueda ganar, al Nastic sin hacer nada ganamos 1-3, fuera el Madrid da rendimiento...no van a aganar 10 partidos, pero si 5 o 6 ytanquilamente, y no hay un super-equipo como el Barça el año pasado que vaya a ganar 10 partidos...no hay ningun equipo que este por encima del resto, asi que con suerte se puede llegar a hacer. Ahora bien si llega el Nastic y saca un empate del Bernabeu pues ya no, pero de momento si lo veo factible (el llegar con opciones, lo de ganar la liga ya digo que seria esperar a la loteria de las ultimas jornadas)

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.