Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Real Madrid

Respuestas destacadas

A mí me parece bien lo de Baptista, 20 millones me parece un precio bastante bueno por ese jugador. Un dinero que se podría aprovechar para fichar otro jugador de un perfil más necesario.

A mí me parece bien lo de Baptista, 20 millones me parece un precio bastante bueno por ese jugador. Un dinero que se podría aprovechar para fichar otro jugador de un perfil más necesario.

La verdad es que 20 kilos es un precio bastante bueno... pero es una lástima

Si bueno, una lástima... tampoco me voy a poner a llorar :blink:

Nunca me entusiasmó ese jugador, así que lo veo bien vendido. Pero también enviaba de vuelta a Reyes, un tipo que me decepcionó completamente.

Si bueno, una lástima... tampoco me voy a poner a llorar :vergu:

Nunca me entusiasmó ese jugador, así que lo veo bien vendido. Pero también enviaba de vuelta a Reyes, un tipo que me decepcionó completamente.

Pues Baptista en España ha demostrado muchíííísimo más que ese gran astro brasileño llamado Robinho, ése sí que tendría irse.

Las bicicletas y las caídas al suelo que se las deje para otro equipo....

Algunos no aprenden:

CALDERÓN VIAJA A ESTADOS UNIDOS PARA CERRAR UNA GIRA DEL EQUIPO EL PRÓXIMO VERANO

El objeto de la primera etapa de su viaje es negociar una posible gira del primer equipo de fútbol del Real Madrid por Estados Unidos el próximo verano, tras lo cual se desplazará a Panamá, invitado por el Presidente y la Primera Dama del país, para asistir al I Encuentro de Escuelas Deportivas de Integración Social de la Fundación Real Madrid.

De verdad este tio es un presidente competente? O que queda bien claro que es un mero continuador del Florentinismo. Promesas de megacracks, giras por paises "exoticos" cuando esta demostrado que es lo más ineficiente para un equipo. Vendiendo y fichando sin ton ni son. Y todo apunta a un cambio de entrenador a final de temporada, se sigue sin confiar en proyectos a largo plazo. Al final el dinero sacado por la ciudad deportiva y el respeto ganado en los primeros años de los galácticos va a durar muy poco :vergu:

Si bueno, una lástima... tampoco me voy a poner a llorar :vergu:

Pues Baptista en España ha demostrado muchíííísimo más que ese gran astro brasileño llamado Robinho, ése sí que tendría irse.

Las bicicletas y las caídas al suelo que se las deje para otro equipo....

Sí bueno, y Reyes también demostró bastante cuando estaba en el Sevilla, y míralo ahora...

Habia gente que decia que para que quería el Madrid a Baptista.... y el chaval hizo un final de temporada excepcional

Algunos no aprenden:

CALDERÓN VIAJA A ESTADOS UNIDOS PARA CERRAR UNA GIRA DEL EQUIPO EL PRÓXIMO VERANO

El objeto de la primera etapa de su viaje es negociar una posible gira del primer equipo de fútbol del Real Madrid por Estados Unidos el próximo verano, tras lo cual se desplazará a Panamá, invitado por el Presidente y la Primera Dama del país, para asistir al I Encuentro de Escuelas Deportivas de Integración Social de la Fundación Real Madrid.

De verdad este tio es un presidente competente?

¿Pero porqué preguntas eso? :vergu::ñam:

¿Pero porqué preguntas eso? :vergu::ñam:

Es una pregunta retorica hombre. :/

Pues no la veo retorica la pregunta.

Calderon es un grandioso presidente, el mejor después de la época de don Santiago Bernabeu.

pd: no

En fin, yo ya paso de los fichajes/ventas que se curran estos impresentables. Por curiosidad...cuanto costo Baptista? porque tengo la impresion de que menos de 20 no costo. Viva los grandes negocios. Cualquier dia vendemos a Casillas por 15 millones de €...

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.