Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Real Madrid

Respuestas destacadas

Hasta Raul se sale!!!!!!!! Es q nos merecemos esta Liga!!!!!!! :banani  :)

Lo q me jode es q el Barsa ganara la liga en la ultima jornada, y quedara como q el Madrid ha estado apunto, enmascarandose el fracaso de temporada, y la necesidad de renovacion del ekipo... Aunq tben es cierto q parece, por lo visto ultimamente, q puede q no sea necesaria la limpia completa, sino q solo Figo y kizas Zidane y Roberto CArlos sobran, pues Ronie, Owen, Becks, Raul... en fin, ya no son tan malos

Estoy totalmente de acuerdo contigo Jandroh, acabaremos ahí arriba con posibilidades y eso ocultará la mala temporada que hemos hecho..

Yo a Roberto Carlos si le veo la proxima temporada de blanco, y mas con Luxemburgo que parece que ha conseguido recuperar su fútbol.

Hoy Raúl ha recordado al mejor Raúl de los últimos tiempos, con 2 goles 1 asistencia y un partidazo.

Pero sobre todo me quedo con Luxemburgo. Nada mas llegar consiguió 7 victorias seguidas con un equipo muy tocado tanto anímica como futbolísticamente, y ahora lleva tambien otras 7 seguidas cuando el Madrid mas lo necesita si quiere dar cara al Barça. "Chapó" para Luxe.

Ahora mas que nunca, y pese a que me cueste decirlo...AMUNT VALENCIA xD Ojalá los ché nos hagan un favor y se carguen al Barça.

Y tu crees q seguira Luxe?

Yo sí, estoy convencido de que seguirá y me sorprenderia que no fuese así. Ha demostrado que puede dirigir al Madrid y lo que mas necesitamos ahora es estabilidad en el banquillo y creer en un proyecto, no cambiar de entrenador cada 2x3.

Tu que opinas Jandroh? A quien pondrias sino?

No, no, si yo tampoco lo cambiaria. Pero.... y Floren???

Un detalle Raúl lleva 9 goles en liga no 8...y el partido que ha hecho hoy ha sido impresionante...cierto es que era el Racing y a ver si mantiene su nivel en Sevilla....yo si creo que sigue Luxe básicamente pq ha sido el único que ha apostado por la Liga y merece seguir pero renovando el equipo (no tanto por limpia de cracks, ya que solo veo muy mal a Zidane traería a su sucesor en este mundo...Ronaldinho pero como no puede ser Robinho yo creo que si puede jugar ahí, incluso Reyes....de todas maneras habría que hacer auto-crítica y pensar que en dos partidos claves se fue el 50 & de la temporada (Valladolid, Juventus)....en fin....mañana que gane el Espanyol y el Valencia....y redondeamos un finde historico....Alonso, Nadal, balonmano etc....

mañana que gane el Espanyol y el Valencia....y redondeamos un finde historico....Alonso, Nadal, balonmano etc....

¿Balonmano?, si ha ganado el Barça... :banani

mañana que gane el Espanyol y el Valencia....y redondeamos un finde historico....Alonso, Nadal, balonmano etc....

¿Balonmano?, si ha ganado el Barça... :banani

Claro...y lo he visto y ha sido merecido....hubiese preferido el Ciudad Real pero weno....es un triunfo de un ekipo español...y el Ciudad Real ha sido subcampeón y mañana el Ademar Leon se juega la Recopa

Bueno, merecido merecido más bien ha sido un robo en toda regla

Me ha parecido muy gracioso lo del quinto gol... Owen sólo para empujarla y Ronaldo tirando a puerta como diciendo te la va a pasar tu puta madre :banani

jejeje, un atraco no?

Yo estoy de acuerdo en los comentarios anteriores, es decir, si el madrid pierde la liga, habria preferido que la perdiera unas jornadas atras, para que se viera claramente que el equipo necesita renovacion, si dura hasta la ultima jornada ahi, no se vera el estado tan crítico, y la verdad esque este equipo necesita una renovacion de la ostia. Aun asi, el trabajo esta hecho y si hoy el Barsa pierde habrá muchas esperanzas, porque la psicología empezará a ser un factor clave.

Que goleada!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! :banani . Ayer ví a un real madrid como no lo había visto en mucho tiempo. Si seguimos así, todavía podemos ganar la liga. Esperemos que el barça pierda esta tarde contra el valencia. Que se lleve un buen golpe.

SALUDOS A TODOS.

real_madrid_2003.jpg

ES mi imaginacion, o estoy viendo a Portillo urgandose la nariz? :PxD xD

No sé, qué estampa, entre lo de Portillo, Figo que está bostezando y.. y...

¿alguien me explica qué le hace exactamente Roberto Carlos a Guti? :P

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.