Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Real Madrid

Respuestas destacadas

[modeJuanra_CQC]Ummm, últimamente el Madrid está jugando siempre contra 10[/modeJuanra:CQC] mrgreen.gif

Eso no lo proclames muy alto que ya sabes lo que pasa...

Joder, gol de Robinho, ahora vamos a tener Iceman para rato mrgreen.gif

Y en boca de gol.... aún así apuesto por que ese "rato" dure una temporada... Robinho ya ha resucitado y tiene crédito para otra temporadita más... ::D

¿Y este es el Madrid que según Marca y Calderón iba a asustarnos?.

2º gol del Madrid... en propia puerta de un defensa del Nástic... xD

Ya te digo, ¡que acojone de Madrid! ::D

Lo "mejor" es que ahora, con el partido hecho un correcalles, le caerán 2 más al Nástic y mañana tendremos Ave Fénix resucitando... ::D

Lo cierto es que, justo después de los lloros de Mijatovic, no han habido más que jugadas dudosas, más o menos claras, pero todas favorables al Madrid... xD

Ahora no era ocasion manifiesta de gol y ultimo hombre...que ademas por cierto era penalty y lo pito fuera, tampoco jodamos que ahora mañana le pegan un puñetazo a uno del Madrid tipo Diogo y le echan y es porque Mijatovic lloro...

Bueno lamentable el Madrid, que noticia. Lo de Cannavaro ya es comico, es que hasta Pavon o Raul Bravo lo hacen mejor que el. Y Higuain cada vez me desespera mas, al principio bueno peroe sta quedando demostrado que no tiene nivel para el Madrid (y mira que esta bajo eh). Robinho...en fin, debe ser la primera vez que le sale lo de la cucharita bien (que vale para algo vamos). Aun asi hizo una cosa que me gusto y es que por lo menos en cuanto esta en la frontal tira (el que fue al palo), cosa que habria que hacer mas a menudo. Y en lo poco que estuvo Marcelo me gusto, aunque con alguien delante para desdoblar en velocidad crearia mas peligro...me causo buena impresion.

La cuestion es que estamos terceros, seguimos en puestos Champions y los demas siguen sin dar una sensacion de regularidad para ser favoritos.

La cuestion es que estamos terceros, seguimos en puestos Champions y los demas siguen sin dar una sensacion de regularidad para ser favoritos.

Eso es lo más triste de todo. Joder, lo bien que hubiese venido que hoy el equipo hubiese perdido contra un Nástic con uno menos durante todo el partido...

¡Coño, que se note que este Madrid da asco! y la mejor manera para que esto ocurra es que acabe lo más abajo posible

Pues yo creo que lo peor de todo es que no ha sido un partido malo del Madrid, ha sido un partido normal para lo que estamos viendo esta temporada.

Lo "mejor" es que ahora, con el partido hecho un correcalles, le caerán 2 más al Nástic y mañana tendremos Ave Fénix resucitando... ::D

A mí eso me recuerda a un partido que se jugó ayer que acabó con un 0-4. Lo jugó un equipo que venía de una semana anterior desastrosa y en el que todo era negativo y ahora de repente van a ganar la liga de bellón.

Ésta temporada estamos viendo muertes y resurreciones no sólo del Madrid y del Barça, sino de todos los que están arriba.

A mí eso me recuerda a un partido que se jugó ayer que acabó con un 0-4. Lo jugó un equipo que venía de una semana anterior desastrosa y en el que todo era negativo y ahora de repente van a ganar la liga de bellón.

::D

Un equipo que ganó en Anfield, que empató jugando con 10 ante el Madrid y que apalizó a la gran sorpresa de la Liga en su campo. No creo que sea para tanto...

Un equipo que ganó en Anfield, que empató jugando con 10 ante el Madrid y que apalizó a la gran sorpresa de la Liga en su campo. No creo que sea para tanto...

Aqui no se contenta el que no quiere... los 2 primeros resultados que nombras tienen mucho que ver con la suerte, xq nos pudieron haber metido 6 los 2 equipos...

Editado por Ehedei

Aqui no se contenta el que no quiere... los 2 primeros resultados que nombras tienen mucho que ver con la suerte, xq nos pudieron haber metido 6 los 2 equipos...

Yo hablo de resultados, en otros partidos el Barça mereció ganar y empató o perdió.

Lo "mejor" es que ahora, con el partido hecho un correcalles, le caerán 2 más al Nástic y mañana tendremos Ave Fénix resucitando...  ::D

Ésta temporada estamos viendo muertes y resurreciones no sólo del Madrid y del Barça, sino de todos los que están arriba.

Joder tío no tiene nada que ver, el Barça jugó bastante mejor que hoy el Madrid, además que jugó fuera en vez de en casa y contra el Recre en vez del penúltimo de la tabla.

Yo creo que el Madrid tiene poquísimas opciones de optar al título, ahora al Barça le tocan partidos fáciles y está visto que son los que se le dan bien y raramente falla cuando están los tres de arriba, además si alguien le quitase la liga sería el Sevilla, que el Madrid remonte 5 puntos a dos equipos como Barça y Sevilla ahora mismo lo veo una hazaña muy muy poco probable.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.