Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Real Madrid

Respuestas destacadas

A mí eso me recuerda a un partido que se jugó ayer que acabó con un 0-4. Lo jugó un equipo que venía de una semana anterior desastrosa y en el que todo era negativo y ahora de repente van a ganar la liga de bellón.

::D

Un equipo que ganó en Anfield, que empató jugando con 10 ante el Madrid y que apalizó a la gran sorpresa de la Liga en su campo. No creo que sea para tanto...

Aqui no se contenta el que no quiere... los 2 primeros resultados que nombras tienen mucho que ver con la suerte, xq nos pudieron haber metido 6 los 2 equipos...

Yo hablo de resultados, en otros partidos el Barça mereció ganar y empató o perdió.

Sip, nadie se acuerda que en la ida el Liverpool no mereció ganar en el Camp Nou.

A mí eso me recuerda a un partido que se jugó ayer que acabó con un 0-4. Lo jugó un equipo que venía de una semana anterior desastrosa y en el que todo era negativo y ahora de repente van a ganar la liga de bellón.

:P

Un equipo que ganó en Anfield, que empató jugando con 10 ante el Madrid y que apalizó a la gran sorpresa de la Liga en su campo. No creo que sea para tanto...

Aqui no se contenta el que no quiere... los 2 primeros resultados que nombras tienen mucho que ver con la suerte, xq nos pudieron haber metido 6 los 2 equipos...

Yo hablo de resultados, en otros partidos el Barça mereció ganar y empató o perdió.

Bueno, tu hablas de resultados, pero yo hablo a nivel general. El Barça perdió contra el Sevilla con 9 jugadores, sí, el Barça gano en Anfield, sí, el Barça le empato al Madrid, sí, pero yo hablo de imagen de equipo y conjunto en general, que es de lo que estais hablando del Madrid.

El Barça venía de una semana desastrosa en la que todo se veía muy negro, se le gana al Recre y todo vuelve a resucitar. Pues el Madrid venía de lo mismo.

Si tu quieres hablar de resultados, es cosa tuya, yo hablo de otra cosa y Ehedei vió por donde iba. Y como bien ha dicho él y lema de los ultimos meses en ambas aficiones: "aquí el que no se contenta es porque no quiere".

Y todavía dirán que Robinho no vale... :P

Puede que no esté al nivel de un Messi, pero no me cabe duda de que es lo mejor que hay en el equipo ahora mismo. Y no lo digo por el gol (que también) sino por lo que hizo nada más entrar: encarar, darle velocidad al juego, poner balones de gol...

Serán cosas mías, pero yo creo que debería ser siempre titular.

Si haciendo 20 minutos buenos de cada 3000 q juegue hay q hacerlo titular vamos mal...

Robinho siempre q sale al campo lo intenta, pero precisamente ese es uno de sus handicaps, si lo intenta y no le sale desespera al publico. Otros salen al campo y se dedican a pasar lo mas desapercibido posible, y si algo les sale mal directamente se borran.

De robinho se sabe q tiene calidad, descaro y muchos cojones, el dia q empiecen a salirle bien las cosas va a ser un jugador de perfil medio-alto, pero mientras es un lujo tenerlo en el campo con la cantidad de balones q pierde. A mi parecer, es el momento de tener paciencia, e ir dandole minutos progresivamente, y q el se vaya encontrando cada vez mas en el campo.

Joder pues por eso mismo. Ahora el Madrid no necesita gente que se esconda. Si lo intentas y te sale mal pues bueno, mala suerte, pero es mejor hacer eso que no intentarlo.

Y sobre todo si lo ponen arriba y no de interior, que parece que se tiene que regatear a 20 tíos para llegar al área...

Ahora q veo en marca.com el gol, habeis visto como mira emerson a capello cuando robinho se lo dedica? :P

Ummm, dos goles en liga, un crack :P

Tanto como Higuaín, que en este partido pudo meter los mismos goles que Robinho en toda la liga... pero le pareció abuso xD

Tanto como Higuaín, que en este partido pudo meter los mismos goles que Robinho en toda la liga... pero le pareció abuso xD

Permíteme ser más cruel: lleva menos goles en toda la Liga que Messi en un sólo partido... xD

Permíteme ser más cruel: lleva menos goles en toda la Liga que Messi en un sólo partido... xD

mola, mola !!! yo quiero ser más cruel aun xD

solo lleva 1 gol más q las superestrella EZQUERRO !!!! :)xDxD

Y olvidé decirlo: Messi estuvo casi 4 meses lesionado... :P

¡¡Más, MÁS!!.

Malas personas que son, yo que sólo lo decía por lo de "y seguirán diciendo que es malo" :PxD Ahora me dejan mal a mí también por iniciador.

Personalmente, Robinho me parece que ni es tan bueno ni tan malo, yo no lo vendería.

El Higuaín ese.... en cambio.... tremendo negocio xD

¿Por qué los grandes siempre se imitan en lo malo? A Higuaín le queda poco para ser comparado con cierto rubio alto.... xD

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.