Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Real Madrid

Respuestas destacadas

El Higuaín ese.... en cambio.... tremendo negocio :P

Para River sí... xD

Hay que darle tiempo de adaptación aunque a mi me parece un poco tronco el chaval, no me gusta.

Es solo una opinión, a lo mejor a partir del sabado los mete a pares.

...Vale, no. :P

El chico se parte el culo cada partido, lo intenta... pero de donde no hay no se puede sacar... y este chico a lo mejor valdría mas para una posición mas retrasada, xq lo que es delantero... aunque tampoco lo veo en el medio del campo, no lo veo creando juego... será que en el fondo es muy mediocre? :P

Joder, qué cabrones son cuando quieren... :P

Metzelder si, alexis no

Voy a hacer una prediccion estilo reoberto carlos:

Metzelder se pasara 3/4 de temporada roto y alexis mientras se hara un puesto en la seleccion absoluta jugando en un equipo "x" q no es el getafe (llamemos a "x" valencia por ejemplo) xD

Manda cojones q el unico fichaje q ha salido rentable en el madrid en los ultimos años es el de un jugador español por el q se pagaron 20 millones de euros (ramos), y ahora no fichen a otra promesa para la defensa blanca por ahorrarse 8 millones... eso si, luego van a argentina miran en boca y river y se dejan 30 milloncetes en cada club... :D

El fichaje de Alexis lo veo lógico y acertado por parte del RM, por lo tanto no creo que se realice. :DxD

Sin embargo, Metzelder es arriesgado tanto por las lesiones como por el juego, es extremadamente lento, viene seguro.

Algo q ya se esta conviertiendo en costumbre en esta zona, citar la portada del MARCA :D

g0320.jpg

Impresionante!! q derroche!! parece q la haya confeccionado el mismisimo del nido "el mejor lateral del mundo" y encima "compañero perfecto para cristiano ronaldo", ya esta todo hecho! xD

Por cierto, un par de cosas mas:

Primero: no aprendemos, otra vez gira por EEUU, dspues de tanto rajar de este tipo de giras y de escuchar al barcelona maldecirlas, volvemos a tropezar con la misma piedra.

Segundo: ni con resultado dejan de vender humo (c. ronaldo, metzelder, alexis, alves...), como sentara tanto baile en la plantilla? no creo q sea bueno

Editado por "Magico" Gonzalez

Quién era el que decía que el Barça bombardeaba los fichajes del Madrid?

Yo, pero en el caso de alves sera bombardeo de toda europa por el fichaje ¿no?

Yo ya expuse mi argumentacion para el caso de cristiano ronaldo, no creo q este sea el mismo caso y hoy se me da la razon en el as, donde dicen q el manchester no va aceptar jugadores como moneda de cambio al barcelona (deco en concreto). Otra cosa distinta son fichajes "asequibles" como pueden ser alexis o alves, q hay media europa pegandose por ellos xq no es tan dificil de cumplir las pretensiones de su equipo y no hace falta tener un capital espectacular.

pues yo creo cada vez menos q sean el Barça y el Madrid los q se bombardean los fichajes, para mi q són los propios representantes de los jugadores y los clubs q quieren vender (en este caso el Sevilla) q usan la amenaza fantasma del otro club para venderlo por más dinero...

Para empezar, yo creo q al madrid no hace falta q le bombardeen nada, el mismo se gasta un dineral en cualquiera sin q nadie le tosa :D

Ahora en serio, creo q hoy en dia, fichajes como el de cristiano ronaldo, solo podrian costearlo y se gastarian tal burrada el real madri y el chelsea, y quizas meteria en la terna a inter y milan.. Pero de todas formas tambien hay mucho de lo q dices, los representantes inflan el producto, otras veces el jugador busca un contrato de ordago en su equipo y el representante lo ofrece a to dios (henry), otras veces las directivas son los q encarecen el producto con supuestos intereses, incluso la prensa en gran medida. Pero es incuestionable q tanto madrid como barcelona se han dedicado a estas artes de toda la vida.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.