Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Real Madrid

Respuestas destacadas

Otra cosa distinta son fichajes "asequibles" como pueden ser alexis o alves

¿Alves asequible?... Ya verás por donde se descuelga Del Nido.

Si, empezara pidiendo 75 y acabara vendiendolo por 20M ¿no ves 20M asequible?. De ahi el entrecomillado, me refiero a q no lo va a vender a precio de zidanes o figos.

Editado por "Magico" Gonzalez

Me parece que es uno de los puestos que tiene mejor cubiertos el RM con Cicinho, Sergio Ramos y Miguel Torres, pero como no tiene ninguna lógica la pólitica deportica del equipo no me extrañaría nada que fuese la máxima inversión.

Cicinho se va a ir, Ramos va a jugar en el centro por lo que en la derecha jugara Alves si se fichara...y Torres por la banda izquierda y listo! :D

Y Marca dice que tambien se queire a Jesus Navas

Me parece que es uno de los puestos que tiene mejor cubiertos el RM con Cicinho, Sergio Ramos y Miguel Torres, pero como no tiene ninguna lógica la pólitica deportica del equipo no me extrañaría nada que fuese la máxima inversión.

Yo creo q eso no responde a ninguna politica deportiva, mas bien a politica directiva de marca para vender periodicos o del real madrid para vender humo.

Sobre lo de la gira...se va a hacer en Junio, cuando acabe la temporada (a los dos dias concretamente), no en pretemporada, lo cual me parece cojonudo. Los jugadores despues se van de vacaciones por lo que no deberian tener problemas de jet lag y demas, se ganara una pasta y la pretemporada se hara normal, en Austria primero y despues en España. A mi esta idea si me parece buena para las giras.

Sobre lo de Alexis VS Metzelder...en fin, esto es el Madrid, que quereis xD Woodgate se queda en Inglaterra, Alexis por ahi y se ficha a un tronco que va a tener seguramente problemas parecidos a los de Cannavaro.

Sobre lo de Alves bueno, no me extraña, ya se intento el año pasado intentando colocar a Cicinho...si se vende a Cicinho a la Roma por un piquito pues me parece bien que se intente fichar a Alves...lo que no veo yo nada claro es lo de Navas, si no es capaz ni de ir a una convivencia de la seleccion como para estar jugando en el Madrid. Ademas a mi Navas no me acaba de convencer, lo veo un poco Reyes o Joaquin (como podia decir Robinho :D )...no se, pero vamos, que es el Marca, como si pone que va a refichar a Gravesen xD

Si, empezara pidiendo 75 y acabara vendiendolo por 20M ¿no ves 20M asequible?. De ahi el entrecomillado, me refiero a q no lo va a vender a precio de zidanes o figos.

Se va a subir a la parra seguro. En mi modesta opinión, al final no creo que baje de 30 millones. Respecto a lo de asequible, dependerá de la necesidad de cada club. Tal como dice Butulia, justo el carril derecho el Madrid lo tiene bien cubierto con Sergio Ramos (cuando precisen tareas más defensivas) y Cicinho (en caso de querer correr la banda). Tal como lo plantea Marca, como complemento de Cristiano Ronaldo, no creo que pretendan utilizar a Alves en funciones más ofensivas (como extremo).

30 millones para el Madrid, con el puesto cubierto, puede ser excesivo. 30 millones para el Barça con el carril derecho por cubrir, puede ser asequible. Todo depende.

Pero, como dicen por aquí si se marcha Cicinho, supongo que entrarán en la puja, aparte de verlo lógico o no.

Seguramente habrá 2 culebrones estrella este verano: C. Ronaldo y Alves, el RM se meterá en ambos y supongo que a alguno de los 2 se los llevará, eso sí, a un precio desorbitado of course.

J.Navas no creo que pueda jugar en el RM, me parece que no se le puede sacar de casa y ya en el Sevilla tiene problemas todos los años para empezar la temporada.

Hablando de un hipotetico fichaje de Alves, estaría éste y Cicinho por la derecha, mientras que en la izquierda Marcelo y Torres.

No sé porque dicen que el puesto ya está cubierto.

Pero bueno, yo ya dije que no me voy a ilusionar ahora por las tonterias de los periodicos. Cuando sea 1 de Septiembre, me ilusionare por los fichajes realizados o seguire otro año con la misma mentalidad de los ultimos.

Sí, this is living :D

Sobre lo de la gira...se va a hacer en Junio, cuando acabe la temporada (a los dos dias concretamente), no en pretemporada, lo cual me parece cojonudo. Los jugadores despues se van de vacaciones por lo que no deberian tener problemas de jet lag y demas, se ganara una pasta y la pretemporada se hara normal, en Austria primero y despues en España. A mi esta idea si me parece buena para las giras.

Coño, pos si ver al Madrid en liga ya es un puto tostón, ver al Madrid de Gira en EEUU después de acabar la liga puede ser el acabose!! y luego nos extrañaremos de q los USA consideren el futbol un deporte aburrido !!! :D

Claro q lo piensan, adivina q todopoderoso equipo estuvo alli de gira este verano.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.