Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Real Madrid

Respuestas destacadas

Bueno pues esto se acabó, como lo veis los demas madridistas? Yo por mi parte la esperanza remota que pasaba por que el Barsa perdiera hoy se ha esfumado. Ahora a esperar a ver en que jornada se corona campeon el Barsa.

Solo espero a ver la remodelacion de equipo que nos prepran para la próxima temporada. Por que dos años sin ganar nada, son muchos, aunque hemos estado hasta el final, pero eso no vale, hay que ganar, y si con lo que hay no se puede pues habra que hacer algo.

Y la semana que viene ya os damos el golpe final con goleada en el Sánchez Pizjuán, que ganas no nos van a faltar...

Editado por JamesCG_CM4

La verdad es que el Barça lo ha hecho genial para aguantar este último tirón del Real Madrid, que han ganado las 7 últimas jornadas y aun estamos a 6.

Yo como tu Aironsai, espero a ver que nos hacen este verano, xq la verdad hay muchos rumores (como cada año) a cada cual mas bueno, pero luego al final no vienen los deseados. Ahora se me ocurren los casos Vieira, Emerson, Carvalho...del verano pasado, y al final llegó Owen en un abrir y cerrar de ojos.

Y de las 3 jornadas que quedan...no se ahora que haremos. De momento veo ahora mas dificil ganar en Sevilla sin la motivación de poder salir campeones, y los dos partidos siguientes si que creo que los ganaremos.

A partir de ahora, imagino que empezará el baile de nombres para la temporada que viene.

Pues nada, está claro que era muy difícil que el Barcelona fallara en el final de Liga... Ha sido un muy buen líder durante toda la temporada, muchas veces el Madrid se acercó y no se pusieron nerviosos... Creo que lo más cerca que estuvimos de ellos fue a 4 puntos antes del Derby...

Hay que reconocer que han hecho una GRAN liga, solo con mirar los números del Madrid podríamos decir que son dignos de un campeón pero los de Barça ya son estratosféricos... Y nada, ahí están los resultados, tenían hambre y se comieron a todos los rivales poco a poco.

A nosotros no nos queda consuelo, ahora los que llevamos 2 años sin ganar nada somos nosotros y hay que hacer una cura de humildad, limpia de jugadores y a empezar de 0, aunque hay una buena base... A Luxemburgo ya digo que lo dejaba, tiene números de campeón pero vino tarde, eso está claro...

No es momento de dar las felicidades a los culés pero la semana que viene ya todo estará dicho.

Pues me parecería una soberana gilipollez echar a Luxemburgo, vamos....

Eso sí, como dice MOI -y siempre he comentado yo- hace falta una buena dosis de autocrítica en el madridismo, porque aunque han hecho muy buena liga, tendrán que preguntarse por qué el Barça ha sido mejor, supongo...

A mi parece Luxemburgo si debe seguir. Ha demostrado con creces que puede llevar perfectamente al Real Madrid haciendo unos números impresionantes.

Y ahora lo que mas necesita el club es estabilidad, no cambiar de nuevo de entrenador y empezar desde cero.

Como dice LeSoleil, el Real Madrid tiene que mirar ahora los errores que ha cometido durante toda la temporada para que el Barcelona haya ganado la liga con tantos puntos, y sobre todo, ser un poquito mas humildes (empezando claramente por el Presidente)

Un saludo, y Hala Madrid!

Debería apartarse Florentino....dejar al cuerpo técnico toda la responsabilidad y que fichen los que saben (Sacchi y Luxemburgo) Yo personalmente daria puerta a Figo, César, Celades, R.Bravo y a Zizou lo dejaba de suplente...LUXE DEBE SEGUIR...mas ke nada pq sino a kien traen pal bankillo?

Yo personalmente daria puerta a Figo, César, Celades, R.Bravo y a Zizou lo dejaba de suplente

Te olvidas de Pavón, no me parece jugador para el Madrid.

Buah... antes vendo a Samuel, que aún goza de cartel por esas Italias o Inglaterras, saco una buena tajada y me quedo con Pavón, que para mí sólo le hace falta continuidad.

Yo personalmente daria puerta a Figo, César, Celades, R.Bravo y a Zizou lo dejaba de suplente

Te olvidas de Pavón, no me parece jugador para el Madrid.

Mejor que Samuel bajo mi punto de vista, al menos esta temporada...

:P una vez más el barça ha ganado. Esperemos que el proximo fin de semana, sea distinto.

PD: seguiremos animando al madrid hasta el final.

Editado por comandantebond

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.