Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Real Madrid

Respuestas destacadas

En eso estoy de auerdo, además esa foto como ya te dije por el msn no tiene precio xD

Yes, es realmente buena xD xD

Por si a alguien le interesa, buen partido del Castilla esta tarde, que ha acabado con rotundidad con uno de los equipos de arriba, el Poli Ejido.

La primera parte fue muy igualada, con ocasiones para ambos equipos.

En la 2ª, los del filial salieron dormidos y Pedro Vega les puso en bastantes apuros, pero los del Ejido empezaron a soltar patadas y 2 minutos después de perdonar la expulsión a Victor Salas, sería López Ramos quien vio la 2ª amarilla y ahí empezó el festival blanco, con un golazo de Mata (primer gol en el 2007) y gol y medio de Negredo que cuando tiene el día es una bestia.

La victoria era imprescindible, pues en esta jornada ganaron los 3 de abajo (Malaga, Castellón y Ponferradina)

Que raro con 1-1 dejan al Ejido con 10 y luego aún le expulsan a otro más xD

Espero que el Señor González del Campo también denuncie cuando juega en superioridad que van unas cuantas xD

Que raro con 1-1 dejan al Ejido con 10 y luego aún le expulsan a otro más xD

Espero que el Señor González del Campo también denuncie cuando juega en superioridad que van unas cuantas xD

Suele pasar que cuando el rival da muchas patadas (como ha sido el caso de hoy), suelan echarle jugadores. Pero lo que no es nada normal es que un equipo como el Castilla que se caracteriza por jugar al fútbol y no por ser violento lleve esta temporada la friolera de 13 expulsiones en 30 partidos.

Pero yendo más lejos, lo vergonzoso es que por muy equivocadas que sean las expulsiones (sin ir más lejos la de Sergio Sánchez la pasada semana), los jugadores tengan que cumplir su sanción y no se acepte ningún recurso presentado por el club.

¿Has visto la expulsión clave del partido? Las dos amarillas son claras y 2 minutos antes ya tuvieron que expulsar a otro que se libró con el viejo truco de hacerse el lesionado.

Si vamos a criticar, por lo menos hagámoslo con razones, que luego parece que con una vez que se pite algo favorable al Castilla (favorable, pero acertado, al fin y al cabo) se pueden olvidar todos los errores que se llevan cometiendo toda la temporada contra ellos.

Sólo he relatado un hecho, que sea justa, puede ser, es como lo del danés ayer, pero 11 contra 11 el partido iba empate, eso es un hecho y que tras quedarse el Poli con 10 primero y con 9 en el 90 es cuando el Castilla se impone.

Que al Castilla lo hayan jodido otros días de acuerdo, pero yo hablo de hoy el Pleistoceno lo dejo para cuando me pongo a estudiar :rolleyes:

Sólo he relatado un hecho, que sea justa, puede ser, es como lo del danés ayer, pero 11 contra 11 el partido iba empate, eso es un hecho y que tras quedarse el Poli con 10 primero y con 9 en el 90 es cuando el Castilla se impone.

Que al Castilla lo hayan jodido otros días de acuerdo, pero yo hablo de hoy el Pleistoceno lo dejo para cuando me pongo a estudiar :rolleyes:

A ver la idea es que lo que se denuncia y se critica no son las decisiones que, siendo acertadas, perjudican o benefician a tu equipo, sino los errores. Y por desgracia errores graves en contra del Castilla se producen en casi todas las jornadas de liga y lo de la anterior fue de escándalo

P.D: Si para tí el Pleistoceno se remonta a una semana atrás, entonces debemos ser todos organismos unicelulares que estamos a la espera de que la evolución haga de las suyas...

Mira para no entrar en discusiones filosóficas: tu existes hoy luego eres presente el partido del Castilla de hace un mes es pasado, creo que me he expresado con claridad :rolleyes:

Ah y lo de llorar de los árbitros está muy visto, yo hace muchíiiiisimo tiempo que paso de ellos, son malísimos unos días te joden y otros joden a tu rival, las teorías de las conspiraciones judeomasónicas que acsotumbro a leer por aquí se caen de su propio peso.

Editado por luis

Mira para no entrar en discusiones filosóficas: tu existes hoy luego eres presente el partido del Castilla de hace un mes es pasado, creo que me he expresado con claridad :rolleyes:

Ah y lo de llorar de los árbitros está muy visto, yo hace muchíiiiisimo tiempo que paso de ellos, son malísimos unos días te joden y otros joden a tu rival, las teorías de las conspiraciones judeomasónicas que acsotumbro a leer por aquí se caen de su propio peso.

Si esa es tu mentalidad, no sé para que hablas de una cosa que ha ocurrido hace 18 horas, que, según creo es pasado, no que presente.

El caso es que mientras no tengamos dotes adivinatorias, no podremos discutir del futuro y como el presente es tan efímero para ti, mejor no hablar de nada, ¿no?

No es tema de conspiraciones, simplemente, es algo que llevo tiempo repitiendo en muy sencillo pitar en contra de un equipo formado por chavalines de 20 años, sin nombre y sin influencia. Un equipo que no tiene una masa social detrás de ellos que se va a pronunciar en contra de los árbitros o de la federación cuando reciba un trato discriminatorio.

Y cuanto más arriba juegue un equipo así, mayores diferencias habrá. Es eso mismo que siempre se ha dicho de que los árbitros, en caso de duda ayudan al equipo grande.

Pooooooooooooobre Castilla matxakao por los arbitros...........los inocentes chavalines indefensos jugandose la vida por esos campos de Dios con arbitros que les putean tos los dias.

Que dificil es jugar contra ekipos con con tanto nombre, tanta masa social, y repercusion mediatica como el Poli Ejido, la Ponferradina, o el Vecindario, David contra Goliath!

Hombre, si los chavalines por imitacion, la pian tanto como Michel Salgado, Roberto Carlos, Helguera, Beckham y toda esa fauna madridita que protesta impunemente en primera division, logico que les den hasta en el carnet de identidad, porque la segunda es FUTBOL.

Michel tiene que estar flipando eso seguro, el protestaba 10 veces mas y nadie le decia nada, estaba acostumbrado a ciertos standares que el resto de mortales no disfrutan, y ahora cuando el y sus chicos se pasan un pokito de la raya se les aplica el reglamento que funciona con el resto, y les dan en los morros no lo entienden. Logico.

Que nos e preocupen los chavales que ya podran piarla como Michel Salgado en cuanto suban al primer ekipo, esto es en TODAS las jugadas. Cuando digo TODAS es TODAS.

Iba a ejercer mi derecho de réplica pero Ziganda se ha expresado mejor de lo que lo hubiera hecho yo :rolleyes:

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.