Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Real Madrid

Respuestas destacadas

No creo que Ziganda haya visto muchos partidos del Castilla ya que los 6-7 que he visto yo este año precisamente son unas hermanitas de la caridad, que no dan una hostia ni sin querer. Vamos que esta muy bien eso de aprender de los Michel, Beckham y demas, pero vamos, que despues de ver un partido del Castilla hablamos sobre la agresividad y las protestas de sus jugadores...

Borja valero, otro jugador del filial del R.Madrid que se va.

Marca

Este Pedja es la ostia ::rolleyes:

Todos esos jugadores del Castilla son del montón. Salvo de la Red, que parece que será un jugador normal y corriente, el resto son Portillos y Totes. Y si no al tiempo.

No creo que Ziganda haya visto muchos partidos del Castilla ya que los 6-7 que he visto yo este año precisamente son unas hermanitas de la caridad, que no dan una hostia ni sin querer. Vamos que esta muy bien eso de aprender de los Michel, Beckham y demas, pero vamos, que despues de ver un partido del Castilla hablamos sobre la agresividad y las protestas de sus jugadores...

Bueno, yo sólo he visto el Tenerife-Madrid B, y leña no, pero protestaron todas y cada una de las decisiones arbitrales, incluso las que les favorecían. :rolleyes:

Hombre Tote no, pero Portillo ha demostrado que es un jugador mas que capacitado para jugar en Primera, y ha cumplido en todos los equipos en los que ha estado. Valero no va a ser Zidane, pero tiene pinta de poder ser un tirular asiduo en un equipo decente de Primera. Si eso es un jugador del monton, pobre de los cientos de jugadores de 2ª division y muchos de Primera...

Todos esos jugadores del Castilla son del montón. Salvo de la Red, que parece que será un jugador normal y corriente, el resto son Portillos y Totes. Y si no al tiempo.

Pues precisamente Mata no tiene pinta de ser un Tote, si se le trata bien en Valencia y se le dan las oportunidades puede ser un gran jugador. Por cierto, golazo que marcó ayer. Gol bonito, dificil y decisivo.

Pues serán cosas mías, pero a mi, De la Red no me parece ni de lejos el mejor jugador de la cantera blanca. Es un jugador que ha demostrado muy buenas cosas, pero con cuentagotas y lleva una temporadita bastante mala. Tengo la sensación de que jugadores como Javi García, Mata, Valero, Adán o Granero tienen mucha más regularidad y son de un nivel similar. En su mismo puesto, veo mucho más futuro a Javi García, que tiene mucho más recorrido y resistencia física.

En cuanto al tema del Castilla y los árbitros, no merece la pena discutirlo con gente que no sigue al equipo (a lo mejor al año que viene con el Bilbao en 2ª... ¬¬ ), pero la estadística es clara: 13 expulsiones en un equipo que no da una mala patada y que recibe por todos lados.

Con respecto a los 3 equipos que ha mencionado Ziganda cuando no hubo errores arbitrales graves contra el Castilla:

Ponferradina 0 - 3 Castilla

Castilla 3 - 2 Vecindario (los dos goles visitantes en los últimos 5 minutos)

Castilla 4 - 1 Poli Ejido

Cualquier equipo de 2ª tiene más seguidores que el Castilla, que siempre juega de visitante, pues el rival desplaza más seguidores de los que van a ver al Castilla

Cualquier equipo de 2ª tiene más seguidores que el Castilla, que siempre juega de visitante, pues el rival desplaza más seguidores de los que van a ver al Castilla

Que sí, que el Castilla, el pobre, es un equipo tan pequeño que lo avasallan siempre que pueden, y si no fuera por su casta, su honor y su valor... estarían hundidos en la miseria... xq además siempre juegan fuera y los árbitros están en su contra.

Y digo yo... se llama Castilla pero, qué escudo lleva en la camiseta?

Si quieres quejarte por los desplazamientos, piensa primero en equipos que lo tienen un poquito mas dificil, que además tienen que ajustar mucho sus presupuestos para poder viajar cada dos semana 2000 km... además de todos los extras que ello conlleva...

Editado por Ehedei

Que sí, que el Castilla, el pobre, es un equipo tan pequeño que lo avasallan siempre que pueden, y si no fuera por su casta, su honor y su valor... estarían hundidos en la miseria... xq además siempre juegan fuera y los árbitros están en su contra.

Si quieres quejarte por los desplazamientos, piensa primero en equipos que lo tienen un poquito mas dificil, que además tienen que ajustar mucho sus presupuestos para poder viajar cada dos semana 2000 km... además de todos los extras que ello conlleva...

En vista de que no has entendido ni papa de lo que he dicho, no me molesto en responder.

A dónde vas? Manzanas traigo

¬¬xD

A dónde vas? Manzanas traigo

¬¬xD

El día que entiendas de que hablo es posible que vuelvas y rectifiques tu post... vamos es que era lo que me quedaba por leer... quejarse porque el pobre Castilla no tiene publico... la leche...

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.