Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Real Madrid

Respuestas destacadas

Es que el Alfredo Di Stefano tiene capacidad para 20000 personas y se llena todos los partidos del Castilla...no? que yo sepa como mucho van 1000 personas a ver los partidos del Castilla...

Es que el Alfredo Di Stefano tiene capacidad para 20000 personas y se llena todos los partidos del Castilla...no? que yo sepa como mucho van 1000 personas a ver los partidos del Castilla...

Me acuerdo del partido contra el Cádiz, con la mejor entrada nunca vista el este estadio... porque fueron 3000 cadistas, claro. Lo normal es que a ver al Castilla a casa vayan unos 200 o 300 aficionados del equipo local, mientras que suele haber más de 500 del visitante. Eso sí, dentro de dos semanas ya veré como me las apaño, pero pienso ir a ver el partido ante el Valladolid (con predisposición a ver como nos roban, por supuesto, así no me cabrearé demasiado)

Ultima oportunidad para empezar a hacer las cosas bien en el club blanco:

Alexis espera al madrid

No creo q sea venta de humo cuando torres advierte en el rondo q no hay nada cerrado con el valencia. Por contra pallardo ya ha firmado por el getafe ;)

Pagar una cláusula de rescisión y ofrecerle un contrato a un chaval de 20 años no es nada difícil, pero el señor Ramón Calderón y sus secuaces no tienen suficiente nivel mental para ello.

Por cierto, As y Marca ya están confeccionando la plantilla para Schuster el año que viene ;):? . Ver para creer señores.

Por cierto, As y Marca ya están confeccionando la plantilla para Schuster el año que viene ;):? . Ver para creer señores.

Hay, juventud ;):?:( .Ya aprenderas a ver la prensa con el paso del tiempo... :( .

Por cierto.

Aunque parezca mentira, ultimamente sólo hay buenas noticias :(

¿Sera verdad?

La otra, cito a Mágico

Ultima oportunidad para empezar a hacer las cosas bien en el club blanco:

Alexis espera al madrid

No creo q sea venta de humo cuando torres advierte en el rondo q no hay nada cerrado con el valencia. Por contra pallardo ya ha firmado por el getafe  :(

Ah, y como dije el otro, a quien habia que traer es a Quaresma saldria más barato que Cristiano Ronaldo. aparte de que veo imposible que este salga del United.

Por cierto, As y Marca ya están confeccionando la plantilla para Schuster el año que viene ;)  :? . Ver para creer señores.

Hay, juventud ;):?:( .Ya aprenderas a ver la prensa con el paso del tiempo... :( .

Hace mucho tiempo que leo la prensa, y por mucho que pase el tiempo no logro entender por que cojones no dejan de sacar nombres de jugadores que posiblemente jugarían en el Madrid el año que viene. Supongo que para vender más periodicos, pero para sacar rumores no hace se periodista.

Esta claro, lo hacen por vender periodicos, sino fijate cuando sacan noticias de este tipo, hoy martes por ejemplo. No van a poner en portada a silva entrenando con la seleccion... te adelanto q mañana toca portada con el once de españa y un titular del estilo "los vamos a dejar helados" o algo q suene heroico.

En cuanto a quaresma, a mi no me parece q vaya a salir tan barato, ya se le frustro el fichaje al atletico este verano porque el sporting y el jugador se empezaron a subir a la parra.

Pero como van a fichar a Alexis si quieren pagar menos de la mitad de la clausula...vamos, que me imaigno que querran pagar 3 millones. Estos no tienen termino medio, pagan 20 millones por Gago y ahora quieren pagar 3 por un tio por el que tienen una oferta de 6...yo de mayor voy a ser directivo del Madrid...pero solo para llevarme comisiones ;)

Todos esos jugadores del Castilla son del montón. Salvo de la Red, que parece que será un jugador normal y corriente, el resto son Portillos y Totes. Y si no al tiempo.

Pues serán cosas mías, pero a mi, De la Red no me parece ni de lejos el mejor jugador de la cantera blanca. Es un jugador que ha demostrado muy buenas cosas, pero con cuentagotas y lleva una temporadita bastante mala. Tengo la sensación de que jugadores como Javi García, Mata, Valero, Adán o Granero tienen mucha más regularidad y son de un nivel similar. En su mismo puesto, veo mucho más futuro a Javi García, que tiene mucho más recorrido y resistencia física.

En cuanto al tema del Castilla y los árbitros, no merece la pena discutirlo con gente que no sigue al equipo (a lo mejor al año que viene con el Bilbao en 2ª... ;) ), pero la estadística es clara: 13 expulsiones en un equipo que no da una mala patada y que recibe por todos lados.

Respecto al Castilla.................ya me imagino que eran 11 jovencitos jovenes vestidos de blanco con muy buen rollette que estan perseguidisimos, hay que joderse!!!

Yo entiendo que lo tuyo debe ser la falta de costumbre, estaras acostumbrado a los standares del primer ekipo, y luego te parecera que los expulsan por nada, lógico, si a Michel Salgado nunca le echan como le van a echar a los chavalillos del filial???

Lo que no sabia es que el Castila tambien es del club este que "no pega ni una patada", donde se haya beuna parte del futbol Español empezando por el barcelona que todos sabemos que Deco y Motta solo acarician, el Betis ekipo limpio donde los haya, el Madrid, y ahora tambien el Castilla.

Respecto al Atletic yo estoy muy tranquilo, los arbitros nos sacaran de esta, de la misma manera ganamos la Copa de hace 2 años con la ayuda arbitral que pronosticaba Don Manuel Ruiz de Lopera.

Respecto a Tote y portillo, Tote firmaba mejores numeros cuando empezo a volar solo fuera del Madrid, que este Portillo, que solo ha sido pura prensa. Juraria que en Valladolid firmo cerca de los 15 goles sin penaltis. Aver los que mete Porti-gol

Editado por Ziganda

Todos esos jugadores del Castilla son del montón. Salvo de la Red, que parece que será un jugador normal y corriente, el resto son Portillos y Totes. Y si no al tiempo.

Pues serán cosas mías, pero a mi, De la Red no me parece ni de lejos el mejor jugador de la cantera blanca. Es un jugador que ha demostrado muy buenas cosas, pero con cuentagotas y lleva una temporadita bastante mala. Tengo la sensación de que jugadores como Javi García, Mata, Valero, Adán o Granero tienen mucha más regularidad y son de un nivel similar. En su mismo puesto, veo mucho más futuro a Javi García, que tiene mucho más recorrido y resistencia física.

En cuanto al tema del Castilla y los árbitros, no merece la pena discutirlo con gente que no sigue al equipo (a lo mejor al año que viene con el Bilbao en 2ª... :? ), pero la estadística es clara: 13 expulsiones en un equipo que no da una mala patada y que recibe por todos lados.

Respecto al Castilla.................ya me imagino que eran 11 jovencitos jovenes vestidos de blanco con muy buen rollette que estan perseguidisimos, hay que joderse!!!

Yo entiendo que lo tuyo debe ser la falta de costumbre, estaras acostumbrado a los standares del primer ekipo, y luego te parecera que los expulsan por nada, lógico, si a Michel Salgado nunca le echan como le van a echar a los chavalillos del filial???

Lo que no sabia es que el Castila tambien es del club este que "no pega ni una patada", donde se haya beuna parte del futbol Español empezando por el barcelona que todos sabemos que Deco y Motta solo acarician, el Betis ekipo limpio donde los haya, el Madrid, y ahora tambien el Castilla

Como veo que sigues hablando sin saber y sólo de oidas, no insisto, no merece la pena. En cuanto a lo de Salgado, si tan mal te cae, comprate un muñequito y hazle vudú, pero no seas tan cansino con el pobre muchacho.

Respecto al Atletic yo estoy muy tranquilo, los arbitros nos sacaran de esta, de la misma manera ganamos la Copa de hace 2 años con la ayuda arbitral que pronosticaba Don Manuel Ruiz de Lopera.

Hombre, ya os ayudaron a no bajar a 2ª hace unos años (pregunta si no a los carbayones del foro ;) ) no querrás que encima os ayuden también a ganar títulos, ¿no?

Hombre, ya os ayudaron a no bajar a 2ª hace unos años (pregunta si no a los carbayones del foro :hello: ) no querrás que encima os ayuden también a ganar títulos, ¿no?

Te creia capaz de poner ejemplos reales un poco mas recientes, ya que cuando el Oviedo estaba en primera nunca tuvimos ningun problema clasificatorio, ni por el forro.

Ten un poco de capacidad para inventarte chorradas, no es tan dificil coño, ya veras como con el tiempo vas mejorando!!

Donde digo Michel Salgado puedes poner el que prefieras, desde Ivan Helguera

hasta Beckham.

Suerte y aver si ganais algun titulo un año de estos, que pa deambular por primera con mas pena que gloria ya esta el Athletic sin necesidad de tener tanto galaktiko del balon.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.