Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Real Madrid

Respuestas destacadas

Yo prefiero a Lennon tambien.

Simao en mi opinion sigue siendo igual de malo/bueno que cuando estaba en el barca, para el benfica vale, pero en un ekipo grande de verdad actualemnte en Europa vale lo mismo que Ezquerro, poca cosa.

Quaresma demas tiene la pega de que es conflictivo.

No tengo digital + xD Aun teniendolo dudo q viese muchos partidos de la liga proteguesa, como dices no es muy atractiva q digamos. Yo soy mas de futbol ingles xD

Si para ti no es tener problemas clasificatorios el hecho de terminar 15º, peor clasificación histórica del Bilbao y un puesto por encima del play-off, no sé qué lo va a ser. Estoy hablando del año 1996, donde un bigtón llamado Stepanovic (o algo así) casi os lleva al pozo.

Clasificacion 1995-1996

Puesto Equipo J G E P GF GC DG PTS.

1 Atlético de Madrid 42 26 9 7 75 32 43 87

2 Valencia CF 42 26 5 11 77 51 26 83

3 FC Barcelona 42 22 14 6 72 39 33 80

4 RCD Espanyol 42 20 14 8 63 36 27 74

5 CD Tenerife 42 20 12 10 69 54 15 72

6 Real Madrid 42 20 10 12 75 51 24 70

7 Real Sociedad 42 17 12 13 62 53 9 63

8 Betis 42 16 14 12 61 54 7 62

9 RC Deportivo 42 16 13 13 63 44 19 61

10 SD Compostela 42 17 8 17 47 54 -7 59

11 Celta de Vigo 42 12 16 14 49 51 -2 52

12 Sevilla FC 42 11 15 16 43 55 -12 48

13 Real Zaragoza 42 11 15 16 51 59 -8 48

14 Oviedo 42 12 12 18 48 67 -19 48

15 Athletic de Bilbao 42 11 15 16 44 55 -11 48

16 Valladolid 42 11 14 17 57 62 -5 47

17 Racing de Santander 42 11 14 17 47 69 -22 47

18 Sporting de Gijón 42 13 7 22 51 60 -9 46

19 Rayo Vallecano 42 12 8 22 47 75 -28 44

20 Albacete Balompié 42 10 12 20 55 81 -26 42

21 UD Mérida 42 10 12 20 37 62 -25 42

22 UD Salamanca 42 8 9 25 53 82 -29 33

Pero que problemas calsificatorios ni que chorradas???, se puede quedar el 15 habiendo estado toda la temporada con relativa tranquilidad y dejandote ir los ultimos partidos con todo practicamente resuelto y metiendo 7 ekipos por detras..........SIETE, el Oviedo, el supuesto agraviado, por cierto con los mismos puntos. Por cierto bajaban 3, ni play OFF ni ostias. Una liga de 22 ekipos claro.

Ya te he dicho que lo unico que se te pide es nivel para inventarte algo, que lo que estas contando es patetico hasta lo del Oviedo es patetico. No se tiene en pie.

La peor temporada de la historia del Athletic fue la pasada, CON DIFERENCIA, preguntaselo a cualkiera, eso si que es tener problemas clasificatorios, tirandote casi toda la temporada en puestos de descenso como ocurre este año.

Sabes en que puesto quedo el Athletic la temporada pasada??? El 12 o el 13 que tengo la duda, pues eso vete tu a contrale a cualkiera que la temporada del Athletic del año pasado fue mejor que la del 96.

Besitos y hasta la proxima parida.

Si a mi me parece perfecto que te las des de ser el abuelo del foro, pero debe ser q por problemas de edad te has olvidado que en los remotos años 90, descendían los dos últimos equipos , mientras que los dos que les precedían se jugaban la temporada en un play-off a ida y vuelta contra 3er y 4º clasificado de 2ª xD . ¡Fíjate tú!

En esa gran temporada de tu equipo (no he dicho que sea la de peor juego sino que históricamente fue la peor, pues nunca quedó tan abajo en la tabla), en la jornada 34 (a 8 del final) ocupaba el 18º puesto, justo el último en salvarse, así que si se hubiese dejado llevar al final... madre mia. Al contrario, de esos últimos 8 partidos, sólo perdió dos, sacándole 3 puntos a Albacete y Sporting y 5 al Rayo

En cuanto a los del Oviedo, no quiero decir que bajase por culpa de los favores recibidos por otros (de sobra sé que el Oviedo bajó a 2ª escasos meses antes de la muerte de uno de sus más queridos jugadores), sino que le robaron un partido de la manera más descarada. Yo estoy casi seguro de que fue el Oviedo, pero estoy hablando de memoria, y me puede bailar algún nombre, sé que era un equipo de esos que me caen bien, así que a lo mejor era el Valladolid, el Rayo o el Albacete.

Lo cierto es que no quería responderte para no desvirtuar, pero con tu sagrado Athletik eres tan bocazas que no me he podido resistir.

Parece mentira que seas tan sensato en todo lo que escribes, pero cuando se te menciona a los gatitos (que de leones poco tienen) pierdas los papeles de semejante manera.

Si te aperece responder, responde, yo ni me lo pienso leer, que si quisiera discutir sobre tu equipo, me iría a la zona que le corresponde

Aver Henrytas, segun la Wikipedia, en la temporada 1995/1996 de los 22 ekipos que habia en competicoion bajaron 3, Ni play oFF ni ostias en viangre, y bajan los puestos 20-21-22.

http://es.wikipedia.org/wiki/Primera_divis...3%B1ola_1995/96

el grave problema clasificatorio del Athletic fue tener a falta de 8 jornadas el descenso 2 puntos por debajo???? y acabar la liga en el puesto 15 con los mismos puntos que el puesto 12 que es el Sevilla.

En resumen, no te acuerdas ni de cuantos bajaban , no te acuerdas ni de quein era el perjudicado fantasma que me cuentas que puede salir del bombo entre Valladolid, Oviedo Albacete, Poli Ejido y no se quien mas, y y fue tan grave el problema clasificatorio que empatamos a puntos con el clasificado en el puesto 12 de 22 ekipos al final de temporada.

Henrytas, tarnkilo muchacho, mira nosotros nos vamos a ir a segunda, y no hacemos tanto el ridiculo con el tema arbitral, nos vamos por paketes, por malos por indignos de primera, no hay mas!!

En el tema arbitral todo el mundo carga con su cruz por lo visto no hay mas que damnificados.

Pero es que el actual Quaresma, no es ese chaval que prometia con 18 añitos cuando llegó al Camp Nou.Es como si me comparais al Simao actual(donde Valencia y Liverpool estan locos por el), con el Simao del Barcelona.

Quaresma ha evolucionado muchisimo en el Oporto en estos dos años, e insisto, para mí, Cristiano Ronaldo es mejor, pero a sabiendas que no se va a mover del United, pues yo me iba de cabeza a por Quaresma o Aaron Lennon, donde veo más factible de fichar al portugues, al que por cierto, tan malo no será cuando lo querian el Chelsea y el At.Madrid en este mercado invernal.

Para mí, el Quaresma actual, esta entre los 5 mejores EXTD/I del mundo.Y si piden 12.000.000€ por su fichaje me parece hasta barato.

Totalmente de acuerdo a excepción de esa alternativa inglesa cuya escasa experiencia podría generar un caso similar al ocurrido con Quaresma en el equipo culé...

xD

Aver Henrytas, segun la Wikipedia, en la temporada 1995/1996 de los 22 ekipos que habia en competicoion bajaron 3, Ni play oFF ni ostias en viangre, y bajan los puestos 20-21-22.

[url=http://es.wikipedia.org/wiki/Primera_divisi%C3%B3n_espa%C3%B1ola_1995/96]

... Y hasta aquí puedo leer

Los hay cabezones, ¡cagondiós!

*TEMPORADA 1995/96: Se disputa la Promoción con el R.C.D. Mallorca al quedar clasificados en la liga en el puesto 19. En el partido de ida en la isla se pierde 1-0 y el 1 de julio de 1996 se derrota a los mallorquines en Vallecas por 2-0. El equipo se mantiene otra temporada en Primera División. Entrenaron al equipo durante esta temporada D. Pedro Mª Zabalza, D. Francisco Baena, D. Marcos Alonso y D. Fernando Zambrano.

¿Convencido o quieres más "ostias en vinagre"? Que todavía será culpa mía el hecho de que el Rayo ganase la promoción (mis más humildes disculpas por usar el erróneo termino de Play-Off, tan moderno y anglosajón él) y por eso se evitase el descenso del 4º equipo de Primera. No todo es como tu dices por decreto ley, eh, así que a ver ahora quién es el que suelta paridas y se inventa cosas... xD

Pasando ya del tema tan cansino del Bilbao. El problema del Madrid es q no necesita un extremo, sino dos, pues la banda izquierda lleva sin dueño desde la marcha de Solari y no hacen más que poner parches, mientras que en la derecha han hecho lo mismo pero con el agravante de tener a Beckham perdido por el centro, el banquillo o la grada

lode la promocion creo que tas en ll ciero aunk la wiki no lo mebnciona estoy tiranmdo de memoria y juraria ver una promocion Extremadura-Albaceta ese año, fijate que te voy a dar la duda y creo que puedes tener la razon aunk la wiki no dise na de eso.

el resto del Oviedo y todo eso no te lo crees ni tu y es una puta chorrada desde el inicio, tirar mierad sin ninguna jodida base.

Demagogia como la del Castilla, ahora como no ganias un titulo ni de jodida casualidad, se ve que te dedicas a llorar como un alma en pena por el tema arbitral.

¿Y que os parece que Calderon se baje del burro y ya dice que Kaká no viene?

lo del oviedo creo k se refiere a un partido k acabo 3-8 contra el valladolid con no se cuantos penaltis.

Y parece k calderon sa dao cuenta de lo k puede y no puede hacer. Bueno aun no xD pero algo avanzamos

¿Y que os parece que Calderon se baje del burro y ya dice que Kaká no viene?

Bueno, eso segun el medio informativo.

Hoy he estado de hospitaleo (por desgracia) y me he comprao el marca, se basa en las declaraciones de calderon en A3 para decir q kaka no vendra. En cambio vi el informativo de hoy de A3 y citan declaraciones del presidente en la visita a la cadena en las q el presidente afirma tener 100M de euros para traer a ronaldo y kaka. Osea q de declaraciones en el mismo medio salen dos lecturas distintas.

Sin saber las intenciones del presidente, la verdad es q a mi me da la impresion de q lo de ronaldo es mucho mas realista q lo de kaka. Y q lo unico q se mueve importante en milan es la compra de ronaldinho. xD

lo del oviedo creo k se refiere a un partido k acabo 3-8 contra el valladolid con no se cuantos penaltis.

Y parece k calderon sa dao cuenta de lo k puede y no puede hacer. Bueno aun no xD pero algo avanzamos

No hombre, en ese partido casi todos los penaltis fueron correctos xD. Si ese partido dura media hora más, Peternac consigue salir pichichi ese año.

Según han dicho hoy, en la entrevista de ayer el Calderilla dijo que tenían 100 millones para fichajes... Yo soy el panadero y le pido 50 por la barra de pan xD ¡Alma de cántaro!

Yo, desde luego, cuanto menos brasileño venga, mejor que mejor

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.