Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Real Madrid

Respuestas destacadas

:P una vez más el barça ha ganado, pero sus días de gloria, pronto llegarán a su fin xD .

PD: seguiremos animando al madrid hasta el final.

Por Dios, quita ese escudo del Tenerife al lado del Madrid, que me duele de verlo... xD

Hombre.....dias de gloria.....1 liga en 6 años....yo diria que estan empezando y consolidando un buen proyecto en jugadores jovenes...y eso deberia hacer el Madrid que con la base que tiene lo tiene mejor para marcar una epoca que el Barça...de todas maneras el Barça ha dado una leccion en la Liga con numeros buenisimos y con posiblemente el mejor subcampeon de la historia de la Liga...(curiosamente el peor Madrid de los ultimos años).....el año que viene estoy empieza de cero y si los dos ekipos juegan como deben...se avecina un gran año.....por cierto....los cules que valorais mas la victoria de hoy o la Champions de balonmano?? O solo os acordais de las otras secciones cuando ganan y no hablamos de las pitadas a Laporta pq no invierte en las secciones? lo mismo q pasa con Florentino en el Madrid....:P

y eso deberia hacer el Madrid que con la base que tiene lo tiene mejor para marcar una epoca que el Barça...

Hummmm... desde luego con esa frase hay mucha gente que no estará de acuerdo, incluso algunos madridistas... ::p

Recuerda que Valdés, Puyol, Márquez, Deco, Motta, Xavi, Ronaldinho, Eto'o, Iniesta... esos son para muchos años...

Hombre.....dias de gloria.....1 liga en 6 años....yo diria que estan empezando y consolidando un buen proyecto en jugadores jovenes...y eso deberia hacer el Madrid que con la base que tiene lo tiene mejor para marcar una epoca que el Barça...de todas maneras el Barça ha dado una leccion en la Liga con numeros buenisimos y con posiblemente el mejor subcampeon de la historia de la Liga...(curiosamente el peor Madrid de los ultimos años).....el año que viene estoy empieza de cero y si los dos ekipos juegan como deben...se avecina un gran año.....por cierto....los cules que valorais mas la victoria de hoy o la Champions de balonmano?? O solo os acordais de las otras secciones cuando ganan y no hablamos de las pitadas a Laporta pq no invierte en las secciones? lo mismo q pasa con Florentino en el Madrid....:P

es el sentimiento de fustración q siento por ver como cada dia el barça se acerca más al titulo de liga. pero ante todo, hay q seguir luchando. Espero no haber causado polemica con mi mensaje, y si es asi, lo siento.

xD una vez más el barça ha ganado, pero sus días de gloria, pronto llegarán a su fin :P .

PD: seguiremos animando al madrid hasta el final.

Por Dios, quita ese escudo del Tenerife al lado del Madrid, que me duele de verlo... xD

esque soy de los dos equipos. por eso pongo los dos escudos.

y eso deberia hacer el Madrid que con la base que tiene lo tiene mejor para marcar una epoca que el Barça...

Hummmm... desde luego con esa frase hay mucha gente que no estará de acuerdo, incluso algunos madridistas... :<!--emo&:P-->laugh.gif<!--endemo-->

Recuerda que Valdés, Puyol, Márquez, Deco, Motta, Xavi, Ronaldinho, Eto'o, Iniesta... esos son para muchos años...

esque estoy fustrado, de ahí el mensaje. es por cabreo nada mas.

Me gustaría aclarar que he modificado el mensaje que envié. Espero no haber causado ninguna discrepancia.

Hummmm... desde luego con esa frase hay mucha gente que no estará de acuerdo, incluso algunos madridistas... :<!--emo&:P-->laugh.gif<!--endemo-->

Hablando de base fundamentalmente hablo de base de ekipo (casillas, ronaldo...) + dinero para invertir. Comprendo tu frustracion pero joer x una liga q gane el barça....le kedan muchas por ganar pa pillar al Madrid...

Pero ten en cuenta que según todas las quinielas, el Madrid va a tener que cambiar poco menos que a media plantilla, eso conlleva un riesgo, te puede salir bien o puede ser un fiasco total.

El Barça tiene suficiente con dos o tres fichajes, más Edmílson, Motta, Larsson y Gabri que se pueden considerar casi "nuevos fichajes", yo sinceramente sólo traería a un portero de primer nivel, a un lateral derecho y a un delantero. Hay que hacer una plantilla con 20 ó 22 tíos competitivos.

lo peor del Madrid es exactamente eso, si ficha mal no es ke pierda una temporada, puede perder 2 o 3 mas pq al barça le paso y tiene ke tener mucho cuidado, no es facil. Y ademas no se puede jugar asi toda la vida y ganar tantos partidos, esa es la realidad.

Hummmm... desde luego con esa frase hay mucha gente que no estará de acuerdo, incluso algunos madridistas... :<!--emo&xD-->laugh.gif<!--endemo-->

Hablando de base fundamentalmente hablo de base de ekipo (casillas, ronaldo...) + dinero para invertir. Comprendo tu frustracion pero joer x una liga q gane el barça....le kedan muchas por ganar pa pillar al Madrid...

te quedaste en casillas y ronaldo :). despues quien mas?... y el dinero?, pues ya deberias saber que el dinero no es base en el futbol, ya que se puede fichar muy mal con dinero, sino mira gaspar y lo que le hizo al barca, el chelsea en la liga de campeones o el madrid este anio y el pasado :PxD .

Pero base para salir segundo el proximo anio hay, eso es claro, no es casualidad que sean el segundo con mas puntos de la historia, eso tiene merito xD .

Bueno, con dinero y bien invertido, habra mucha mas pelea el otro anio. Con casillas ya hay una base. Chelsea, que esperas para llevartelo!! :banani:P , como quedarian los madrilistas sin casillas..solo de pensarlo deberian ponerse a temblar xD ::)

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.