Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Real Madrid

Respuestas destacadas

Respecto a la base del Madrid se centra en jugadores de 30 años o más. Creo que salvo Casillas y Ronaldo los demás jugadores están de caida.

Veremos cuanto aguantan Zidane, Raúl y compañía...

Otra cosa, respecto al potencial económico, el Madrid tiene un problema y se llama CHELSEA. O mejor dicho, ABRAHIMOVIC. El Madrid no puede competir económicamente contra el Chelsea.

En cuanto al Barcelona, con un par de fichajes tiene la plantilla perfilada la próxima temporada. Un medio centro y un central y vamos listos.

P.D.: Cuanto tiempo sin postear en el foro. :P

Bueno pero el Chelsea tampoco va a fichar 10 cracks por temporada...tampoco el Barça puede competir con el Chelsea....y eso de que el Madrid deberia ponerse a temblar....los cules aun estais temblando por lo de Figo por ejemplo....y desde medios catalanes pro-culés se ha dicho que es probable que Puyol se venda y con ello reforzar mas el ekipo....en fin, con lo de respecto a la base del Madrid analicemos, ya que sake yo el tema:

-Casillas de portero (el mejor del mundo y el mas joven) y otra perlita que se llama Adán que puede ser el futuro tb

-Woodgate como decias de Larsson, Gabri etc será otro fichaje mas ya atado, recordemos que llego a jugar en la seleccion inglesa varios partidos...teniendo estos a Campbell, Ferdinand, Terry..etc...malo no sera...ademas de Helguera que me parece un gran central y Pavón...que creo que esta infravalorado y merece ser titular....añadiendo a Salgado y R.Carlos que creo que dan para otro mas minimo....o sino decirme que laterales hay en la liga superiores....xD...con lo cual habría que fichar a dos laterales de futuro o a Lahm, que serviria de recambio para las dos bandas y bastante asekible de precio

-El mediocampo es lo peor...pero si se sigue jugando con el rombo Gravesen-Raúl aki nadie va a crear juego...con lo cual traer a un organizador que le pelee el puesto a Guti....teniendo en cuenta que Solari es una garantia y si llegan Reyes y Joaquin....kedaria algo que podria dar resultado pero que esta por ver...

-Y en la delantera...Owen-Ronaldo son garantía de gol, teniendo en cuenta que Raúl juega de enganche (partidazo contra el Racing) y que Portillo no convence....fichando a un 9 rematador (Kluivert?:P) el ekipo seria muy completo....capaz de ganar a cualquiera...cambiando un pokito la forma de jugar....y eso pasa por traer a un jugador tipo Xavi...yo traeria a X.Alonso que cumple en todo y bien....

los cules aun estais temblando por lo de Figo por ejemplo

JAJAJAJAJAJAJA

JAJAJAJAJAJAJA

JAJAJAJAAJAJAJA

uyy sii mira como temblamoos xD:P

El Madrid tiene que fichar juventud pero tampoco perder el rumbo y fichar a lo loco a Rochemback's o Geovanni's, eso está claro.

Yo ya he dicho como me gustaría que fuera la plantilla de la temporada que viene:

Porteros: Casillas, Casilla.

Defensas: Salgado, Suplente, Helguera, Samuel, Pavón, Woodgate (Hay que traer otro central y si se puede vender a Samuel, ya que por Woodgate no darían nada, además de que no sabemos si es bueno o malo...), Roberto Carlos, Suplente.

Centrocampistas (Suponiendo que jugaramos con el mismo sistema de 2 interiores, mediocentro y mediapunta): Beckham, (Interior derecho suplente), Gravesen, (Otro mediocentro que muerda), (Interior izquierdo para ser titular), Solari, Zidane, (Mediapunta suplente, ¿Robinho? o si no pues Raúl y Zizou de suplente)...

Delanteros: Ronaldo, Raúl, (Delantero que vaya bien por alto y no falle casi nada, ¿Gilardino?) y Owen (Si no se le puede meter en alguna operación, lo considera muy válido pero no lo termino de ver de titular...).

Vamos que con 4 o 5 fichajitos se haría una buena remodelación de la plantilla, creo yo... Quizás también se podría dar la oportunidad a algún canterano, que si arrasan en su liga es por algo... A lo mejor Juanfran que la 2ªB ya se le queda pequeña, Jurado, Javi García o Soldado...

Otra buena noticia para los culés es que Raúl "vuelve a ser el de antes", según toda la prensa madrileña, al marcarle dos goles al Racing y dar una asistencia... Vamos, temporada justificada sin lugar a dudas.

Mejor, así sigue siendo considerado pieza clave en el próximo proyecto, indiscutible en el once titular, etc... :P

Lo malo es que también es indiscutible en la selección...

Y lo más triste de todo es que no hay nadie que vaya a la Selección y lo haga una pizca mejor ::p

Y lo más triste de todo es que no hay nadie que vaya a la Selección y lo haga una pizca mejor :<!--emo&xD-->laugh.gif<!--endemo-->

Pero ninguno de ésos están considerados "el mejor jugador español de la historia", luego no se podrá esperar de ellos lo mismo que de Raúl... ::p

Hombre, eso de que no haya nadie que lo haga mejor.... no es que den muchas oportunidades que se diga para desbancar a Raul, casi siempre juega él de titular, asi que no sé como se puede demostrar. Reyes debería jugar en el sitiio de Raúl, pero siempre que ha ido a la selección juega pegado a la banda

Hombre, eso de que no haya nadie que lo haga mejor.... no es que den muchas oportunidades que se diga para desbancar a Raul, casi siempre juega él de titular, asi que no sé como se puede demostrar. Reyes debería jugar en el sitiio de Raúl, pero siempre que ha ido a la selección juega pegado a la banda

Reyes ha tenido muchas oportunidades con la Selección y no solo por la izquierda, si no por el centro e incluso por la derecha (Lo recuerdo porque fue cuando se enfadó Joaquín y porque fue en Gran Canaria ::hello: Que crack) y la verdad es que no ha hecho nada de nada. Al sevillano puedes añadirle a Fernando Torres, Luque, Tamudo, Tristán, Morientes... Además de que el madridista siempre lo ha hecho bastante bien en la Selección, de ahí que sea su máximo goleador con un promedio goleador cercano al 0,5.

LeSoleil, sé que tienes animadversión por Raúl, pero sintiéndolo mucho por tí los primeros 10 años de Raúl son los de el mejor jugador español de la historia, sin duda. Por eso tiene tantos records (O todos, vamos...) con tan solo 27 años. Que ahora está en caída no puede borrar todo lo que ha hecho no solo con el Madrid (Con números parecidos a Di Stéfano e incluso mejores y estamos hablando de uno de los mejores jugadores de la historia del fútbol) si no con la Selección.

Pero vamos, "el que nunca hace nada" será criticado pero sus números están ahí, pocos jugadores lo igualan o superan, sin duda. Además este es un tema manido del que ya hemos hablado mucho, con lo cual paso de contestar a futuras respuestas, por si alguien me piensa buscar...

Y fíjense que llevando dos años malísimos (Horribles) ha estado entre los mejores 5 delanteros españoles en cuanto a cifras se refieren. Y eso que este año ha jugado de todo menos de punta...

los cules aun estais temblando por lo de Figo por ejemplo

JAJAJAJAJAJAJA

JAJAJAJAJAJAJA

JAJAJAJAAJAJAJA

uyy sii mira como temblamoos xD:hello:

Os es indiferente por eso vais a pitarle a el mas ke a nadie cada vez q viene y por eso le tirais cochinillos etc etc etc...un gran ejemplo de que no os hizo daño....;(

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.