Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Real Madrid

Respuestas destacadas

Cesc es un jugador q se está haciendo, Iniesta es una realidad y Guti casi fué algo ...

xD

No dudo q este hombre tenga mas progresion, al igual q iniesta. Pero si este tio (q segun tu se esta haciendo) tiene los galones del arsenal me da miedo como estara cuando tu lo consideres formado xD

Y para foraster, ¿q no puede decir cesc q pueda decir iniesta? cesc a los 17 añitos tenia a todo un Highbury rendido a sus pies. Como dice shircko dejaros de demagogia barata y ved partidos de la liga inglesa.

Editado por "Magico" Gonzalez

Tiempo al tiempo. Como estos dos jugadores cojan confianza y ganen en templanza y seguridad de cara a puerta... xD

Messi parece que ya empieza a coger esa confianza y esa seguridad, va en barrena ultimamente, le cascó los tres goles al Madrid, y contra el Depor volvió a marcar(la verdad, no recuerdo si marcó en los otros partidos)

El único partido intercalado entre ambos encuentros mencionados tuvo lugar contra el equipo onubense al que marcó otro gol...

xD

Iceman, ya se q otros galacticos han dado mas alegrias a los madridistas, pero me parece un abuso las criticas encarnizadas q se le hacen al jugador ingles.

Te comprendo...

No obstante, ese jugador representa una 'maximización' de acciones por lo que esas opiniones exageradas abarcan ambas posibilidades: alabanzas y críticas.

xD

Lo bueno que tiene es lo que he puesto, es complementario a los demás, para jugar de CD verdaderamente los únicos que te sirven son X. Alonso y Zapater, el primero más técnico y el segundo más en plan Albelda, un stopper, para titular en la selección no es, pero para irlo convocando sin duda.

Totalmente de acuerdo.

xD

Con iniesta: Liverpool 0-barça 1 ... con "superman" Cesc: liverpool 4-arsenal 1  xD  xD  :P

Y eso significa que...

xD

Si, ahora resulta q todo el peso del arsenal se sustenta en Cesc, ... y Henry o Lehman simplemente están para hacer bonito... Cesc es bueno pero aun tiene mucho q demostrar, también me gustaría verlo en un equipo en el q tuviese a dos supercracks como Xavi y Deco cerrándole el paso ...

Me empieza a recordar la discusión Benítez vs Rijkaard ... xD

Yo lei unas declaraciones de Henry que ponia por las nubes a Cesc, diciendo que con el su juego mejoraba muchisimo y tal...y vamos, Que Lehman o Henry sean claves (sobre todo en el caso del segundo) no quiere decir que hoy por hoy todo el juego del ARsenal pase por Cesc, y que sea uno de los pilares fundamentales junto con Henry de este Arsenal. Cesc demostro que el solo en el medio es capaz de llevar un equipo de arriba. Yo todavia no vi a Iniesta hacer eso.

Yo lei unas declaraciones de Henry que ponia por las nubes a Cesc, diciendo que con el su juego mejoraba muchisimo y tal...y vamos, Que Lehman o Henry sean claves (sobre todo en el caso del segundo) no quiere decir que hoy por hoy todo el juego del ARsenal pase por Cesc, y que sea uno de los pilares fundamentales junto con Henry de este Arsenal. Cesc demostro que el solo en el medio es capaz de llevar un equipo de arriba. Yo todavia no vi a Iniesta hacer eso.

Y Eto'o dice constantemente que Xavi es el mejor centrocampista que ha visto en su vida... Lo que opinen los compañeros no tiene nada que ver. A mi Cesc me parece un jugador algo distinto a Xavi y muy diferente al de Fuentealbilla.

Dejad de pensar que Iniesta es un jugador de toque porque aparte de eso está ganando una proyección al ataque increíble. Es el jugador del Barça que más internadas al área consigue con éxito, y que luego no sea él el que dispare, no significa que no tenga un regate y un cambio de ritmo y un regate excepcionales. Aparte es un jugador con un sentido táctico enorme y para nada egoísta.

Cesc da una salida diferente de balón, juega fácil y cuando se proyecta al ataque lo hace sin balón y esperando el pase, lo contrario que Iniesta. Lo que pasa que en Inglaterra no hay muchos jugadores de toque y desmarque como él.

Y Xavi sería de estos 3, el más seguro en el pase, el más "Metrónomo", el que más marca el ritmo de juego, quizá el que más visión de juego y paciencia tiene para armar la jugada, sin dejar de ser un jugador peligroso cerca del área, puesto que es el que menos tiempo necesita para pensar con el balón en los pies y cambiar de decisión cuando está presionado.

No obstante, los 3 son extraordinarios jugadores y cualquiera de los 3 se merienda a Guti con patatas, que aunque sea muy técnico y tenga la clase suficiente para dar pases imposibles, no deja de ser un jugador irregular y que no ha terminado de explotar en 10 años en primera.

Si, ahora resulta q todo el peso del arsenal se sustenta en Cesc, ... y Henry o Lehman simplemente están para hacer bonito... Cesc es bueno pero aun tiene mucho q demostrar, también me gustaría verlo en un equipo en el q tuviese a dos supercracks como Xavi y Deco cerrándole el paso ...

Me empieza a recordar la discusión Benítez vs Rijkaard ... xD

Henry esta temporada pudo hacer poco y nada para el Arsenal... la ingle lo tenia a maltratar.

Y ¿esto?

¿No acaban de vender a Mata al Valencia?

Y ¿esto?

Pues ficharon a su sustituto xD

Increible, fichan al sustituto cuando Mata aun no es ninguna estrella, si es que la prensa no sabe ni que inventar.

Antes los sustitutos de X se los inventaban cuando X era un jugador muy importante pero ahora hasta de un juvenil..

Y ¿esto?

Este es el "Nuevo" Mata?

Si es 1 o 2 años mayor...

No saben que inventar...

Tiempo al tiempo. Como estos dos jugadores cojan confianza y ganen en templanza y seguridad de cara a puerta... xD

Messi parece que ya empieza a coger esa confianza y esa seguridad, va en barrena ultimamente, le cascó los tres goles al Madrid, y contra el Depor volvió a marcar(la verdad, no recuerdo si marcó en los otros partidos)

El único partido intercalado entre ambos encuentros mencionados tuvo lugar contra el equipo onubense al que marcó otro gol...

xD

Gracias por el apunte Iceman, pues eso, lo que decia, que ya esta cogiendo esa confianza

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.